@DRVisco92 ¿Zombies, aliens? Hablo de expansiones como EFLC.
¿Cuál es el objetivo final de la historia de GTA V? Porque recuerdo muy bien que en GTA IV tenías que sacarte de encima a un villano muy odiable, o como CJ tenía que hacer lo propio y, además, vengarse. En GTA V hay 4 "villanos":
una triada entera, uno que aparece 2 veces en todo el juego, un ridículo agente y un millonario con el carisma de una aceituna. Con cosas tan agradables a la experiencia como que Franklin controla el Matrix, Michael controla el tiempo y Trevor puede "enfurecerse", una manera de hacer mucho más fácil matar enemigos. Y si el juego no es fácil ya, cuando pierdes una misión no tienes que empezar de 0 como en anteriores entregas, sino que tienes puntos de control. Y eso no es todo. También la vida se regenera a la mitad, además de poder llevar al mismo tiempo todas las armas del juego, en vez de llevar una de cada tipo. Por no hablar de que cuando el auto se voltea simplemente moviendo el joystick lo enderezas, ¿esto es Saint's Row? Con personajes tan profundos como un loco que por alguna razón le cae bien a todo el mundo o un pandillero sin metas en la vida.
A mí me parece que Rockstar quiere hacer mucho más fácil la saga GTA, cosa innecesaria teniendo en cuenta que el juego hubiera vendido igual de bien si no fuera tan fácil debido a la fama que tiene la saga.
Yo desearía que Rockstar haga historias como la del GTA IV, con protagonistas y villanos importantes, y de un tono serio (esto último no es tan necesario teniendo en cuenta GTA SA).