eRiKaXPiReNCe escribió:A mi sinceramente tanto mamoneo y fanboyismo con R* la veo más perjudicial para el consumidor que otra cosa. Eso sumado al dineral que está sacando con el online de GTA y por el GTA en si, hará que cada vez se estiren más y más los tiempos entre juego y juego.
Se meterán a leer comentarios en tiempo libre por Twitter o en foros importantes y ven al populacho y se partirán la caja con tanta adulación. Take it easy mates, con el online y las ventas de un GTA del 2013 ya tenemos para vivir como Dioses.
Si se sigue vendiendo a día de hoy es por mérito de la propia compañía; que por cierto, ha llegado hace poco a los 80 millones de unidades.
GTA Online recibe contenido constantemente: nuevos vehiculos, ropa, modos de juego, eventos... y esto casi cada semana. Luego cada 2 o 3 meses (menos a veces) tenemos un DLC temático que añade nuevas opciones a las que ya ofrece su online, y es un suma y sigue, no deja contenido de lado cuando saca uno nuevo, como pasa en otros juegos; incluso amplia los propios DLCs con actualizaciones y revisiones con ideas y mecánicas nuevas.
GTA Online empezó con poco si lo comparamos con lo masividad que rezuma hoy día en cuanto contenido y posibilidades, que creo que es lo que abruma a la gente, la enorme cantidad de cosas por hacer que hay.
Quizá eso es lo malo, mantener un online vivo a base de actualizaciones gratuitas, es mejor sacarte 3 colores para un arma y 4 mapas cada 3 meses por 20/30 pavos... y con cajitas de contenido aleatorio, no vaya a ser que la gente se queje por no poder tirarle su dinero a la cara!
Jesus36 escribió:Pues nada no exijas a juegos con este presupuesto y tiempo ese detalle y otros cuidados que te metan mas en el mundo. Vamos a meter tiros sin ton ni son y ya esta todos contentos....
Otra cosa (como fps no) pero por atención a los detalles es difícil quejarse de R*. En YT solo tienes que escribir Attetion to detail GTAV y quedar sorprendido.