Aestus escribió:cercata escribió:Otra vez el debate de los doblajes ? Lo peor es que no se dice nada nuevo que no se haya dicho en hilos de anteriores juegos de R* ... propongo hacer un hilo solo para debatir del doblaje.
desde luego es un tema trillado ya,, más que el western xDD
No en serio, cualquier peli del oeste (o de cualquier género) NI PUNTO DE COMPARACIÓN a verla en v.o. Anda que no tenéis tiempo antes de que salga el juego para ver pelis sin doblar y haceros el oído a los distintos acentos y así también aprender el idioma que siempre viene bien (pandilla de vagos!!
)..
Me acuerdo de peli de artes marciales llamada Kung Fusión, en la que los personajes hablaban con acento catalán, gallego, andaluz
Te puedo poner las películas western de Clint Eastwood donde sus doblajes eran magistrales, más muchas actuales donde se admira el gran trabajo de los actores por ser muy fieles al original
¿Es que tenemos que empezar otra vez? A ti te gustará más la v.o y me parece estupendo por ello, pero y esa mierda de poner Kung Fusuon? Ya sabemos que el doblaje de esa película es una puta mierda en todas sus palabras pero vas dejando claro que el doblaje del resto de películas tienen la misma calidad cuando te equivocas en todos los sentidos
No hablemos de temas de acentos y esas cosas, cuando un personaje tiene acento se le imita hasta dejarlo casi igual
¿No hablamos del patético doblaje al "español" por parte de los mexicanos que tuvieron en Red Dead Redemption? Ah, eso nos lo saltamos porque si, pero luego cuando queremos si que sacamos mierda de los peores fondos como sacar esa película y su espantoso doblaje
Y no vengas encima ofendiendo a la gente llamándola vago porque si, soy el primero en decir que las escuelas deben dar mucha más caña con el inglés y que todos los niños de 10 ya deberían hablar más o menos inglés, pero coño, lo tuyo de que va? Llamas vagos a la gente que no quiere ponerse a leer y porque sabe que hay doblajes disfrutables perfectamente
¿Te suena Mafia 3? Si, ese donde TODO está doblado al castellano (hasta la radio), y que Rockstar no suelta ni un centavo por darnos a disfrutar de un doblaje de aquí, y del resto del mundo igual, porque son una pandilla de cretinos donde ya le han demostrado que los sandbox si se pueden doblar
Ahora saca otra peli con doblaje de mierda si quieres, que yo te pongo las mejores frases al español latino de Red Dead Redemption y así nos echamos unas risas, que ni mexicanos tuvieron los cojones de contratar esta padilla de vagos...
Y por si acaso no me llames defensor del país y esas mierdas que yo de considerarme Español y defensor del país cero, para mi este país está tan muerto como una alcantarilla, pero hay doblajes de calidad aquí y eso no se puede negar