RED DEAD REDEMPTION CAMINO DE PC?? Listado en compatibilidad con WIN8!!

1, 2, 3
Pues tambien es cierto, con que nos parcheen el GTA IV podemos darnos por satisfechos y ni RDR ,ni GTA V, ni gaitas [+risas]
Esto me recuerda que tengo que jugar el GTA IV antes de que cierre GFWL porque a saber que coño pasar despues y lo tengo pendiente aun.
Muy mal Rockstar, muy mal [+furioso]
Ivantxo escribió:Pues tambien es cierto, con que nos parcheen el GTA IV podemos darnos por satisfechos y ni RDR ,ni GTA V, ni gaitas [+risas]
Esto me recuerda que tengo que jugar el GTA IV antes de que cierre GFWL porque a saber que coño pasar despues y lo tengo pendiente aun.
Muy mal Rockstar, muy mal [+furioso]

El GTA IV lo vas a poder jugar offline aunque cierren GFWL, pero sin logros ni nada. Tienes que crear un perfil local y las partidas no son compatibles con cualquier perfil que tengas online. La mejor opción es meterle xliveless al juego para quitarle el live y dejarte de líos.
Hero Of Time escribió:
Ivantxo escribió:Pues tambien es cierto, con que nos parcheen el GTA IV podemos darnos por satisfechos y ni RDR ,ni GTA V, ni gaitas [+risas]
Esto me recuerda que tengo que jugar el GTA IV antes de que cierre GFWL porque a saber que coño pasar despues y lo tengo pendiente aun.
Muy mal Rockstar, muy mal [+furioso]

El GTA IV lo vas a poder jugar offline aunque cierren GFWL, pero sin logros ni nada. Tienes que crear un perfil local y las partidas no son compatibles con cualquier perfil que tengas online. La mejor opción es meterle xliveless al juego para quitarle el live y dejarte de líos.


Paso de parches y remedios caseros.
Que arreglen el juego. Que den un soporte a la altura. Que den el jodido modo online por el que todos pagamos al comprar el juego.
Sólo faltaba hombre que tengamos que estar aquí con xliveless y cracks para poder jugar a un jodido juego O-RI-GI-NAL.
sergio_mikkos escribió:
Hero Of Time escribió:
Ivantxo escribió:Pues tambien es cierto, con que nos parcheen el GTA IV podemos darnos por satisfechos y ni RDR ,ni GTA V, ni gaitas [+risas]
Esto me recuerda que tengo que jugar el GTA IV antes de que cierre GFWL porque a saber que coño pasar despues y lo tengo pendiente aun.
Muy mal Rockstar, muy mal [+furioso]

El GTA IV lo vas a poder jugar offline aunque cierren GFWL, pero sin logros ni nada. Tienes que crear un perfil local y las partidas no son compatibles con cualquier perfil que tengas online. La mejor opción es meterle xliveless al juego para quitarle el live y dejarte de líos.


Paso de parches y remedios caseros.
Que arreglen el juego. Que den un soporte a la altura. Que den el jodido modo online por el que todos pagamos al comprar el juego.
Sólo faltaba hombre que tengamos que estar aquí con xliveless y cracks para poder jugar a un jodido juego O-RI-GI-NAL.


[qmparto]

Usando el perfil local del propio GFWL no necesitas usar crack.
Imagen

Ni confirman, ni desmienten.
Hero Of Time escribió:
Ivantxo escribió:Pues tambien es cierto, con que nos parcheen el GTA IV podemos darnos por satisfechos y ni RDR ,ni GTA V, ni gaitas [+risas]
Esto me recuerda que tengo que jugar el GTA IV antes de que cierre GFWL porque a saber que coño pasar despues y lo tengo pendiente aun.
Muy mal Rockstar, muy mal [+furioso]

El GTA IV lo vas a poder jugar offline aunque cierren GFWL, pero sin logros ni nada. Tienes que crear un perfil local y las partidas no son compatibles con cualquier perfil que tengas online. La mejor opción es meterle xliveless al juego para quitarle el live y dejarte de líos.


Pero los que tenemos el juego a medias en un perfil online, nos obligan a perder todo el progreso y empezar de nuevo desde el principio.
Es un problema grave y espero que Microsot o Rockstar llegado el momento establezcan al menos algún sistema para copiar las partidas all perfil offline y que salgamos lo menos perjudicados posible.
SaMaeL13884 escribió:Imagen

Ni confirman, ni desmienten.

Han pasado de decir "no" a decir "no hemos dicho nada al respecto" :-|
Hero Of Time escribió:
SaMaeL13884 escribió:
Imagen


Ni confirman, ni desmienten.

Han pasado de decir "no" a decir "no hemos dicho nada al respecto" :-|


Si dicen un NO rotundo se los comen por los pies. Es política de empresa, nunca decir NO al consumidor, pero si: estamos estudiando el problema; le agradecemos su opinión...

En fin, sigo opinando con el RDR que el juego es un juegazo, que en consola ha tenido la "facilidad" que por requisitos de la plataforma todos los bugs o detalles que no están pulidos al 100% se puedan perdonar, lo que no quita que en el género sandbox sea de lo mejorcito que he jugado a pesar de esos fallos. Si sale en PC este juego tendría que mejorarlo tanto, y más en estas fechas, que les puede suponer más un problema que un beneficio, y eso que los gamers PC jugamos a cada refrito cutre que no veas.
existe el rumor de que en el e3 se va a anunciar una reeedicion remasterizada del red dead y del gta v, supongo que para las consolas next gen.

si eso es asi, la version de pc supongo que estara mas cerca.

este es el texto del rumor:

- Rock star games red dead redemption 2 and gta5 remastered. Every body is pushing for agent.. but rumours are that agent is gta6 and set back in london and you can fly to two different continents. Also talks of manhunt inspired action horror game.


no pongo fuente porque es un rumor que he leído en el hilo del e3 en el subforo de one y no venia fuente.
hilo_e3-2014_1999814_s480?hilit=red%20dead#p1735885689

cada uno que le de el valor que crea oportuno.
¿Anunciar GTA VI 9 meses después de la salida del V, sin estar aún en PC ni consolas Next-Gen y sacarse de la manga lo de volar entre ciudades que se lleva rumoreando desde GTA IV? Para mi valor 0. Algún año acertarán, claro

Y luego Red Dead: Redemption 2.... ¿2? No sé cómo, vamos. Aunque veo más posible lo del Red Dead que un GTA VI. Pero yo creo que si anuncian algo, será lo del GTAV y la edición remasterizada del RDR
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si nos sacan un RDR en HD, con una distancia de vision mejorada, mejor iuminacion y con todos los DLC tenemos una joya entre manos.

Ojala lo saquen.
Senegio escribió:¿Anunciar GTA VI 9 meses después de la salida del V, sin estar aún en PC ni consolas Next-Gen y sacarse de la manga lo de volar entre ciudades que se lleva rumoreando desde GTA IV? Para mi valor 0. Algún año acertarán, claro

Y luego Red Dead: Redemption 2.... ¿2? No sé cómo, vamos. Aunque veo más posible lo del Red Dead que un GTA VI. Pero yo creo que si anuncian algo, será lo del GTAV y la edición remasterizada del RDR
Cuando nombran el red dead como red dead redemption 2 hacen referencia la red dead redemption.

que es el segundo red dead (el primer red dead es el red dead revolver). no que vaya a salir un red dead 3.
jas1 escribió:
Senegio escribió:¿Anunciar GTA VI 9 meses después de la salida del V, sin estar aún en PC ni consolas Next-Gen y sacarse de la manga lo de volar entre ciudades que se lleva rumoreando desde GTA IV? Para mi valor 0. Algún año acertarán, claro

Y luego Red Dead: Redemption 2.... ¿2? No sé cómo, vamos. Aunque veo más posible lo del Red Dead que un GTA VI. Pero yo creo que si anuncian algo, será lo del GTAV y la edición remasterizada del RDR


Cuando nombran el red dead como red dead redemption 2 hacen referencia la red dead redemption.

que es el segundo red dead (el primer red dead es el red dead revolver). no que vaya a salir un red dead 3.


Si una persona no es capaz de separar Red Dead: Revolver de Red Dead: Redemption, y referirse a Redemption como Red Dead: Redemption 2 (?) no merece que se le siga leyendo (me refiero al otro tío). Vamos, es como referirse al GTA V como GTA: San Andreas 2.

Un Redemption 2 lo veo muy difícil, aunque no imposible y podría tener gancho. Un GTA VI con las mismas especulaciones de todos los años sí lo veo imposible. Pero me imagino un Redemption con mucha más distancia de dibujado, 60 fps, más partículas en el terreno... y ya de paso, que le metan la GOTY con los mini DLCs y con el DLC de los Zombies y ya les perdono los 4 años de espera.

Hace un año y medio vendí la XBOX, y los únicos juegos que mantengo aún no teniendo la consola, son el GTA IV (porque tengo todos los otros en caja salvo el I y el II que eran piratillas [chulito] [chulito] [chulito]) y el Read Dead: Redemption, el cual sin duda me parece una obra maestra con uno de los mejores finales que he visto en un videojuego, y que luego lamentablemente se está empezando a usar mucho en los videojuegos posteriores de otras compañías...
Hay varias teorías/elucubraciones en el horizonte.

Personalmente pienso que en esta generación los más beneficiados vamos a ser los PCeros.
Uno de los motivos por los que pienso esto es por la arquitectura tan similar a un PC que tienen las nuevas consolas, por lo que sacar un port de un Red Dead X de PS4 a One sería coser y cantar, y esta vez ya sí que no creo que R* prescindiera del PC a la hora de lanzar una versión para nuestra plataforma.

El PC está en mejor forma que nunca, y lo viene demostrando. El mercado digital da mucha pasta y las compañías no pueden permitirse el lujo de excluirlo, más aún si el port estuviese tirado de realizar. No es igual que hace 3/4 años cuando dijeron que no les salía rentable. Todo esto sin comentar lo que puede llegar a ser DirectX12.

Por otra parte, R* ya publicó un anuncio hace unos 10 meses de que , literalmente, "estaban buscando personal para llevar sus últimos grandes juegos a PC, manteniendo las cotas de calidades que ellos acostumbran a tener".

¿Cuánto tiempo puede necesitar una compañía en portar juegos como GTA V y RDR a PC? Estimo que esos 10 meses más o menos. Para colmo esta colada de Microsoft, que no creo que se deba a un error del tipo "no existe RDR es que mi hermano pequeño cogió el PC e introdujo RDR en la base de datos añadiéndole portada, referencias a la web y al soporte de R*".
Si a esto le sumamos que R* va a anunciar algo next-gen en el E3 para lanzarlo antes de que acabe el presente año fiscal, y que si se tratase de algún nuevo juego ya estaría anunciado, preveo buenas noticias para nosotros en las próximas semanas.
GTA V lo daría por hecho en PC, y RDR no lo descartaría.

Y respecto a los planes de futuro con un RDX o un GTA VI, también, tarde o temprano, creo que los acabarían lanzando todos y cada uno de los juegos de R* ya que como digo, realizar el port de las nuevas consolas a PC es tarea sencilla y el mercado en PC ha cambiado mucho estos últimos años.
Senegio escribió:Si el mejor sandbox de Rockstar (no he jugado a GTA V) sale para PC... mother of god, preorder NOW!


He jugado a GTA V y decir que RDR lo es, es el mejor sandbox hasta la fecha.Y el único en el que no te sientes que el mundo está vacío e interactua contigo.Y eso que es casi todo desierto.

Es increíble que alomejor llevases meses jugando y te saltara un evento nuevo, o vieras un evento que nunca habias visto de lejos.

No me quiero ni imaginar como puede llegar este juego a ser con mods.
warkand escribió:
Hero Of Time escribió:
SaMaeL13884 escribió:
Imagen


Ni confirman, ni desmienten.

Han pasado de decir "no" a decir "no hemos dicho nada al respecto" :-|


Si dicen un NO rotundo se los comen por los pies. Es política de empresa, nunca decir NO al consumidor, pero si: estamos estudiando el problema; le agradecemos su opinión...


Lo siento pero no estoy de acuerdo :)

R* previamente no se ha andado con trapos calientes para decir claramente que NO iba a lanzar determinado juego en alguna plataforma. Siempre han sido bastante claros.

No es lo mismo hablar sobre un caso en concreto (incidencia, ticket, error, bug,...) que una filtración/cagada de un lanzamiento.

En cualquier caso creo que dentro de poco saldremos de dudas (para bien o para mal).
mmm tan cerca de salir el watch dogs y de repente se filtra esto?.....that's suspicious
En cuanto he leído la noticia de que finalmente el GTA V sale para PC, lo primero que he pensado ha sido, ¿y el RDR? He buscado por google y he visto esto:
http://www.pcgamer.com/2014/06/09/the-e3-2014-press-conference-pc-gamers-deserve/

Y dentro de esa noticia, se entresaca esto:

The audience is genuinely surprised to see Rockstar co-founder Dan Houser take the stage. “We’ve missed you, PC gamers. Moddability has caused us some headaches in the past,” Houser half-jokes, referencing the Hot Coffee code uncovered in GTA: San Andreas. “But our games belong on the PC.” The main screen flips to a new slide: Red Dead Redemption: JUNE 24. GTA V: October 7. Both will be moddable, with GTA V supported by an SDK. The crowd vibrates with appreciative sounds.


¿No dice ahí Red Dead Redemption 24 de Junio? Por favor que alguien lo lea y me confirme que estoy entendiéndolo correctamente, que no me fío de mis sentidos :)
Dicen que han echado de menos a los pc gamer, que los mods les dieron dolores de cabeza (hot coffee) pero que sus juegos pertenecen al PC. RDR el 24 de junio y GTA V el 7 de octubre compatibles con mods.

Oooh
Wghos7 escribió:Dicen que ha echado de menos a los pc gamer, que los mods les dieron dolores de cabeza (hot coffee) pero que sus juegos pertenecen al PC. RDR el 24 de junio y GTA V el 7 de octubre compatibles con mods.

Oooh


Si, pero no tiene sentido que la noticia no este en ningun lado de haber dicho eso, no se de donde lo sacan la verdad.
apenao escribió:En cuanto he leído la noticia de que finalmente el GTA V sale para PC, lo primero que he pensado ha sido, ¿y el RDR? He buscado por google y he visto esto:
http://www.pcgamer.com/2014/06/09/the-e3-2014-press-conference-pc-gamers-deserve/

Y dentro de esa noticia, se entresaca esto:

The audience is genuinely surprised to see Rockstar co-founder Dan Houser take the stage. “We’ve missed you, PC gamers. Moddability has caused us some headaches in the past,” Houser half-jokes, referencing the Hot Coffee code uncovered in GTA: San Andreas. “But our games belong on the PC.” The main screen flips to a new slide: Red Dead Redemption: JUNE 24. GTA V: October 7. Both will be moddable, with GTA V supported by an SDK. The crowd vibrates with appreciative sounds.


¿No dice ahí Red Dead Redemption 24 de Junio? Por favor que alguien lo lea y me confirme que estoy entendiéndolo correctamente, que no me fío de mis sentidos :)

Predy23 escribió:
Wghos7 escribió:Dicen que ha echado de menos a los pc gamer, que los mods les dieron dolores de cabeza (hot coffee) pero que sus juegos pertenecen al PC. RDR el 24 de junio y GTA V el 7 de octubre compatibles con mods.

Oooh


Si, pero no tiene sentido que la noticia no este en ningun lado de haber dicho eso, no se de donde lo sacan la verdad.


No os quedéis con el párrafo, leed el artículo entero por favor. Hasta el titular lo intuye (la conferencia que los PC gamers merecen)

Hablan de una hipotética conferencia para PC Gamers, no es real, es lo que les gustaría. Si el artículo de hecho termina con Gabe Newell y un unicornio...

Leed primero la próxima vez ;)
Si os fijáis, en la url pone "the-e3-2014-press-conference-pc-gamers-deserve/" (La conferencia de prensa del E3 2014 que los jugadores de PC se merecen)

Prensa-ficción.
Wghos7 escribió:Dicen que han echado de menos a los pc gamer, que los mods les dieron dolores de cabeza (hot coffee) pero que sus juegos pertenecen al PC. RDR el 24 de junio y GTA V el 7 de octubre compatibles con mods.

Oooh
la culpa de lo que paso con el hot coffee es suya y solo suya el mod no añadia nada que no estuviese en el disco, solo desbloqueaba ciertas partes subidas de tono que estaban en el disco. pero estaban ahi, por eso tuvieron problemas con la censura.

no tenian que haberlo dejado ahi.

ademas ese mod creo que se podia activar tb en la ps2.
Ustedes perdonen pero la emoción era muy poderosa [+furioso]
<<PoRtNoY>> escribió:No os quedéis con el párrafo, leed el artículo entero por favor. Hasta el titular lo intuye (la conferencia que los PC gamers merecen)

Hablan de una hipotética conferencia para PC Gamers, no es real, es lo que les gustaría. Si el artículo de hecho termina con Gabe Newell y un unicornio...

Leed primero la próxima vez ;)


Pues es verdad. Yo es que entre los nervios y que estoy en el trabajo y sólo puedo ver las cosas a salto de mata, me fui directo al párrafo donde hablaba de RDR.

Eso me pasa por buscar la noticia que quiero leer, en vez de mirar las noticias reales para ver que es lo que hay.
Sale gta 5 y red dead redemption para pc y tela!! [angelito] jaja
Cierto es, no me pare a leerlo la verdad [+risas]
Todos estamos deseando ver un RDR en PC, es lo que pasa cuando tenemos tanta ansia XD
Es que vamos, llegan a anunciar GTA V y RDR para PC el mismo día y colapsan la sanidad mundial del infarto colectivo que nos daría. [+risas]
128 respuestas
1, 2, 3