lucer1 escribió:katatsumuri escribió:256k escribió:Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/
¿Una 2080ti y no pagas por el mejor juego a nivel técnico de la generación con online incorporado?
Un poco incomprensible y triste teniendo una GPU que te ha costado más de 1000 euros.
@lucer1 aburrido por qué?
Pues no se pero los paseos en caballo leyendo subtítulos me hacen un juego muy aburrido y mira que los gta los disfrute pero no se que me pasa con este juego.
Saludos
Samhain escribió:Los de PC nos comemos el nepe de Felipe.
Blawan escribió:Así es como se ganan generaciones y no comprando ps4 en 2015 para jugar The Last of Us 2 en 2021.
Benzo escribió:Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....
En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019
TitoKeren escribió:Benzo escribió:Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....
En PC los juegos tienen mucho más recorrido y es más difícil que lleguen a un servicio como este. The Witcher 3 es un buen ejemplo de ello noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019
El Rockstar Launcher tiene mucho que ver también creo yo.
DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.
Dauragon85 escribió:DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.
Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.
Edy escribió:Benzo escribió:Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....
Si, ... pero 39 pavos cada 3 meses que me cobran, por un servicio que ... por un juego como este, me planteo pagarlos sin dudar. Pero es que resulta que cuando me meto en la Store de MS, y veo lo que tengo en el Game Pass (Xbox BETA) y veo lo que tiene la version para consola y pienso ... no entiendo porque lo llaman igual, porque el servicio esta claro que NO es igual.
Por eso digo, no lo entiendo ... o desde luego, no dejan claro el motivo por el cual a unos si y otros no.
katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.
Eso no tiene porqué ser así, te lo dice uno que lo terminó y le pareció aburrido de principio a fin. Y eso que el 1 me gustó bastante en su día, pero llámalo exceso de caballo, escasez de viaje rápido o algo similar, pero quitando obviamente el tema técnico el resto está por debajo de la primera parte para mí. Aunque no me hagas mucho caso porque opino parecido por ejemplo del Witcher 3 y el Persona 5 (acabé ambos también) y para muchos son directamente los mejores juegos de la historia. Tanta gente no puede estar equivocada, reconozco que tengo unos gustos concretos y especiales, sino imposible que me pasara eso.
Pues yo odio los viajes rápidos y el online está plagado, hasta odio que todo el mundo pueda tener caballos sin perderlos, con lo gracioso que sería ver a un noob cargando un ciervo a pie hasta la ciudad para hacer 7 tristes dólares xd
Dauragon85 escribió:DanZappa escribió:Menudo pepinazo. No tengo Xbox, pero para mi es el mejor juego de esta generación (como el primero fue de los mejores de la pasada). El que dice que es aburrido que aguante un poco hasta que le enganche la historia, luego no va a querer soltar el mando.
Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:
Pues yo odio los viajes rápidos y el online está plagado, hasta odio que todo el mundo pueda tener caballos sin perderlos, con lo gracioso que sería ver a un noob cargando un ciervo a pie hasta la ciudad para hacer 7 tristes dólares xd
Si los odias con no usarlos listo, lo bueno es tener opciones, lo malo es que te lo impidan o limiten directamente para obligarte a usar el caballo sí o sí, más en un juego de ese estilo con mapa tan grande (la existencia de los viajes rápidos son por este tipo de juegos). Por cierto, ahora que dices lo de los caballos me saltó un bug que me desapareció el mío principal sólo, sin morir ni nada. Por lo visto era un bug común del juego (imagino que lo arreglarían con parches, lo terminé al poco de salir).
katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:Pues yo odio los viajes rápidos y el online está plagado, hasta odio que todo el mundo pueda tener caballos sin perderlos, con lo gracioso que sería ver a un noob cargando un ciervo a pie hasta la ciudad para hacer 7 tristes dólares xd
Si los odias con no usarlos listo, lo bueno es tener opciones, lo malo es que te lo impidan o limiten directamente para obligarte a usar el caballo sí o sí, más en un juego de ese estilo con mapa tan grande (la existencia de los viajes rápidos son por este tipo de juegos). Por cierto, ahora que dices lo de los caballos me saltó un bug que me desapareció el mío principal sólo, sin morir ni nada. Por lo visto era un bug común del juego (imagino que lo arreglarían con parches, lo terminé al poco de salir).
Puedes utilizar el tren o comprar la mejora en el campamento, recorrer el mapa de punta a punta desde gaptooth ridge hasta van horn son exactamente 20 minutos.
El juego está hecho así para que el jugador se vea obligado a experimentar el contenido que ofrece el juego al desplazarte por el mundo libre.
Lo del caballo ni idea, yo nunca perdí el mio y apenas vi bugs en el juego, también decir que no lo jugué de salida porque estas cosas suelen pasar en muchos juegos, así que intento nunca jugarlos de salida y esperarme unos meses.
@KindapearHD pues será que the witcher 3 y rdr2 no son casi iguales en cuanto a desplazamientos xd
KindapearHD escribió:katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:
Puedes utilizar el tren o comprar la mejora en el campamento, recorrer el mapa de punta a punta desde gaptooth ridge hasta van horn son exactamente 20 minutos.
El juego está hecho así para que el jugador se vea obligado a experimentar el contenido que ofrece el juego al desplazarte por el mundo libre.
Lo del caballo ni idea, yo nunca perdí el mio y apenas vi bugs en el juego, también decir que no lo jugué de salida porque estas cosas suelen pasar en muchos juegos, así que intento nunca jugarlos de salida y esperarme unos meses.
@KindapearHD pues será que the witcher 3 y rdr2 no son casi iguales en cuanto a desplazamientos xd
Por eso digo, que siendo similares, este me aburrió y TW3 no. Imagino que la atmósfera del propio juego importa. O quizás el tema de llevar más cuidado con el caballo. No se, por H o por B, TW3 me pareció mejor solventado en este tema.
Y yo no he dicho q sea aburrido, yo he dicho que a mi me acabo aburriendo.
Que este para ti sea mejor, perfecto. Para mi, a excepto en gráficos, TW3 es mucho mejor.
katatsumuri escribió:KindapearHD escribió:katatsumuri escribió:Puedes utilizar el tren o comprar la mejora en el campamento, recorrer el mapa de punta a punta desde gaptooth ridge hasta van horn son exactamente 20 minutos.
Por eso digo, que siendo similares, este me aburrió y TW3 no. Imagino que la atmósfera del propio juego importa. O quizás el tema de llevar más cuidado con el caballo. No se, por H o por B, TW3 me pareció mejor solventado en este tema.
Y yo no he dicho q sea aburrido, yo he dicho que a mi me acabo aburriendo.
Que este para ti sea mejor, perfecto. Para mi, a excepto en gráficos, TW3 es mucho mejor.
Para mi no son mejores ni peores, son juegos muy diferentes en cuanto a temática y jugabilidad, pero los paseos a caballo y las charlas son la misma historia, hay que tener mucha paciencia con los dos.
Blawan escribió:Red Dead 2 es un juegazo pero tiene un ritmo demasiado lento y no está bien desarrollado.
40% del juego completado y te aparece una misión/tutorial sobre asaltar diligencias.
Por otra parte, Red Dead 2, The Witcher 3, GTA V, Nier, DMC 5, Metro Exodus, NBA 2k20 en game pass...es una pena que cuando recomiendas una consola que tiene un servicio así como usuario, porque ves que es un chollo, haya quien te llame cibervoluntario o te digan que estás obsesionado con Sony.
Os tiene comido Sony el metaverso.
@Edy The Witcher 3 permite cambiar un ajuste (no me acuerdo cuál era) que soluciona la torpeza del personaje pero si ya se te atragantó el 2 no digo nada.
Yo la verdad no entiendo las críticas a esa jugabilidad, es un RPG con decisiones que se acerca bastante al combate de los Souls o Zelda.
Rodar, ataque rápido, ataque fuerte, magias...no lo entiendo, pero vamos, será que hay que buscarle alguna pega.
Como leí hace poco, el personaje no se agacha. Y yo añadiría que no tiene el tiempo brujo de Bayonetta, ya puestos a pedir...
Plage escribió:katatsumuri escribió:256k escribió:@katatsumuri Ya lo he dicho, no es uno de los juegos por los que pagaria una 2º vez, sobretodo por que esta vez no puedo migrar mi partida del online de PS4 a PC y eso lo descarta todo de inmediato
yo lo tengo en ps4 y lo vendo sin pensarlo teniendo una 2080ti, si tenías gusanillo por algo será y la versión de pc es la definitiva, allí tendrás en un futuro servidores de redm brutales, algo que no podemos rular los de consola.
Yo lo volveré a comprar en pc sin miramiento, el día que hayan servidores en pc con mods de mapa, scripts, etc... el juego será una jodida locura.
Pero si ya se lo ha pasado y no quiere volver a comprarlo porque no quiere volver a jugarlo si no que solo quiere ver el rendimiento ¿para que va a pagar otra vez?
Edy escribió:Benzo escribió:Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....
Si, ... pero 39 pavos cada 3 meses que me cobran, por un servicio que ... por un juego como este, me planteo pagarlos sin dudar. Pero es que resulta que cuando me meto en la Store de MS, y veo lo que tengo en el Game Pass (Xbox BETA) y veo lo que tiene la version para consola y pienso ... no entiendo porque lo llaman igual, porque el servicio esta claro que NO es igual.
Por eso digo, no lo entiendo ... o desde luego, no dejan claro el motivo por el cual a unos si y otros no.
el_pajaro escribió:esta gente esta que se salen vamos! todavia en este hilo no he visto comentarios malos! sera pro algo jajajauna pena que quiten gta V
Luigi19 escribió:el_pajaro escribió:esta gente esta que se salen vamos! todavia en este hilo no he visto comentarios malos! sera pro algo jajajauna pena que quiten gta V
Eso no lo sabía (me quede con el titular y poco mas ) Pues si que ha durado poco en comparacion con el resto del catálogo no sé si debemos esperar una duracion similar con RDR2, de 3-4 meses
Blawan escribió:Red Dead 2 es un juegazo pero tiene un ritmo demasiado lento y no está bien desarrollado.
40% del juego completado y te aparece una misión/tutorial sobre asaltar diligencias.
Por otra parte, Red Dead 2, The Witcher 3, GTA V, Nier, DMC 5, Metro Exodus, NBA 2k20 en game pass...es una pena que cuando recomiendas una consola que tiene un servicio así como usuario, porque ves que es un chollo, haya quien te llame cibervoluntario o te digan que estás obsesionado con Sony.
Os tiene comido Sony el metaverso.
@Edy The Witcher 3 permite cambiar un ajuste (no me acuerdo cuál era) que soluciona la torpeza del personaje pero si ya se te atragantó el 2 no digo nada.
Yo la verdad no entiendo las críticas a esa jugabilidad, es un RPG con decisiones que se acerca bastante al combate de los Souls o Zelda.
Rodar, ataque rápido, ataque fuerte, magias...no lo entiendo, pero vamos, será que hay que buscarle alguna pega.
Como leí hace poco, el personaje no se agacha. Y yo añadiría que no tiene el tiempo brujo de Bayonetta, ya puestos a pedir...
Blawan escribió:@KindapearHD A ti te hace gracia porque sabes lo que hay, pero cuantos usuarios indefensos estarán comprando la play por 4 juegos cuando ahora mismo tienes los AAA mas potentes de la generación en el game pass.
Esto iba de juegos, hasta que llegaron los juegos a One. Es de traca.
WyrmCule escribió:Edy escribió:Benzo escribió:
O eres troll O estàs haciendo el canelo.
Con las múltiples ofertas que hay nadie paga Game Pass ultimate al precio oficial (yo lo tengo hasta septiembre 2022 por poco más de 100€).
Pero eso hablando de Game Pass Ultimate, que es Game Pass pc, Game Pass Xbox y Gold, todo incluido.
Si solo te interesa Game Pass PC como dices que es tu caso, solo cuesta 3'99€ al mes. Es decir, 3 meses son 12€. Precio oficial.
Diferente catalogo, diferente precio.
Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....
metalacran escribió:WyrmCule escribió:Edy escribió:
O eres troll O estàs haciendo el canelo.
Con las múltiples ofertas que hay nadie paga Game Pass ultimate al precio oficial (yo lo tengo hasta septiembre 2022 por poco más de 100€).
Pero eso hablando de Game Pass Ultimate, que es Game Pass pc, Game Pass Xbox y Gold, todo incluido.
Si solo te interesa Game Pass PC como dices que es tu caso, solo cuesta 3'99€ al mes. Es decir, 3 meses son 12€. Precio oficial.
Diferente catalogo, diferente precio.
Es que lo gordo va a consola, pero que se apañen con los PC, si la Xbox es una consola innecesaria según dicen.
supernafamacho escribió:Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....
+1 el servicio en pc,no merece la pena ni por los 5 euros al año que pague.
256k escribió:Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/
KindapearHD escribió:supernafamacho escribió:Edy escribió:Yo lo quiero para PC .... y tambien pago el Game Pass..... estas son las cosas que NO entiendo ....
Pues a mi, teniendolo a 1€ en muchas ocasiones, si merece la pena. Sobretodo, porque he pagado 1€ y llevo 35h en FFXV, por ejemplo. A cuantos céntimos me sale la hora? xD
Danimonto escribió:256k escribió:Una cabronada por que es solo para Xbox, no para PC que es la que me interesaba probar con la 2080ti :/
Qué caso más curioso. Tienes una 2080 pero no los euros para pillar una key del juego si de verdad lo quieres jugar.
Me recuerda a la gente que pilla iphones de 1000 euros y luego no quiero pillar fundas buenas y coge las de aliexpress de 1 euro
supernafamacho escribió:KindapearHD escribió:supernafamacho escribió:
Pues a mi, teniendolo a 1€ en muchas ocasiones, si merece la pena. Sobretodo, porque he pagado 1€ y llevo 35h en FFXV, por ejemplo. A cuantos céntimos me sale la hora? xD
Yo pague 15 euros por 3 años,me sale el mes a 40 centimos,pero es que ni lo uso macho,empece el outer worlds y poco mas,no me gustan los indies,ni los tiritos,ni el forza,al final acabo jugando mas a la ps4 que al pc por esto,tengo el nioh 2,el persona 5,el FF VIIR,etc...No hay color en el catalogo la verdad.
yagamigen escribió:yo hubiera preferido q pongan el 1(el cual por ritmo en narrativa y gunplay divertido le da mil vueltas, y sin tediosas animaciones de looteo)
quien no ha jugado a red dead 2?
bueno igual al menos conseguís terminarlo...es junto con los souls el juego más abandonado a mitad de campaña...
por algo será
se lo ha terminado un 10% de los qlo compraron
y batió el record en ser el juego mas revendido en tiendas de segunda mano de 2019
un verdadero juego legendario nunca acaba así.
Stylish escribió:GTA V ha durado dos meses y ya?
KindapearHD escribió:Y lo es. Que no esté este juego, de momento, en el gamepass, no quita lo otro. Porque si no me equivoco, los demás juegos grandes, están todos.
Samhain escribió:KindapearHD escribió:Y lo es. Que no esté este juego, de momento, en el gamepass, no quita lo otro. Porque si no me equivoco, los demás juegos grandes, están todos.
Hay muchos juegos golosos que solo están en consola como Nier Automata,Devil May Cry V,Monster Hunter World,Metal Gear Solid V,Mortal Kombat X,Remnant: From the Ashes,Doom 2016,etc.
Lo gordo se lo lleva la máquina,pero por otra parte pienso que por lo que pagamos en PC pues tampoco está tan mal,pero entiendo perfectamente que la gente prefiera una Xbox antes que un ordenador para usar el GP.
Un saludo.
Stylish escribió:GTA V ha durado dos meses y ya?