› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EddyHawk escribió:El hype del juego ya ha pasado, tras meses del lanzamiento los nuevos jugadores no son fanaticos de R* y tienen los ojos abiertos para darse cuenta de que aunque es un buen juego, no es la octava maravilla de la que se hablaba en su estreno, yo terminé la historia principal ydisfruté y hasta ahí,no me he pasado la parte de Marston porque termine hasta asqueado de tanto ir de punto A a punto B a caballo, ya me están dando ganas de seguir con esa parte, pero mejor me espero un poco más
horno_fundidor escribió:@Danny_RMA
Os lo dedico a todos, pero especialmente a tí, a ver si te vuelves a animar.
Poned los altavoces....
Yo aún no tengo el juego. Mi intención es comprarlo cerca del verano, que tendré algo más de tiempo para disfrutarlo.
Salu2!
jfbtdxv escribió:Hasta la picha del online.
Estoy intentando quedar primero tres veces para el trofeo y nada, habré quedado segundo como 20 veces
jfbtdxv escribió:Hasta la picha del online.
Estoy intentando quedar primero tres veces para el trofeo y nada, habré quedado segundo como 20 veces
@Eormonder Si
rax coswell escribió:Sobre las misiones he leido bastantes veces que no te dan libertad y creo que eso no es cierto, en cierto modo. En bastantes misiones puedes elegir opciones como quién ataca primero, si es de dia o de noche, hacer la misión de un modo u otro...
yo ya me pase los epilogos, y mirando el mapa me he fijado que a la izquierda de breacher house o como se escriba hay una parte muy grande que no he descubierto, si exploro por ahi hay alguna mision secundaria o evento aleatorio que merezca la pena?? O ahi ya no hay nada???
spiderrrboy escribió:Una pregunta de una chorradilla para el que se haya pasado el juego....yo ya me pase los epilogos, y mirando el mapa me he fijado que a la izquierda de breacher house o como se escriba hay una parte muy grande que no he descubierto, si exploro por ahi hay alguna mision secundaria o evento aleatorio que merezca la pena?? O ahi ya no hay nada???
Es el mapa de RDR1, New Austin. Misiones como tal no vas a encontrar, está mucho más vacío que el resto del mapa, aunque si hay un par de misiones de cazarecompensas, guaridas de bandas y eventos aleatorios
Tmac_1 escribió:rax coswell escribió:Sobre las misiones he leido bastantes veces que no te dan libertad y creo que eso no es cierto, en cierto modo. En bastantes misiones puedes elegir opciones como quién ataca primero, si es de dia o de noche, hacer la misión de un modo u otro...
Ahora que lo comentas, yo voy por el capitulo 3 y esas decisiones que habia en las primeras misiones han desaparecido.
Senegio escribió:Tmac_1 escribió:rax coswell escribió:Sobre las misiones he leido bastantes veces que no te dan libertad y creo que eso no es cierto, en cierto modo. En bastantes misiones puedes elegir opciones como quién ataca primero, si es de dia o de noche, hacer la misión de un modo u otro...
Ahora que lo comentas, yo voy por el capitulo 3 y esas decisiones que habia en las primeras misiones han desaparecido.
Es que eso de que "en bastantes misiones puedes elegir opciones" es mentira xD. Las eliges en "cuatro" misiones, como quien dice. El juego tiene 100 y pico misiones ultra simples y cortas que se resumen en ir a un sitio a caballo oyendo una conversación, pegar unos cuantos tiros y volver. No hay libertad y apenas hay decisiones (y las que hay son bastante ridículas, son más decisiones que afectan a si consigues una medalla más o una menos)
-decidir si matas al o´driscoll o no
-decidir si matas a los rehenes del tren y como huir
-decidir si matas al hombre de valentine
-jugar al poker o saltartelo
-decidir quién ataca primero y como hacerlo
-decidir cómo sacar a micah de la carcel cambiando asi la cinematica
-decidir a qué hora robar y cómo en la casa
-jugar misión de dia o de noche
-decidir cómo atacar en la destilación de los lemoyne
-decidir si huir o enfrentarte a los primos de gray
-pedir a lenny que distraiga a los lemoyne o atacar directamente
-elegir cómo entra al banco karen y cómo robarlo pudiendo cambiar el enfrentamiento posterior
Tmac_1 escribió:Vaya por delante que estoy disfrutando del juego y que se va a convertir en el juego al que mas horas le voy a echar pero ROCKSTAR NO ME JODAS con las misiones.
Me acabo de comer en el capitulo 3 una mision mision de recadero, si si de llevar carta, que es de verguenza. A mitad pienso, "ahora pasara algun imprevisto o algo, no puede ser esto"...pues si, la "gracia" de la mision era un "sigilo" que se podria pasar mi primo de 4 años.
el_samutoloOoOo escribió:Sabeis donde conseguirlo a buen precio? Ahora dispondre de algo mas de tiempo y me apetece jugarlo.
horno_fundidor escribió:Hola a todos. Principalmente a @Senegio @rax coswell
No tengo el juego, jugué al primero, y los tengo en un pedestal a ambos.
Después de leer lo que has puesto, Senegio, me he quedado con un chasco de narices, ya que te sigo en el foro y creo que te expresas con coherencia en todos tus post. ¿Realmente son tan simplonas y faltas de opciones para afrontarlas cómo creas oportuno?.
Teniendo el tipo de misiones de The Witcher 3 como un referente en cuanto a excelencia en este tipo de juegos, querría preguntaros donde pondríais las misiones-tipo de RDR2 respecto a las de TW3, porque vuelvo a repetir, me he quedado a cuadros con lo que ha dicho Senegio....
Saludos. Buen finde.
Eormonder escribió:el_samutoloOoOo escribió:Sabeis donde conseguirlo a buen precio? Ahora dispondre de algo mas de tiempo y me apetece jugarlo.
********* 43 € si quieres la edicion normal yo pille una mui buena oferta por 69.99€ de 99.99€ er en MM la ultimate pero fue oferta de 12 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Invocacion completada. @Senegio @horno_fundidor
En tema diferentes opciones a realizar en cada mision, pues como dice Senegio, esta todo bastante scriptado, mas alla de en equis misiones decidir si uno tira un cuchillo, otro se adelanta, o vas tu a saco...
En cuanto a nivel de misiones pues al ser unas 100 o asi, hay muchas que son estilo tutorial, muchas que pasarian por secundarias random, otras secundarias como tal.... Y muchas no seran excesivamente largas jugablemente. (quitando trayecto en caballo y cinematica)
Ya si jugaste al RDR1 y ves como pasan equis cosas aqui, estaras escupiendo bilis 24/7 como estuve yo, porque queda muy cutre como han hecho varias cosas.
La historia como tal llega un momento en su recta final que quedan muchas cosas muy forzadas como que esto ha de pasar porque Guion No Jutsu asi lo quiere, y ves venir a km ciertos desenlaces.
Con esto.... Es un juego malo? Para mi es uno de los juegos de la generacion igualmente a pesar de estas cosas. Tiene un personaje de protagonista que es de lo mejor jamas hecho, y que le coges un cariño enorme. El mundo esta recreado de una manera brutal, y las situaciones random continuas que tienes yendo de aqui para alla, le dan una vida enorme al mapeado... Si te gusta ir lento, con trote cochinero, te encantara.
Echelondroid escribió:Chicos, duda que tengo: Acabo de pedirle al cocinero que me haga el Zurrón de tónicos y ahora puedo llevar el doble, pero, ¿si cambio de zurrón pierdo mi habilidad de poder llevar el doble de tónicos?
linesguapo escribió:¿Qué versión de firmware se necesita para poder jugar?
leoky escribió:En el online la trama me sale en un 71% y no me sale ninguna misión por hacer más. Soy nivel 16 ..
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.
Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?
Tribeca escribió:Perdonad si la pregunta esta repetida, he usado el buscador pero no he encontrado nada.
Estoy intentando usar el Dead Eye cuando vienen a por mi los cazarrecompensas y no se activa. He podido usarlo sin problema en misiones, o para cazar, pero cuando me han atacado estos nada, le doy pero no se activa. Hay que levearlo o algo?