ryo hazuki escribió:Decir que respetas una opinion para a continuación decir que damos asco es cuanto menos curioso, por no decir otra cosa, pero me lo tomare con sentido del humor xD
Y no mezcles churras con manzanas, porque menudo post lleno de demagogia batata te has marcado, ¿que narices tiene que ver lo que haya inventado españa o la riqueza de su historia con que el doblaje actual no me guste? ¿Ya por ser español tengo que tragarme los doblajes en mi idioma aun siendo muy inferiores a los originales? Venga ya xDD
Te daria 200 razones por las cuales considero que un doblaje original es superior a los que se realizan despues en otros paises...pero ¿pa que? Que a ti te guste oir todos los juegos con el doblaje que se gasta españa, pues vale lo respeto, que te guste mas oir a Michelle Jenner en Horizon aun haciendo una actualización lamentable respecto a su actriz inglesa, me parece bien, pero no hace falta ir faltando el respeto ni decir que damos asco solamente por dar una opinión.
No desprecio mi pais, no me gustan los doblajes españoles, que no es lo mismo
big_freaze escribió:@Madafack & @ryo hazuki, (si os ofende es por que pica, pero respeto vuestra opinión), gente como vosotros da un asco tremendo y dice mucho de la pésima calidad de país. Un poco de cultura, el castellano es la lengua más rica del mundo, cualquier lingüista puede confirmarlo. Sóis los típicos de "todo lo de fuera es mejor que lo español", por favor! Somos el país con más história del mundo, mejores y mayores inventos en todos los gremios de la historia (radio, submarino, traje espacial, tablet, calculadora, teleférico, epidural, helicóptero/autogiro, escafandra, paracaídas, aire acondicionado, laringiscopio, motor a reacción, energía renovable, motor de vapor, aparato rayos x portátil, el autómata, mando a distancia.... y miles de inventos sólo en ciencia), qué decir de literatura, que habla por sí sola, pintores...
con gente como vosotros que desprecia a su país y su historia es vomitivo.
Madafack escribió:
Soy el primero que no compra juegos que no vengan sustitutados como mínimo, por muchas ganas que les tenga, pero es que Rockstar no dobla nunca sus juegos, salvo los Max Payne.
]
ryo hazuki escribió:Decir que respetas una opinion para a continuación decir que damos asco es cuanto menos curioso, por no decir otra cosa, pero me lo tomare con sentido del humor xD
Y no mezcles churras con manzanas, porque menudo post lleno de demagogia batata te has marcado, ¿que narices tiene que ver lo que haya inventado españa o la riqueza de su historia con que el doblaje actual no me guste? ¿Ya por ser español tengo que tragarme los doblajes en mi idioma aun siendo muy inferiores a los originales? Venga ya xDD
Te daria 200 razones por las cuales considero que un doblaje original es superior a los que se realizan despues en otros paises...pero ¿pa que? Que a ti te guste oir todos los juegos con el doblaje que se gasta españa, pues vale lo respeto, que te guste mas oir a Michelle Jenner en Horizon aun haciendo una actualización lamentable respecto a su actriz inglesa, me parece bien, pero no hace falta ir faltando el respeto ni decir que damos asco solamente por dar una opinión.
No desprecio mi pais, no me gustan los doblajes españoles, que no es lo mismo
big_freaze escribió:@Madafack & @ryo hazuki, (si os ofende es por que pica, pero respeto vuestra opinión), gente como vosotros da un asco tremendo y dice mucho de la pésima calidad de país. Un poco de cultura, el castellano es la lengua más rica del mundo, cualquier lingüista puede confirmarlo. Sóis los típicos de "todo lo de fuera es mejor que lo español", por favor! Somos el país con más história del mundo, mejores y mayores inventos en todos los gremios de la historia (radio, submarino, traje espacial, tablet, calculadora, teleférico, epidural, helicóptero/autogiro, escafandra, paracaídas, aire acondicionado, laringiscopio, motor a reacción, energía renovable, motor de vapor, aparato rayos x portátil, el autómata, mando a distancia.... y miles de inventos sólo en ciencia), qué decir de literatura, que habla por sí sola, pintores...
con gente como vosotros que desprecia a su país y su historia es vomitivo.
-Z- escribió:HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario
Luego lloras diciendo que te llamamos negativo que siempre vas criticando todo y pedís en que comentarios... ahí tenés un ejemplo fresquito.
De verdad... que se critique la duración de un juego, cuando esta es bastante mas que acorde al tipo de juego que está siendo empleado es... demencial lo tuyo chico.
Es un RDR... es que hasta 65h realmente parecen hasta pocas, con la inmensidad de cosas que se podrán hacer... en un mundo tan vasto.
caxitas escribió:-Z- escribió:HongKi escribió:demasiado largo, me parece un punto muy negativo, pero supongo que será haciendo mucho secundario
Luego lloras diciendo que te llamamos negativo que siempre vas criticando todo y pedís en que comentarios... ahí tenés un ejemplo fresquito.
De verdad... que se critique la duración de un juego, cuando esta es bastante mas que acorde al tipo de juego que está siendo empleado es... demencial lo tuyo chico.
Es un RDR... es que hasta 65h realmente parecen hasta pocas, con la inmensidad de cosas que se podrán hacer... en un mundo tan vasto.
Demencial es lo tuyo... Sólo ha dado SU opinión sin faltar a nadie... Si PARA ÉL, los juegos con esa duración son demasiado largos, ¿Dónde está el problema? ¿O es que TU opinión es la única válida? ¿O tus gustos mejores que los suyos? NO estáis debatiendo por algo OBJETIVO, lo hacéis por algo SUBJETIVO. Así que ninguno está equivocado, los dos tenéis razón! La diferencia, es que el no ha faltado a nadie ni ha querido imponer SU opinión a nadie...
Que manía hay en este foro de criticar y atacar a todo usuario que tiene GUSTOS y/o PREFERENCIAS diferentes...
XJ-220 escribió:Madafack escribió:
Soy el primero que no compra juegos que no vengan sustitutados como mínimo, por muchas ganas que les tenga, pero es que Rockstar no dobla nunca sus juegos, salvo los Max Payne.
]
Comorl?
El max payne 1 y 2, los que estan doblados, son de remedy, y precisamente el 3, que es de rockstar, solo esta subtitulado.
Madafack escribió:XJ-220 escribió:Madafack escribió:
]
Comorl?
El max payne 1 y 2, los que estan doblados, son de remedy, y precisamente el 3, que es de rockstar, solo esta subtitulado.
Coño, no me acordaba que eran de Remedy, hubiera jurado que eran de Rockstar.
El 3 lo tengo pendiente, así que suponía que iba en la línea de los primeros, pero si son de otro estudio... jeje
Gracias por la aclaración.
-Z- escribió:caxitas escribió:-Z- escribió:
Demencial es lo tuyo... Sólo ha dado SU opinión sin faltar a nadie... Si PARA ÉL, los juegos con esa duración son demasiado largos, ¿Dónde está el problema? ¿O es que TU opinión es la única válida? ¿O tus gustos mejores que los suyos? NO estáis debatiendo por algo OBJETIVO, lo hacéis por algo SUBJETIVO. Así que ninguno está equivocado, los dos tenéis razón! La diferencia, es que el no ha faltado a nadie ni ha querido imponer SU opinión a nadie...
Que manía hay en este foro de criticar y atacar a todo usuario que tiene GUSTOS y/o PREFERENCIAS diferentes...
Te callas porque no lo conoces. Todo post que lo veas estará criticando, de forma ridícula, siempre con "su forma de ver".
A mi no me gusta GoW por ejemplo y no voy por ahí llorando diciendo ay por que lleva hacha ? ay pues a mi me gustaba mas el gow de H&S, ay ahora dura mas de 20h, ay ay ay... al final si me vieras hacer eso en cada juego, película, serie o noticia pues te cansaría y dirías que tipo mas cansino y negativo que soy.
Pues por eso mismo, no hay nada que le venga bien, si hubiera durado 8h diría que cortito... nada le va bien. Y no tiene objetividad, incluso espera que fracase algo que no le gusta, en el post de Fallout 76 como ya no hay npc y es online exclusivamente ya desea que fracase el juego y se vaya a la m... que te parece ? todo muy lógico sin debatir y como bien dices tu, que cada uno respete lo que le guste o no no ? pues eso.
ryo hazuki escribió:Madafack escribió:XJ-220 escribió:
Comorl?
Coño, no me acordaba que eran de Remedy, hubiera jurado que eran de Rockstar.
El 3 lo tengo pendiente, así que suponía que iba en la línea de los primeros, pero si son de otro estudio... jeje
Gracias por la aclaración.
Max Payne 1 y 2 fueron editados y distribuidos por Rockstar por lo que las labores de localización fueron igualmente cosa de ellos, aunque el juego fuera desarrollado por otra compañia. No fue el primero, por aquella epoca muchos de sus juegos salieron doblados al castellano (como Oni de ps2)
Tambien digo, tras la chapuza de doblaje de max payne 2 (con el gran Tomas Rubio al mando) casi que me alegro que el 3 se quedara sin doblar xD
Duendeverde escribió:adri079 escribió:Duendeverde escribió:
Mejor explicado imposible. A mí me gustan los juegos de mundo abierto, pero no en exceso.
Pero es un RDR, nose, si no sabes lo que compras...es como quejarse por un FIFA llevas un balón.
La moda sandbox ha afectado a GoW,Zelda, FF etc..pero RDR es ASI xD
Ya sé qué juego es. Yo citaba al otro compañero sobre la moda de sacar todo juego de acción/aventura como sandbox.
Yo prefiero juegos de 10h y de vez en cuando algún sandbox decente como esta saga, the witcher.... No que todo sea lo mismo.
No siempre merece la pena jugar 60h a un juego. No todo el mundo tiene tanto tiempo libre, ni quiere complicarse en las mecánicas del juego para sacar el 100%.
NaN escribió:Lastima que la tematica del oeste no me guste nada nada nada, ya podrian poner este mimo y dedicacion en otro juego de otra tematica....
adri079 escribió:La moda sandbox ha afectado a GoW,Zelda, FF etc..pero RDR es ASI xD
Oystein Aarseth escribió:NaN escribió:Lastima que la tematica del oeste no me guste nada nada nada, ya podrian poner este mimo y dedicacion en otro juego de otra tematica....
Pues si pero el tema que juegos de otras temáticas no venden tanto y al final ellos lo que buscan es recuperar todo lo invertido.
A mi por ejemplo me gustaría ver un Bully 2 con este nivel de dedicación y detalle, con un mapa enorme, una universidad grande y bien hecha etc etc, pero el juego no vende tanto como un GTA o un RDR.
INCUBUS escribió:Pero si no vende es porque tampoco fue el juegazo en su día.
Me refiero a que esas sagas (GTA y RDR) se han ganado su fama a pulso.
El RDR como tal sólo ha habido uno (no contemos el Red Dead Revolver) y si cogió fama fue por su calidad y porque a muchos nos gustó en su día. Que no es ni la mitad de popular que el GTA. Y vale que ahora le están dando bombo y platillo pero entre lo que vimos en el 1 y lo que estamos viendo en el 2 parece que no va a defraudar como en su día parecía que no iba a defraudar GTA V y no lo hizo. De hecho, es uno de los títulos más vendidos de la historia si no el que más y ha aguantado años vendiendo entre los 5 primeros (ésto no lo ha hecho otro juego que yo sepa).
A lo que voy es que un Bully 2, si lo hicieran como el último GTA y el nuevo RDR, seguramente llamaría mucho la atención y podría vender a patadas.
Es decir, que el nombre ahora mismo no vende porque el primero pasó un pelín desapercibido por las grandes masas pero el anuncio de una segunda parte a lo bestia se encargaría de vender por sí sólo.
Ahora, si lo que van a sacar es más de lo mismo que el primero pues probablemente venda más o menos lo mismo.
Oystein Aarseth escribió:La saga Zelda fue concebida para ser de mundo abierto desde que el principio, lo que paso era que las consolas no tenían la potencia suficiente hacer juegos así pero aun así hay muchos indicios de ello, desde el primer Zelda, el ALTTP tiene algo de eso, Links Awakwing de Gameboy o el Wind Waker de Gamecube.
adri079 escribió:Ya ya, y Dante de DMC fue concebido como los clichés del momento y ahora es un emo sin sentido . Lo que pasa es que la creéis estas cosas a rato. Mundo abierto lleva existiendo desde tiempo inmemoriales sin potencia,Daggerfall, y aún sigue siendo uno de los mejores, dejad de creeros lo que os dicen anda.
Las esencias molan que cambien a ratos e ya.
Balsamo escribió:pipex55 escribió:Supobiendolo, esas 100 horas semanales serían 14 horas los 7 días, bffffff muy buena remuneración tiene que ser...
Lo de las 65 horas de duración, pues normal en los juegos Rockstar. Ojalá el ritmo no baje.
Bueno, ganando una media de 75.000$ anuales...
Como aquí
https://www.payscale.com/research/US/Job=Software_Engineer_%2f_Developer_%2f_Programmer/Salary