HongKi escribió:Hay gente que no se esta 10 horas diarias jugando a videojuegos
Eso que dices, en mi opinión, me parece una tonteria, y de hecho lo considero contraproducente para la argumentación que das.
Yo mismo no suelo/puedo echar sesiones de más de 1 hora, y solo juego un par de veces o tres a la semana, pero no por ello quiero un juego que tenga una duración de 8 horas, pues en ese caso el juego me duraría solo un par o tres de semanas.Sí, incluso con ese escaso tiempo de juego, no llegaría ni a 1 mes.
Pero al menos me duraría casi 1 mes porque, aquellos que juegan 2 horas diarias los 7 dias de la semana, un juego de 8 horas no les dura ni 1 triste semana.
Si el juego dura 60 horas, a ellos les durará 1 mes largo, y a mi 4 meses (debido a mi bajisimo ritmo de juego).
Pero eso da igual, siempre que un juego sea divertido, enganche y guste, cuanto más dure, obviamente mejor, ¿no?. ¿Que tiene de positivo que un juego que te guste "se acabe" antes?, independientemente de tu ritmo de juego. Eso sí, si el jugar varias sesiones seguidas al mismo juego te aburre, parece que es algo tuyo personal, y entonces no te recomiendo un juego estilo sandbox, sino algo más lineal y con un modo campaña más cerrado.
Te lo dice alguien que, con ese ritmo de juego tan "triste", lleva mas de 600 horas invertidas en Elite Dangerous, y no sabría ni decirte la cantidad de cientos de horas que le he echado al Dwarf Fortress... Y más años que espero que me duren.
Saludos.