@Rvilla87 En cambio a mi me parece una tremenda chorrada tu comentario. Quizás te crees muy guay por estar en contra de los logros pero es evidente que es un sistema que ha calado hondo y ha practicamente a todo el mundo le gusta, salvo quizas a cuatro como tu que les parece guay no gustarle lo mismo que a todo el mundo.
Los logros no son desde luego nada esencial, pero tampoco tienen nada de malo. Yo puedo perfectamente jugar a juegos sin logros como cualquiera de Nintendo, pero no puedo jugar a juegos sin logros cuando se que por el mismo precio ese mismo juego esta en otra plataforma con logros, que es lo que vende Epic, Epic no vende juegos sin logros como Nintendo, Epic vende juegos a los que les han recortado los logros, cualquiera que no sea estupido si tiene que elegir por el mismo precio elgiria comprar el juego de Steam que mantiene sus logros a comprarlo en Epic con los logros recortados.
Un juego al que le quitan los logros es lo mismo que un juego al que le quitan una mision o un arma que otra version del juego si mantiene ¿Se puede seguir jugando? Si, pero para que habiendo la versión que lo tiene todo. ¿Porque malgastar el tiempo y el dinero en jugar a un juego incompleto pudiendo jugar a la versión completa del juego?
Que me parece muy bien que te creas especial por no pensar lo mismo que todo el mundo, yo en cambio creo que si todo el mundo no piensa como tu sera porque tal vez el que está equivocado eres tú.