Yo también tengo el ``minimiedo´´ de que no se centren tanto en la campaña en pos del multi. Pero al fin y al cabo, son dos equipos diferentes y no me imagino ni de coña a Rockstar entregando una campaña sosa.
Una de las cosas que más le pido a este juego es que se acaben las misiones de recadero en la campaña principal, esas en las que viene un tipo que no sabe ni atarse las botas y empieza a mandarte recados como si no hubiese un mañana.
Lo que quiero es que las misiones sean propias y personales por así decirlo. Por ejemplo, en el primero había unas cuantas en la parte final y sobre todo en el GTA V, la mitad mas o menos son así, que son las de Michael con la familia, Trevor con los negocios y Franklin con las bandas. Y mientras en el GTA V llegaba un punto en que empezaban a salir tipos como Devin Weston y el otro (Haines creo que era) a mandarte recados, en este RDR2 quiero que la mayoría, o directamente todas, sean personales. Ya que se supone que llevas una banda de forajidos, que no se dediquen a hacer favores.
Que tampoco me voy a morir si son de recadero, al fin y al cabo RDR, GTA IV, Vice City y la mayoría de juegos son así y también depende de la historia. Pero se puede evolucionar y hacerlas mejor, y si alguien puede hacerlo es la gran R.