Mike5_xbox360 escribió:KindapearHD escribió:A mi, Rockstar ya me la lió con GTA V, el cual compré en 3 plataformas (x360, Xbox one y PC). Por supuesto, pienso jugar al juego desde el primer momento que se pueda by the face, ya que estoy cansado de que rockstar se ria de la comunidad de pc y nos deje de 2ndo plato. Cuando valga 6€ en rebajas de steam, lo compraré (de hecho ya lo tengo comprado en ps4 ademas).
Y podeis decir lo que querais.
Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas
Para mí no deberían ni sacar juegos en PC
Lógicamente hablas sin saber y simplemente por mal meter. Llevaras con esas oídas del mundo del pc toda la vida y claro, te lo has creído .
En pc hay mas piratería que en otras plataformas porque es mas sencillo. Pero piratería hay en todas, desde switch, ps4, xbox360, ps3, nintendo 3DS, etc, etc. por no hablar de cuentas compartidas, cuentas del congo etc (que al fin y al cabo es otra forma de engañar a la plataforma. Método a la orden del dia en ONE)
Rockstar hace esto por pasta que ponen otros en la mesa, no porque no venda en pc. Y como deja a los usuarios en 2ndo plano por el dinero, pues los usuarios deberian de predicar con el ejemplo.
Me compré el juego en ps4 sin q rockstar viera un duro y me lo compraré en pc cuando valga dos duros. Primero porque me parece una verguenza y segundo, porque es un juego que lleva mas de un año en el mercado y no es novedad como para pagar 50-60€. Deberia de salir a precio reducido, 30€. Pero no lo van a hacer porque saldran con la cantinela de que han añadido esto y esto y esto para engañarte y que pagues 60€ en su store.
Y respecto a tu deseo, creo que no se cumplirá. De hecho estoy seguro que antes de dejar de salir juegos en pc, desaparecen las consolas (no queda mucho).