Red Dead Redemption 2 /

Rockstar podría estar trabajando en los primeros bocetos de la segunda parte de Red Dead Redemption El que para muchos es el mejor sandbox de este año e incluso de la presente generación, podría tener ya una secuela en desarrollo según se desprende de algunas fuentes consultadas por la web MCV. Red Dead Redemption es el juego del que hablamos y es que con casi 7 millones de unidades vendidas en todo el mundo no sería de extrañar que Rockstar anduviera con una secuela en ciernes. Según un empleado de un proveedor de servicios, la compañía estaría realizando los primeros trabajos técnicos de esta continuación, a la que al parecer se refiere como "Red Dead Revolución". De ser cierto este nombre o si se trata del nombre en clave de la segunda entrega, no resulta extraño para aquellos que hayan seguido de cerca este juego desde sus inicios y es que el nombre "revolution" era el primer nombre no oficial elegido antes de su bautismo como Red Dead Redemption y del cual se publicó incluso un trailer primerizo. Segundas partes en clave o continuaciones con la etiqueta de "Revolución", lo que sí está claro es que Rockstar no es ajeno al tremendo éxito que ha tenido su juego basado en el Oeste Americano por lo que una segunda entrega entraría dentro de los parámetros normales de la industria.

Para los que ya hayan probado el juego y hayan visto lo bueno que es, se que estaran pensando lo mismo que yo... [babas] [babas] [babas] [tadoramo]
Imagen
A este juego le quedan 4 anyos minimo para que salga.
A mí el tema del oeste no me apasionaba antes de probar el primero y ahora solo espero que saquen pronto el segundo, vaya juegazo, para mí la gran sorpresa de la generación y uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, mucho mejor que cualquier GTA
Hombre yo creo que es evidente que antes o despues sacarán la segunda parte despues del exito de la primera. Que sea para esta gen o la siguiente no lo se, pero seria un buen vendeconsolas para una nueva generación.
Quiza lo saquen para Ps4 no? Si lo sacaran de lanzamiento, esta claro que venderia consolas como churros.
Vaya con el post. "Podrían..." (vamos, que es un rumor como la copa de un pino) "..estar trabajando en los primeros bocetos" (que de aqui a que veamos algo del juego, van a pasar algún que otro año)

Por favor, rumores al hilo de rumores. Aunque esto no se si llega siquiera a esa categoría... ni un link a la web donde se ha dicho esto, la imagen es del juego anterior...
6 respuestas