Rockstar Games ha publicado una nueva actualización (1.19) para Red Dead Redemption 2 que en su versión para PC mejora el aspecto gráfico del juego. Según las notas del parche, se ha mejorado el renderizado de texturas en opciones de calidad medias y altas sin afectar al rendimiento, y aumentado el rango máximo de la opción gráfica de nitidez del antialiasing TAA.
La actualización también llega acompañada de una generosa lista errores y problemas solucionados, que en gran parte están relacionados con las características gráficas del juego. Las mejoras aplicadas en Red Dead Redemption 2 sirven tanto para la campaña como para el multijugador Red Dead Online.
Si es que ya funcionan así las cosas. Si quieres un producto depurado y bien optimizado tienes que que esperar un tiempo desde la salida. Ya comprar juegos de salida es una lotería.
es que con perdón pero lo de las texturas es un chiste sin gracia. Opción de texturas en ultra=texturas, opción de texturas que no sea ultra=sin texturas.
korchopan escribió:es que con perdón pero lo de las texturas es un chiste sin gracia. Opción de texturas en ultra=texturas, opción de texturas que no sea ultra=sin texturas.
@Melens pues si la verdad, yo en este caso lo jugué en la Pro el día de salida y me lo pase Con el blur ese raro que tenía que luego al tiempo arreglaron.
Que buena noticia, debería de haber salido casi perfecto en PC pero bueno, casi ningún juego se salva hoy en día de salir sin depurar. Si ya se me veía bien en ultra ahora...
pero si cambian las texturas que no son ultra nadie va a ver mejora porque nadie usa texturas que no sean ultra, vamos, digo yo. Porque ver texturas de ps2 sin mejorar el rendimiento es absurdo.
silfredo
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Joaki81 escribió:Ya puestos que mejoren la versión de Xbox One X y puestos a pedir el GTA V...
Lo del GTA V ya puestos, porque creo que en la Xbox X el RDR 2 no se puede mejorar mas, mas que nada porque ya de por si es un milagro lo que se ve con el procesador y la grafica que tiene dicha maquina, de echo es otro milagro lo que ha echo The Coalition con Gears V, aunque tambien es verdad que es un juego muy pasillero.
XboxoX escribió:Este juego se juega en xbox one x si quereis calidad y 0 problemas. En ps4 pro también se ve bastante decente.
Se espera que saquen versión mejorada para series X?
La Series X en teoría mejora los juegos de generaciones anteriores, y el catalogo completo de One será retrocompatible, asi que se debería ir aún mejor
ZaneGamer95 escribió:Que buena noticia, debería de haber salido casi perfecto en PC pero bueno, casi ningún juego se salva hoy en día de salir sin depurar. Si ya se me veía bien en ultra ahora...
Es lo que tiene el PC, con mil configuraciones posibles es difícil sacarlo bien depurado para todas ellas. En consola, al ser un sistema cerrado, es más fácil sacar los juegos bien, y aún así sacan cada cosa... xD
korchopan escribió:pero si cambian las texturas que no son ultra nadie va a ver mejora porque nadie usa texturas que no sean ultra, vamos, digo yo. Porque ver texturas de ps2 sin mejorar el rendimiento es absurdo.
Te refieres al caso concreto de este juego, no? Porque en general poner texturas ultra es cuando te sobra tarjeta por todos lados. Normalmente el cambio de alto a ultra no se nota visualmente y a nivel de rendimiento sí. Vamos que es tontería jugar con texturas en ultra si no vas sobrado. Mejor subir otras cosas.
rugalb2k escribió:DLSS 2.0, y punto. Que añadan eso y ya pueden dejar de parchear.
pero eso solo beneficiaria a quien tenga targetas de video de la serie rtx de nvidia creo no?
Sí, pero es que AMD no tiene nada parecido y es una pasada.
la verdad si pero la obligación del estudio es mejorar el juego para todos los que lo compraron y ya si ademas añaden soporte para DLSS 2.0, pues mucho mejor
korchopan escribió:pero si cambian las texturas que no son ultra nadie va a ver mejora porque nadie usa texturas que no sean ultra, vamos, digo yo. Porque ver texturas de ps2 sin mejorar el rendimiento es absurdo.
Te refieres al caso concreto de este juego, no? Porque en general poner texturas ultra es cuando te sobra tarjeta por todos lados. Normalmente el cambio de alto a ultra no se nota visualmente y a nivel de rendimiento sí. Vamos que es tontería jugar con texturas en ultra si no vas sobrado. Mejor subir otras cosas.
Claro, me refiero a este juego, que las texturas estaban rotas por debajo de ultra, se veían fatal como si fuesen ultra bajo y apenas afectaba al rendimiento, por lo tanto el arreglo que hayan hecho los que ya lo jugaron no van a notar nada porque todos las habrán puesto en ultra para que no se les cayesen los ojos y en ultra no se mejoran
ZaneGamer95 escribió:Que buena noticia, debería de haber salido casi perfecto en PC pero bueno, casi ningún juego se salva hoy en día de salir sin depurar. Si ya se me veía bien en ultra ahora...
Es lo que tiene el PC, con mil configuraciones posibles es difícil sacarlo bien depurado para todas ellas. En consola, al ser un sistema cerrado, es más fácil sacar los juegos bien, y aún así sacan cada cosa... xD
Lo sé jaja, eso es lo curioso, que en consolas aún siendo un único hardware para todos, salgan bastantes multiplataforma muy mal optimizados, véase los battlefields por ejemplo, que dan un poco de penilla, y luego mira el CoD de 2019. Sé que el hardware de esta gen no es muy potente que digamos, pero que diferencia de unos a otros
supersuave escribió: pero eso solo beneficiaria a quien tenga targetas de video de la serie rtx de nvidia creo no?
Sí, pero es que AMD no tiene nada parecido y es una pasada.
la verdad si pero la obligación del estudio es mejorar el juego para todos los que lo compraron y ya si ademas añaden soporte para DLSS 2.0, pues mucho mejor
Correcto, pero es que en el DLSS no tiene que hacer nada, a parte de habilitar la opción en el menú. Te lo hace todo Nvidia.
goatherave
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