KindapearHD escribió:Samhain escribió:KindapearHD escribió:Y lo es. Que no esté este juego, de momento, en el gamepass, no quita lo otro. Porque si no me equivoco, los demás juegos grandes, están todos.
Hay muchos juegos golosos que solo están en consola como Nier Automata,Devil May Cry V,Monster Hunter World,Metal Gear Solid V,Mortal Kombat X,Remnant: From the Ashes,Doom 2016,etc.
Lo gordo se lo lleva la máquina,pero por otra parte pienso que por lo que pagamos en PC pues tampoco está tan mal,pero entiendo perfectamente que la gente prefiera una Xbox antes que un ordenador para usar el GP.
Un saludo.
Tambien, en PC, está aún en fase beta y empezó bastante mas tarde. Para mi, la unica razón por la que elegir Pc por encima de un Pc, es el hecho de querer jugar en consola.
Samhain escribió:KindapearHD escribió:Samhain escribió:
Hay muchos juegos golosos que solo están en consola como Nier Automata,Devil May Cry V,Monster Hunter World,Metal Gear Solid V,Mortal Kombat X,Remnant: From the Ashes,Doom 2016,etc.
Lo gordo se lo lleva la máquina,pero por otra parte pienso que por lo que pagamos en PC pues tampoco está tan mal,pero entiendo perfectamente que la gente prefiera una Xbox antes que un ordenador para usar el GP.
Un saludo.
Tambien, en PC, está aún en fase beta y empezó bastante mas tarde. Para mi, la unica razón por la que elegir Pc por encima de un Pc, es el hecho de querer jugar en consola.
Si cuando deje de ser una beta se ofrece el mismo servicio en ambas plataformas entonces para mí entonces no tendrá sentido tener una Xbox salvo,como tú dices,por el simple capricho de jugar en consola.
De todas formas es lo que te he comentado antes,por lo que se paga aquí tampoco me voy a poner exquisito y lo que venga bienvenido será.
Pesforever escribió:Dauragon85 escribió:DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.
Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.
Has dicho que te parecen aburridos 3 de los mejores juegos de la gen. Joder... a ti lo que te pasa te lo digo yo: es que no te gustan los videojuegos.
Edy escribió:@WyrmCule
Estoy haciendo el canelo ... te lo confirmo. Ya me lo dijo un colega ... pero parece ser que no lo hice "bien" para que me saliera bien de precio. Me voy a dar de baja hoy mismo y lo vuelvo a dar de alta .... dime que debo hacer o algun tuto y me pongo, ... porque ya sabia que mi suscripcion no era la barata.
Luigi19 escribió:Stylish escribió:GTA V ha durado dos meses y ya?
Según he visto entró en enero (4 meses)
Muy poquito pero ya sabemos lo que vende ese monstruo todavía, como dice el compañero costarán un pastizal estas inclusiones.
Para Rockstar negocio redondo
WyrmCule escribió:Edy escribió:@WyrmCule
Estoy haciendo el canelo ... te lo confirmo. Ya me lo dijo un colega ... pero parece ser que no lo hice "bien" para que me saliera bien de precio. Me voy a dar de baja hoy mismo y lo vuelvo a dar de alta .... dime que debo hacer o algun tuto y me pongo, ... porque ya sabia que mi suscripcion no era la barata.
Si solo quieres Game Pass PC, aquí
Si no dominas es un poco lío porque todo se llama casi igual. Supongo que lo hacen precisamente para liarnos xD.
Estás suscrito al Game Pass Ultimate, que lo incluye todo.
Si no tienes Xbox, solo te interesa el GamePass PC, que al estar en beta lo tienes a 3'99€ al mes, que para todo lo que hay es un regalo (el próximo martes sale el Gears tactics solo en PC y le tengo unas ganas...).
hugoboss69x escribió:Me lo pase en la play de lanzamiento pero me gustaría ver que tal va en la X la verdad, no se puede exportar partida? que grande el Xbox Game Pass!
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.
bigfoot_ escribió:Luigi19 escribió:el_pajaro escribió:esta gente esta que se salen vamos! todavia en este hilo no he visto comentarios malos! sera pro algo jajajauna pena que quiten gta V
Eso no lo sabía (me quede con el titular y poco mas ) Pues si que ha durado poco en comparacion con el resto del catálogo no sé si debemos esperar una duracion similar con RDR2, de 3-4 meses
Si te lo quieres pasar, te sobra tiempo, pero si te lías con otros...
FrutopiA escribió:miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.
Tengo la xbox360 y no di el salto a One por razones obvias, en cambio al final he invertido en un buen PC, a día de hoy que razones tengo para volver a la nueva xbox que va a salir? dame una sola razón.
Pues como yo muchisima gente.
xeneize1 escribió:Gran servicio, para mi el GP es es el principal atractivo para volver a Xbox.FrutopiA escribió:miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.
Tengo la xbox360 y no di el salto a One por razones obvias, en cambio al final he invertido en un buen PC, a día de hoy que razones tengo para volver a la nueva xbox que va a salir? dame una sola razón.
Estoy seguro que alguien debe andar por acá que tenga las 2 plataformas y tendrán sus motivos, yo no encuentro ninguno que justifique el gasto de comprar una Xbox teniendo una muy buena PC
Tiene casi el mismo catalogo (al fin y al cabo los juegos es lo mas importante), o incluso puede que sea mejor el de PC que tiene sus propios exclusivos que no salen en ninguna consola, tenes varios exclusivos de PS4 (Nioh, Death Stranding, Detroit BH, Horizon, etc) y habrá que ver como evoluciona PS Now. Alguno de Switch también creo que era Octopath Traveler.
Podes usar VR, tenes mod, emuladores, online gratis, mas tiendas y servicios, libertad de periféricos, etc.
La ventaja de XSX sobre PC puede estar en el gasto inicial, habrá que ver cuanto sale armar una PC desde cero que rinda igual que XSX, donde a la potencia que tiene hay que sumarle que la optimizacion de juegos suele ser mejor. Y por 7 años te aseguras que te va a correr todo, hasta el juego mas puntero del 2026 sin gastar un dolar mas.
También las consolas siguen apostando por el formato físico (no es algo menor para mi), y en otras cuestiones me resultan mas practicas o cómodas aunque eso es subjetivo.
ximo_cooper escribió:xeneize1 escribió:Gran servicio, para mi el GP es es el principal atractivo para volver a Xbox.FrutopiA escribió:
Estoy seguro que alguien debe andar por acá que tenga las 2 plataformas y tendrán sus motivos, yo no encuentro ninguno que justifique el gasto de comprar una Xbox teniendo una muy buena PC
Tiene casi el mismo catalogo (al fin y al cabo los juegos es lo mas importante), o incluso puede que sea mejor el de PC que tiene sus propios exclusivos que no salen en ninguna consola, tenes varios exclusivos de PS4 (Nioh, Death Stranding, Detroit BH, Horizon, etc) y habrá que ver como evoluciona PS Now. Alguno de Switch también creo que era Octopath Traveler.
Podes usar VR, tenes mod, emuladores, online gratis, mas tiendas y servicios, libertad de periféricos, etc.
La ventaja de XSX sobre PC puede estar en el gasto inicial, habrá que ver cuanto sale armar una PC desde cero que rinda igual que XSX, donde a la potencia que tiene hay que sumarle que la optimizacion de juegos suele ser mejor. Y por 7 años te aseguras que te va a correr todo, hasta el juego mas puntero del 2026 sin gastar un dolar mas.
También las consolas siguen apostando por el formato físico (no es algo menor para mi), y en otras cuestiones me resultan mas practicas o cómodas aunque eso es subjetivo.
Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.
jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.
abrazo fuerte.
@xeneize1 la One x ya es más barata que un pc, dame un pc que cueste menos de 350€ y que pueda mover el red dead 2 a 4k30fps.
Ya te lo digo yo, ni por 700 lo montas
KindapearHD escribió:ximo_cooper escribió:xeneize1 escribió:Gran servicio, para mi el GP es es el principal atractivo para volver a Xbox.
Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.
Yo cuando quiero tambien juego en la TV del salón. En su día pasé un cable hdmi desde la TV hasta la habitacion donde tengo el PC y lo tengo conectdo. Cuando me apetece jugar en el sofá, solo tengo que irme al salón, con el mando y jugar. El unico motivo que veo para elegir Xbox respecto a un PC es no querer calentarte ni lo mas minimo la cabeza y el jugar sin tener la posibilidad de cambiar nada.jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.
abrazo fuerte.
@xeneize1 la One x ya es más barata que un pc, dame un pc que cueste menos de 350€ y que pueda mover el red dead 2 a 4k30fps.
Como si el juego no estuviera en Pc para jugarlo...
Pd. Ryzen 5 2600+GTX 1070 y tienes los 4K/30fps que tanto hablas.
jonnyysp escribió:KindapearHD escribió:ximo_cooper escribió:Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.
Yo cuando quiero tambien juego en la TV del salón. En su día pasé un cable hdmi desde la TV hasta la habitacion donde tengo el PC y lo tengo conectdo. Cuando me apetece jugar en el sofá, solo tengo que irme al salón, con el mando y jugar. El unico motivo que veo para elegir Xbox respecto a un PC es no querer calentarte ni lo mas minimo la cabeza y el jugar sin tener la posibilidad de cambiar nada.jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.
abrazo fuerte.
Pásame ese pc con el ryzen 2600 y la 1070 por los 350€ que me ha costado la x y me lo monto mañana.
no sabia que los pc ahora se montaban con un proc y una grafica.
Jugar en pc hoy en dia a los mismos juegos a 4k30 es 5 veces más caro que comprarte una xbox. Y yo tengo un pc una ps4 y una xbox, y desde que compre la x paso de gastarme 400€ cada 2 años y medio para jugar juegos de la windows store sin optimizar.
jonnyysp escribió:Todos los llorones que te dicen que no sale para PC, son los que te dicen que con un PC no hace falta una xbox.
abrazo fuerte.
FrutopiA escribió:miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.
GUSMAY escribió:Yo le tengo ganas, pero el primero en los tutoriales me aburrio, y este solo de pensar en la cantidad de subtitulos que me tendre que leer, me agobio, pero tendre que probarlo para ver que tal.
En cuanto a la noticia para los que prefieren el alquiler, a tener una biblioteca de juegos fisicos, pues esta muy bien, lo que desconocia es que tambien habia juegos que se bajaban del gamepass.
miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.
Scopata escribió:miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.
No creo que se coma nada, la verdad. Cuando hablo con amigos y conocidos de esos que cada generación siempre se compran la misma consola sin contemplar otras, ¿te crees que han oído sobre Game Pass? No... ¿Te crees que se plantean su decisión futura ponderando esas cosas? No... Consola = PlayStation y listo.
Y no digo que sean muchos, ni que sea la mayoría, pero no puede ser casualidad que todo mi círculo sea así sin que este patrón se dé en otros.
ERICARTMAN escribió:FrutopiA escribió:miguelhidalgo94 escribió:Mira que no soy de suscripciones, no pago ni he pagado ni una. Pero esto ya es tremendo, como no se coma la próxima Xbox la cuota de mercado que ha perdido One, yo ya no me lo explico.
KindapearHD escribió:ximo_cooper escribió:xeneize1 escribió:Gran servicio, para mi el GP es es el principal atractivo para volver a Xbox.
abrazo fuerte.
ximo_cooper escribió:KindapearHD escribió:ximo_cooper escribió:Yo tengo pc y Xbox One x por ejemplo, y me parece un combo perfecto, uso el pc cuando estoy en el despacho de casa, y la one x cuando quiero jugar en el comedor tumbado en el sofá, ni uso teclado y ratón para jugar, ni ultrawide ni tengo tiempo de marearme con mods ni leches, el poco tiempo que tengo es para enchufar y jugar,ósea que todas las demás bondades que tiene el pc no me sirven para nada, que en el despacho puedo jugar a más de 60 fps? Si, pero en el comedor puedo jugar tumbado en 65 pulgadas con hdr y la diferencia de precios pudiendo comprar keys tanto para pc como para one x es mínima.
abrazo fuerte.
Menudo Cristo tengo que liar para pasar un hdmi hasta la tv, ponte a meter cable por tubo hasta que llegues al comedor,y luego líate a hacer regata picando pared para poder esconderlo y sacarlo por dónde toque, para luego tener que estar levantadote para ir hasta la habitación para encenderlo o usar el teclado por algún error , me parece infinitamente más cómodo tener la consola en el comedor, y si la nueva serie x me garantiza los 60 fps (qué ya los tengo en la mayor parte de juegos que suelo jugar)blanco y en botella, la 1080 y el i78700k se quedan donde están, para poder trabajar y jugar a 1080 todo al máximo en el monitor me sobra.