Strait escribió:@KindapearHD Estás despreciando uno de los mejores juegos de la historia simplemente por salir más tarde para PC. Yo pago bien agusto 60€ por este juego aunque haya salido hace 1 año o 2 como fue en el caso de GTA5. Las obras maestras que está sacando Rockstar lo valen hasta el último céntimo.
KindapearHD escribió:Mike5_xbox360 escribió:KindapearHD escribió:A mi, Rockstar ya me la lió con GTA V, el cual compré en 3 plataformas (x360, Xbox one y PC). Por supuesto, pienso jugar al juego desde el primer momento que se pueda by the face, ya que estoy cansado de que rockstar se ria de la comunidad de pc y nos deje de 2ndo plato. Cuando valga 6€ en rebajas de steam, lo compraré (de hecho ya lo tengo comprado en ps4 ademas).
Y podeis decir lo que querais.
Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas
Para mí no deberían ni sacar juegos en PC
Lógicamente hablas sin saber y simplemente por mal meter. Llevaras con esas oídas del mundo del pc toda la vida y claro, te lo has creído .
En pc hay mas piratería que en otras plataformas porque es mas sencillo. Pero piratería hay en todas, desde switch, ps4, xbox360, ps3, nintendo 3DS, etc, etc. por no hablar de cuentas compartidas, cuentas del congo etc (que al fin y al cabo es otra forma de engañar a la plataforma. Método a la orden del dia en ONE)
Rockstar hace esto por pasta que ponen otros en la mesa, no porque no venda en pc. Y como deja a los usuarios en 2ndo plano por el dinero, pues los usuarios deberian de predicar con el ejemplo.
Me compré el juego en ps4 sin q rockstar viera un duro y me lo compraré en pc cuando valga dos duros. Primero porque me parece una verguenza y segundo, porque es un juego que lleva mas de un año en el mercado y no es novedad como para pagar 50-60€. Deberia de salir a precio reducido, 30€. Pero no lo van a hacer porque saldran con la cantinela de que han añadido esto y esto y esto para engañarte y que pagues 60€ en su store.
Y respecto a tu deseo, creo que no se cumplirá. De hecho estoy seguro que antes de dejar de salir juegos en pc, desaparecen las consolas (no queda mucho).
mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc
Mike5_xbox360 escribió:KindapearHD escribió:Mike5_xbox360 escribió:
Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas
Lógicamente hablas sin saber y simplemente por mal meter. Llevaras con esas oídas del mundo del pc toda la vida y claro, te lo has creído .
En pc hay mas piratería que en otras plataformas porque es mas sencillo. Pero piratería hay en todas, desde switch, ps4, xbox360, ps3, nintendo 3DS, etc, etc. por no hablar de cuentas compartidas, cuentas del congo etc (que al fin y al cabo es otra forma de engañar a la plataforma. Método a la orden del dia en ONE)
Rockstar hace esto por pasta que ponen otros en la mesa, no porque no venda en pc. Y como deja a los usuarios en 2ndo plano por el dinero, pues los usuarios deberian de predicar con el ejemplo.
Me compré el juego en ps4 sin q rockstar viera un duro y me lo compraré en pc cuando valga dos duros. Primero porque me parece una verguenza y segundo, porque es un juego que lleva mas de un año en el mercado y no es novedad como para pagar 50-60€. Deberia de salir a precio reducido, 30€. Pero no lo van a hacer porque saldran con la cantinela de que han añadido esto y esto y esto para engañarte y que pagues 60€ en su store.
Y respecto a tu deseo, creo que no se cumplirá. De hecho estoy seguro que antes de dejar de salir juegos en pc, desaparecen las consolas (no queda mucho).
Llevo jugando en pc desde el 96 y se muy bien de lo que hablo, he visto como la industria se iba a pique por el boom del pc, antes se compraban en físico aún conservo muchos de esa época hasta que llegó un día que dejaron de salir así que deje de comprar...era hasta imposible muchas veces comprarlo en físico porque ni se molestaban en traerlos así que no quedaba otra que piratearlo mucho antes de la salida de Steam ...el pc es una broma nadie que se haga llamar jugador y menos coleccionista se puede tomar enserio el pc como sistema ...jugando pirata 90% de títulos y 10% restante comprado en digital (humo) a precio de caña de cerveza
Tenéis lo que os merecéis ...mucha culpa de como está todo es por el pc y sus "jugadores fantasma"
Llevo jugando en pc desde el 96 y se muy bien de lo que hablo, he visto como la industria se iba a pique por el boom del pc, antes se compraban en físico aún conservo muchos de esa época hasta que llegó un día que dejaron de salir así que deje de comprar...era hasta imposible muchas veces comprarlo en físico porque ni se molestaban en traerlos así que no quedaba otra que piratearlo mucho antes de la salida de Steam ...el pc es una broma nadie que se haga llamar jugador y menos coleccionista se puede tomar enserio el pc como sistema ...jugando pirata 90% de títulos y 10% restante comprado en digital (humo) a precio de caña de cerveza
Tenéis lo que os merecéis ...mucha culpa de como está todo es por el pc y sus "jugadores fantasma"
Mike5_xbox360 escribió:Llevo jugando en pc desde el 96 y se muy bien de lo que hablo
Mike5_xbox360 escribió:he visto como la industria se iba a pique por el boom del pc
Mike5_xbox360 escribió:antes se compraban en físico aún conservo muchos de esa época hasta que llegó un día que dejaron de salir así que deje de comprar...era hasta imposible muchas veces comprarlo en físico porque ni se molestaban en traerlos así que no quedaba otra que piratearlo mucho antes de la salida de Steam
Mike5_xbox360 escribió: ...el pc es una broma nadie que se haga llamar jugador y menos coleccionista se puede tomar enserio el pc como sistema ...jugando pirata 90% de títulos y 10% restante comprado en digital (humo) a precio de caña de cerveza
DRaGMaRe escribió:En el momento que sale también en Stadia ni PC 'potente' hará falta, cualquiera podrá jugar con una calidad visual muy superior a la de las consolas actuales.
Mike5_xbox360 escribió:
sonic5202 escribió:Sobre stadia nunca he querido decir nada porque suponía que solo 4 casuals que no entienden se lo iban a comprar en casa para jugar algún juego offline pero LOOOOOOOOOOOOOOL está el foro petado de gente esperando estadia. no entienden que van a jugar en un vídeo con 400 de ping y 2 segundos de respuesta en pantalla xD eso en un juego como un fps online te matan 7 veces antes de que pase al siguiente frame.
isanchezgl escribió:sonic5202 escribió:Sobre stadia nunca he querido decir nada porque suponía que solo 4 casuals que no entienden se lo iban a comprar en casa para jugar algún juego offline pero LOOOOOOOOOOOOOOL está el foro petado de gente esperando estadia. no entienden que van a jugar en un vídeo con 400 de ping y 2 segundos de respuesta en pantalla xD eso en un juego como un fps online te matan 7 veces antes de que pase al siguiente frame.
No te insulto por no tener problemas en el foro, pero tienes que tener alguna deficiencia para aporrear eso en el teclado, como se puede ser tan ignorante? Eso, o es que tienes una conexión de ADSL de 5mb con el nodo a 800km para que te dé un ping de 400, madre de Dios.
La ostia que vais a recibir la gente que escribe esos comentarios cuando plataformas como Stadia sean el futuro va a ser guapa
Solid Snake escribió:mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc
Ojo, que ahora en pc sacan la beta 2, para en PS5 la versión final
gazapito escribió:djperes escribió:Sublime, la versión definitiva está en camino.
Para PS5 aún queda un poco
yexlord escribió:gazapito escribió:djperes escribió:Sublime, la versión definitiva está en camino.
Para PS5 aún queda un poco
No sabía que la versión de ps5 tuviera mods.
alvarions escribió:eRgAlle escribió:alvarions escribió:
Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.
Dauragon85 escribió:PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?
El 2 es bastante más ZZZZZ que el 1, así que aléjate. Y todo a caballo sin viajes rápidos.....
spitfire1976 escribió:Kenny_666 escribió:Y cuando crees que lo as visto todo llegan los ofendiditos del "PC" y las quejas por que un estudio lanza un juego mas tarde en esa plataforma, cualquier excusa es buena para piratear un juego.
Ya veremos los requisitos y el rendimiento, por ahora R* va sin prisas.
A mi biblioteca de Steam, te remito. Y a mi perfil de PSN te remito. No voy a pasar 2 veces por caja, ya pasé con el GTA V, con la guarrada made in Rockstar.
Y el adjetivo "ofendidito" , si eso, te lo guardas ;y lo digo sin acritud. Que me juego un huevo a que pirateas tú más y no lo pierdo.
spitfire1976 escribió:Yo me esperaré a la versión de Codex. Ni un € mío va ver Rockstar. El día que saque sus juegos en PC simultáneamente a los de consola, seré el primero en comprarlo.
Igualmente lo de retrasar el lanzamiento en Steam un mes, me parece de traca.
Para jugar en PC al primero, con el emulador Xenia ya funciona de lujo.:
eRgAlle escribió:alvarions escribió:eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.
Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.
Solid Snake escribió:Ojo, que ahora en pc sacan la beta 2, para en PS5 la versión final
Strait escribió:adriano_99 escribió:No entiendo la tontería de sacarlo un mes después en steam, quien lo fuese a comprar allí no va a cambiar de idea por esperar un mes mas.
Sí que va a influir a muchísima gente eh.
Solid Snake escribió:mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc
Ojo, que ahora en pc sacan la beta 2, para en PS5 la versión final
Snatcher10 escribió:Solid Snake escribió:Ojo, que ahora en pc sacan la beta 2, para en PS5 la versión final
Todos sabemos que las versiones definitivas a 30 fps (si llegan) y gráficos en medio-bajo siempre han estado en las consolas de Sony: GTA V, Skyrim, Fallout 4, todas
Mj90 escribió:Yo también creo que la versión definitiva será en ps5. Esta vez lo han hecho al contrario que con GTA V.
metalacran escribió:Dauragon85 escribió:PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?
El 2 es bastante más ZZZZZ que el 1, así que aléjate. Y todo a caballo sin viajes rápidos.....
No malinformeis, el juego tiene viajes rápidos.
Snatcher10 escribió:Mj90 escribió:Yo también creo que la versión definitiva será en ps5. Esta vez lo han hecho al contrario que con GTA V.
Quitando el FIFA, capado a propósito, no hay una sola versión definitiva en consola, ninguna, ni la habrá. Lo de creer son eso, creencias.
Además que el Pc siempre tiene las versiones definitivas, aquí no se depende de generaciones para mejorar los juegos, se depende del hardware que cada uno quiera tener en cada momento. Por no hablar de que tampoco dependemos de las compañías para mejorar, esto igual os llegará en la PS6 por 70 euros
https://www.youtube.com/watch?v=aA0bDjNaE3E
Mj90 escribió:Pues mi experiencia me dice otra cosa. Desde siempre, el pc ha tenido un port de consolas pero con ciertas mejoras claro, pero los avances gráficos de verdad vienen con el cambio generacional, ya sean en juegos nuevos pensados específicamente para la nueva generación o bien un simple remaster.
Por ejemplo el remaster para nueva generación de gta V
Mj90 escribió:la versión de pc de gta V fue una mejora de las nuevas versiones Next Gen de consolas, si la versión de pc hubiera salido en la anterior generación, sería un port de las versiones ps3/360 pero con sus ciertas mejoras.
Mj90 escribió:Gears of war 4 salió en su momento para one y pc, más adelante se trabajó una versión para one X que lucía mejor que la de pc en ultra. No sé si esto cambió con el tiempo pero en su momento fue así.
Snatcher10 escribió:Mj90 escribió:Pues mi experiencia me dice otra cosa. Desde siempre, el pc ha tenido un port de consolas pero con ciertas mejoras claro, pero los avances gráficos de verdad vienen con el cambio generacional, ya sean en juegos nuevos pensados específicamente para la nueva generación o bien un simple remaster.
Por ejemplo el remaster para nueva generación de gta V
Pues tú mismo me estás dando la razón, en el Pc siempre está la mejor versión, y lo de "ciertas mejoras" jugando en ultra, 4k y doblando o incluso triplicando el framerate, me parece más bien una mejora abismal.Mj90 escribió:la versión de pc de gta V fue una mejora de las nuevas versiones Next Gen de consolas, si la versión de pc hubiera salido en la anterior generación, sería un port de las versiones ps3/360 pero con sus ciertas mejoras.
Error, si la versión de pc hubiese salido en la anterior generación, habría tenido una actualización como la tuvo Bioshock y tantos juegos, eso sí, gratis. Pero lo de argumentar con el y si esto y si lo otro, es argumentación ficción, hablemos mejor de la realidad, y la realidad es que en la inmensa mayoría del catálogo la mejor versión está siempre en pc, y si no lo está ya se encargan los moders de que lo esté.Mj90 escribió:Gears of war 4 salió en su momento para one y pc, más adelante se trabajó una versión para one X que lucía mejor que la de pc en ultra. No sé si esto cambió con el tiempo pero en su momento fue así.
La mejor versión de ese juego está en Pc:
https://www.youtube.com/watch?v=TaI2n6KIB-4
De todas formas la excepción no confirma la regla. Sinceramente, veo que los consoleros ahora que os tambalea el argumento de los exclusivos, el único consistente de verdad, os estáis agarrando a un clavo ardiendo, y el clavo ardiendo de comparar rendimiento de consola vs Pc es el peor del que os podéis agarrar.
Chalo23 escribió:Quiero decir, a lo mejor para 2024 encuentras el RDR2 a 6€ pero podéis esperar sentados. Rockstar sabe que se va a vender bien a 60€. Yo mismo estaba pensando en rejugarlo recientemente, para mí es el mejor guión que se ha escrito nunca para un videojuego. Y en la PS4 fat daba unos rascones en las ciudades de miedo. No creo que mi PC con una 970 pueda moverlo con soltura pero es un juego que rejugaré sí o sí dentro de un tiempo, posiblemente cuando renueve el ordenador.
Chalo23 escribió:A los que comentan que lo comprarán cuando baje de precio.... Os recuerdo que el GTA V estuvo en Steam durante AÑOS a 60€ y las rebajas como mucho eran a 45€. Y aun así era todos los meses el juego más vendido de la plataforma. ¿Por qué bajarle el precio si vende tan bien? En Instant Gaming lo veías a 30€ también en el top de los más vendidos. Por supuesto en su launcher oficial seguirá a 60€ durante años (ahora mismo está el Max Payne 3 a 35€...)
Qquiero decir, a lo mejor para 2024 encuentras el RDR2 a 6€ pero podéis esperar sentados. Rockstar sabe que se va a vender bien a 60€. Yo mismo estaba pensando en rejugarlo recientemente, para mí es el mejor guión que se ha escrito nunca para un videojuego. Y en la PS4 fat daba unos rascones en las ciudades de miedo. No creo que mi PC con una 970 pueda moverlo con soltura pero es un juego que rejugaré sí o sí dentro de un tiempo, posiblemente cuando renueve el ordenador.
Mj90 escribió:Te estoy hablando de gears 4, que trabajaron una versión para one X más tarde.
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ks_better/
La revisión de gta v supuso una nueva iluminación, una mejor recreación del agua, una nueva cámara, mejor vegetación etc etc, no estamos hablando de las típicas mejoras que tienen lss versiones de pc respecto a las consolas actualmente (mejor distancia de dibujado, texturas, framerate etc) por eso fue beneficioso que el port de pc fuera de esta nueva revisión y no de la anterior generación.
Este juego lo voy a tener nuevamente en pc, sé que será otra experiencia por sus 60 fps y demás mejoras gráficas que tendrá, pero sé que se van a currar un remaster con este juego en la próxima generación y por eso varios están diciendo que hubiera sido ideal tener la versión de pc en ese momento y no ahora.
josemurcia escribió:Mj90 escribió:Te estoy hablando de gears 4, que trabajaron una versión para one X más tarde.
https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ks_better/
La revisión de gta v supuso una nueva iluminación, una mejor recreación del agua, una nueva cámara, mejor vegetación etc etc, no estamos hablando de las típicas mejoras que tienen lss versiones de pc respecto a las consolas actualmente (mejor distancia de dibujado, texturas, framerate etc) por eso fue beneficioso que el port de pc fuera de esta nueva revisión y no de la anterior generación.
Este juego lo voy a tener nuevamente en pc, sé que será otra experiencia por sus 60 fps y demás mejoras gráficas que tendrá, pero sé que se van a currar un remaster con este juego en la próxima generación y por eso varios están diciendo que hubiera sido ideal tener la versión de pc en ese momento y no ahora.
Ojo, que en ese video no muestran las opciones del juego en PC, y por lo que pone un usuario en ese hilo de reddit aunque pongas el juego en "ultra" algunas opciones siguen desactivadas y hay que activarlas manualmente en opciones avanzadas,, por lo que a falta de otra comparativa más seria yo diría que la diferencia que recalcan en el video es fruto de no haber maximizado todas las opciones.
Por otro lado, estás ignorando las diferencias de arquitectura entre la anterior generación y la actual, que provocaron un rediseño completo del motor RAGE. Con esto en mente simplemente no tenía sentido sacar la versión de la anterior generación en PC.
En el caso de RDR2 es muy diferente, la arquitectura de las próximas consolas va a ser idéntica a la actual a nivel de CPU y GPU, por lo que un remaster no tiene sentido (mucho menos si son retrocompatibles con las versiones actuales). Y de haberlo no será con un motor nuevo sino con el mismo.