RED DEAD REDEMPTION CAMINO DE PC?? Listado en compatibilidad con WIN8!!

1, 2, 3
battman80 escribió:
taskmgr escribió:Community rating
144 YES
22 NO
144 of 166 people voted compatible .

Esto es solo una puta votación de mierda, no tiene ningún valor!!! [facepalm]

Informate un poco mejor antes de hablar, .... tostonazo ...[/b]

Lo que tú digas voy a hacer [poraki]
Mmmmm pienso que RDR no tiene mas efecto recadero que cualquier otro sandbox, en cuanto a que eso, es parte del sandbox, eres un elemento mas de ese mundo por el que te mueves y dependes del resto de npc's de historia para desarrollar el juego, por lo que la formula es siempre la misma, ir a un punto A a iniciar la mision, y el personaje X, te manda ir al punto B con tal contexto para completarla, sea el sandbox que sea, en sleeping dogs eres recadero de la triada, en los GTA eres recadero de los mafiosos, niggas, bandas etc, en AC de tus aliados sean quienes sean, en Just cause 2 de la agencia, no hay diferencia a ese respecto, porque ademas de esa formula jugable, en el 99% de sandbox, argumentalmente eres alguien que o bien quiere ascender, ergo has de trabajar para otros, o estas obligado a cumplir ordenes por lo que sea, bajo amenaza, por una promesa, a saber, por lo que se suman los 2 factores, formula recadero + guion que requiere que lo seas, asi que ya digo, si cojo ahora un listado de las 10 primeras misiones de 5 sandbox aleatorios, me va a salir la misma formula, por lo que no pienso que eso sea determinante, y si el contexto, ambientacion, ritmo etc etc de cada uno de ellos, que es totalmente distinta, y es en lo que veo que mas se distingue RDR de cualquie otro, en lo demas, mas alla de subjetivismos de que la historia o perosnaje gusten mas o menos, no resltaria nada a tener en cuenta a la hora de decidir comprarlo o no para el que no lo haya jugado la verdad, solo advertir de eso, ritmo mucho mas lento y entretenimiento menos directo que cualquier otro sandbox.
Lo que hace tan grande RDR aparte de su aspecto jugable, que no se limita a hacer de recadero ni mucho menos, es esa lograda ambientación y una historia sublime como muy pocas se han visto en el mundo de los videojuegos. Además la expansión de los muertos es un descojone total. Yo no me fio, pero si realmente llega a salir va a ser uno de los juegos con más aprecio de mi extensa colección.
Si lo listan en PC supongo que sera por que tambien lo sacan en version 1080p para xbox one y ps4. Y ya puestos a pedir que saquen tambien en PC los GEOW y algun FORZA.

gta v
saga geow
algun forza

y creo que no necesito nada mas en PC.
Van de culo si piensan que voy a pagar mas de 10 euros por un juego de la decada pasada.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya megatón de noticia, es el sandbox que más le he echado horas, tanto single como multiplayer. Esto es lo que me gusta del E3, aunque la feria ya no es lo que era hace años, siempre se filtran datos y anuncios muy jugosos en la industria, aunque en este caso no sé si es una casualidad o es que Rockstar lo ha hecho a posta para hypear al personal.
Si sale, el primer mod que le meteré será para ponerle la música de Ennio Morricone:

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk
silfredo escribió:Sobrevalorado es GTA 5

lol.

No creo que haya sido precisamente infravalorado GTA V, pero el juego está y se le valora en su sitio. Uno de los mejores de la generación, detallado como él sólo, y ligeramente por debajo en posibilidades y apertura respecto a San Andreas.

A mí personalmente RDR no me gusta nada, la época no es cosa mía...de todas formas le quiero dar una enésima oportunidad, a ver si me engancha.
entrerigc escribió:Vaya megatón de noticia, es el sandbox que más le he echado horas, tanto single como multiplayer. Esto es lo que me gusta del E3, aunque la feria ya no es lo que era hace años, siempre se filtran datos y anuncios muy jugosos en la industria, aunque en este caso no sé si es una casualidad o es que Rockstar lo ha hecho a posta para hypear al personal.

+1
A mi el juego me gusto pero, probablemente, no tanto como la mayoría, aunque tengo que reconocer que hay partes de la historia que se salen y en el modo online me lo pasaba pipa con los colegas.
shenmue está baneado por "troll"
A ver si sale, lo compré para PS3 y lo dejé porque no me hago a jugar a los sandbox con pad, de todas formas me huele a trolleo, no sé porque...
Knight escribió:Si sale, el primer mod que le meteré será para ponerle la música de Ennio Morricone:

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk

Yo de echo lo tengo en 360 donde puedes enchufar el ipod y reproducir en medio de la partida, e hice en su dia una bso que rulo por medio foro, con entre otros temas, bastante de moricone, y otros calsicos del western y es una goazada [carcajad]
A mi me suena a troleo que 4 años despues se esten pensando portearlo al PC
Lo que no se entiende es que Rockstar de tanto asco a la hora de sacar los juegos a PC, por mi parte lo puede sacar pero hasta que no este muy muy rebajado conmigo que no cuenten, si nos hacen esperar 4-5 años con respecto a consola, mas me puedo esperar yo a pagarles por jugar [chulito]
Yo esque si sale ahora para pc, solo veo 2 posibilidades:

1.- La mas probable, reedicion en HD para consolas de nueva generacion de uno de los titulos mas vendidos de la pasada gen y con un catalogo que por el momento no es para tirar cohetes en las susodichas, y total, si van a sacar last of us que tiene 4 dias como aquel que dice xD RDR al menos tiene ya unos años detras como para sacar reedicion HD y que no cante tanto xD, por lo que podria funcionar a nivel de ventas con un augmento de resolucion y 4 filtros que es lo que haran, y ya que estan, temas de arquitectura y demas, lo portan a PC a practicamente coste 0, con todo el beneficio que pueden sacar con el mercado digital actual en pc.

2.- Menos probable, que siendo el fin de ciclo de ps3 y 360, las exclusividades sobretodo en los casos de juegos multiplataforma dejan de tener sentido y si se ve que con un coste bajo, pueden portearlo a PC y sacar beneficios con el mercado digital actual, lo hacen. Pero esta flojea en el sentido de que hace ya que RDR como exclusiva multiplataforma de consolas no tenia un peso tan grande como para no haber hecho esto antes.
Poca gente deseara mas que yo que salga en PC porque ahí tengo la GOTY para la 360 aun precintada por esperar a ver si saliera mientras juego a otros juegos, pero yo creo que es un troleo y mas viendo esto http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... dows%208.1

EDIT: Bueno, en YouTube hay videos de lo que parece un mod para el Vice City de NFS Underground, pero que es muy raro que eso aparezca en la web de Microsoft, le resta bastante credibilidad y mas aun viendo a donde lleva el enlace de donde pone Homepage
Y ademas con faltas de ortografia. Pone NFS "undeground" [plas] [plas]
Efraim27 escribió:Poca gente deseara mas que yo que salga en PC porque ahí tengo la GOTY para la 360 aun precintada por esperar a ver si saliera mientras juego a otros juegos, pero yo creo que es un troleo y mas viendo esto http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... dows%208.1

El hype acaba de saltar por la ventana....
Hombre eso tiene toda la pinta de ser un "hackeo" igual de alguna vulnerabilidad que tienen/tenian y no tiene ni votos

Lo del RDR tiene mas credibilidad, y votos de compatibilidad, no se, como minimo mas credibilidad tiene. ya que 250 personas(pudieran ser testers y internos) se van a poner a trollear? aunque claro hablamos de rockstar en pc, todo es posible xD
-InMortal- escribió:Hombre eso tiene toda la pinta de ser un "hackeo" igual de alguna vulnerabilidad que tienen/tenian y no tiene ni votos

Lo del RDR tiene mas credibilidad, y votos de compatibilidad, no se, como minimo mas credibilidad tiene. ya que 250 personas(pudieran ser testers y internos) se van a poner a trollear? aunque claro hablamos de rockstar en pc, todo es posible xD

Puede que la entrada del juego sea algún tipo de hackeo como bien dices (ojala), pero del tema de los votos no te fíes porque cualquiera puede hacerlo, vamos, que yo mismo acabo de votar en el "GTA VC NFS Undeground" [qmparto]
Pensad tambien que en este caso que poneis se trata de una aplicacion (de mierda) para windows, y que si yo soy el desarroyador, pago royalti a MS porque me de su sello de compatibilidad, y la puedo llamar como me salga del nabo cuando le paso a MS los datos para que la publique ahi, yo como desarroyador, le pondria un buen nombre gancho, mas cuando dejo un enlace al homepage del producto...

Mas bien me parece ese el caso, puesto que GTA VC NFS pueden ser las siglas de cualquier cosa que yo me invente y dudo que esten patentadas como tal (puede que si en forma de logos o tipologias), y al ruso que haya hecho esa app (por decir algo) le parece que con esos tags mucha gente que compruebe compatibilidad va a ver su producto...pues blando y en botella. Otra cosa seria el que el link lleve a un mod, a la foto del culo de un gordo, o una portada hecha con phosothop cutre, pero lleva a una app real y compatible con windows, luego el nombre en este caso no seria mas que un gancho.

Me explico no?
I emailed the Windows Compatibility Centre via the Partner Submission portal yesterday. I asked if Red Dead Redemption was an actual program officially submitted by Rockstar Games or Microsoft. I also asked if its possible to submit an app under a company you have no affiliation with like the Super Mario Bros. X game. I asked them to verify Red Dead Redemption from Rockstar before emailing me back.

This is the response I received this morning:

"My apologies for the mistake.
I have removed this game from the catalog and should possibly get removed from Windows Compatibility Center by 5/13 or latest by 5/14."

That's it. The representative didn't say if it was official or not. Just that's its listing was a mistake.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=111712717&postcount=239
/care y si sale se va por san sparrow puto cancer las exclusividades
lovekoto escribió:/care y si sale se va por san sparrow puto cancer las exclusividades

Cancer por? que yo sepa es decision unica y exclusiva de Rockstar, sus motivos tendran para no portearlo a pc.
tom_deluxe escribió:
I emailed the Windows Compatibility Centre via the Partner Submission portal yesterday. I asked if Red Dead Redemption was an actual program officially submitted by Rockstar Games or Microsoft. I also asked if its possible to submit an app under a company you have no affiliation with like the Super Mario Bros. X game. I asked them to verify Red Dead Redemption from Rockstar before emailing me back.

This is the response I received this morning:

"My apologies for the mistake.
I have removed this game from the catalog and should possibly get removed from Windows Compatibility Center by 5/13 or latest by 5/14."

That's it. The representative didn't say if it was official or not. Just that's its listing was a mistake.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=111712717&postcount=239

A ver, obvio es que estar, no debería estar ahí, de ahí que lo vayan a eliminar.

¿Pero si sólo la propia R* puede poner el juego ahí, quien si no lo iba a poner?
¿Iba a cometer Microsoft el fallo de poner Red Dead Redemption, de ponerle la carátula, de poner un enlace a la página web de R*? No sé, no me lo termino de creer.

Lo que sí puede ser es que R* haya estado hablando con Microsoft acerca de la compatibilidad del juego con Windows, que tuvieran esa página de RDR listado no visible para todo el mundo, y que por algún error de Microsoft, esta se haya vuelto visible.

¿Pero que RDR esté ahí por un mero error de Microsoft y que R* no se tenga nada entre manos? No me lo creo.

Por otro lado como dice el compañero battman80, yo puedo desarrollar un juego/mod, ponerle el nombre que me salga del escroto y buscar el sello de compatibilidad con Windows de ahí que salga ese GTA VC NFS.
Y en este caso, Red Dead Redemption es un nombre registrado, que para colmo le estás metiendo una imagen registrada, y para más colmo pones el nombre de Rockstar Games y rediriges a su página web, por lo que es imposible que RDR aparezca ahí por trolleo de un don nadie. El trolleo, en caso de ser trolleo y me parecería absurdo, sólo lo podría haber hecho R*.

De todas formas no nos hagamos muchas ilusiones, aunque desgraciadamente soy el primero que ya me las he hecho, que ya veo a todas las páginas web dando la noticia como si prácticamente fuera oficial.
Os dije que no os hicierais ilusiones, no es la 1º vez que pasa e igual no será la última. Para mi los de rockstar no merecerán nunca el perdón por no haber sacado este juego en PC, nunca.

Y lo del gtaV como digo está aún por ver, en el gta IV creo que tardaron 6 meses en sacar el port, y con el V ya van 8 meses ahora y todavía ni siquiera ha sido anunciado, aunque lo normal es que como han sacado los anteriores en PC terminen sacando el V, cosa que no pasaba con el red dead.

Y rockstar con la pasta ganza que deben tener, y todavía son unos jodidos vendidos de mierda a las consolas que reciben dinero por la exclusiva y le suda los cojones los pceros. Donde único lo hicieron bien fue con el max payne 3, pero porque no tuvieron más cojones al ser una franquicia que no era de ellos y su éxito se debía al PC, y aún así nos comimos algo de retraso.
AlexRow escribió:Os dije que no os hicierais ilusiones, no es la 1º vez que pasa e igual no será la última. Para mi los de rockstar no merecerán nunca el perdón por no haber sacado este juego en PC, nunca.

Y lo del gtaV como digo está aún por ver, en el gta IV creo que tardaron 6 meses en sacar el port, y con el V ya van 8 meses ahora y todavía ni siquiera ha sido anunciado, aunque lo normal es que como han sacado los anteriores en PC terminen sacando el V, cosa que no pasaba con el red dead.

Y rockstar con la pasta ganza que deben tener, y todavía son unos jodidos vendidos de mierda a las consolas que reciben dinero por la exclusiva y le suda los cojones los pceros. Donde único lo hicieron bien fue con el max payne 3, pero porque no tuvieron más cojones al ser una franquicia que no era de ellos y su éxito se debía al PC, y aún así nos comimos algo de retraso.

[plas]
El Windows Compatibility Centre ayuda a los usuarios a evaluar qué juegos funcionan en las distintas versiones de Windows. No queda claro por qué Red Dead Redemption aparece en este listado, pero Rockstar tiene programada una conferencia sobre resultados financieros para mañana 14 de mayo, por lo que quizá se pueda extraer alguna explicación.

El usuario de la comunidad de jugadores Neogaf Lazaro advirtió la entrada en la base de datos cuando ojeaba el sitio web, y tras su mensaje inicial dejó una actualización para indicar que Microsoft había denominado la entrada como un "error" que "probablemente retiren" entre hoy y mañana de la BD.

Como suele ocurrir en estos casos, es difícil adivinar lo que significa. ¿Introdujo la entrada Rockstar, Microsoft o uno de los muchos usuarios esperanzados en ver el 'Western' en su monitor? Estamos pendientes de más detalles al respecto, pero no parece una indicación totalmente sólida de una adaptación. No en vano, hace dos años y medio, Rockstar prácticamente descartó RDR para PC, pero también es cierto que las circunstancias han cambiado.

FUENTE: http://www.publico.es/especial/videojue ... rc=portada

De la frase: ¿Introdujo la entrada Rockstar, Microsoft o uno de los muchos usuarios esperanzados en ver el 'Western' en su monitor?, ¿cómo iba a hacer alguien algo así si sólo puede añadirlo R*, Take-Two o Microsoft?

Que Microsoft haya dicho que se trata de un error no es ni más ni menos esperanzador, es algo que era obvio que fuese. Un error. El juego no debe estar ahí si no ha sido oficialmente anunciado. Pero si R* o Microsoft, incluyendo imagen y referencias a la página web de R*, lo han añadido ahí es porque hay algo entre manos, si no, no me lo explico.
Viendo el perfil de ese mod del NFS "Undeground" tiene toda la pinta de ser un hackeo en la base de datos.

Troleada en toda regla.
Llega 4 años tarde, para ellos. Seguro que si lo sacan para pc es por que habra version de ps4 y one.
Vaya rumbo esta cogiendo el mercado de los videojuegos, reediciones en hd.
El que se compra una ps4 o one espera jugar ip's nuevas y no refritos de la generecion pasada.
kakarot88 escribió:Llega 4 años tarde, para ellos. Seguro que si lo sacan para pc es por que habra version de ps4 y one.
Vaya rumbo esta cogiendo el mercado de los videojuegos, reediciones en hd.
El que se compra una ps4 o one espera jugar ip's nuevas y no refritos de la generecion pasada.

Yo no lo veo del todo mal, supongo que debe haber mucha gente que no lo pudo jugar en su momento (por el motivo que sea) y que tenga la posibilidad de juagarlo y encima mejorado me parece perfecto.
Lo cagada es que suelen ponerle un precio "injusto" desde mi punto de vista. Y seria otra cagada que por llevar estos juegos a nuevas plataformas tengan que recortar personal y aumentar los tiempos en el desarrollo de nuevos juegos...

Con respecto a la noticia espero que lo terminen sacando tarde o temprano, es un juegazo y ojala que todo el mundo tenga la posibildiad de probarlo.
Yo es que cada vez que leo una noticia sobre Rockstar, lo hago desde el más profundo escepticismo. Es decir, sí, estaría bien que salieran Red Dead Redemption y/o GTA V en PC, pero como da la sensación que es un sistema que queda fuera de sus planes principales, pues me parece que es de ilusos hacerse ilusiones al respecto. Si algún día creen que vale la pena volver a publicar en compatibles, pues ya nos avisarán, mientras tanto tampoco voy a echar de menos sus creaciones ni voy a perder más tiempo con elucubraciones ante cualquier detalle que se salga de lo habitual.
clamp escribió:Viendo el perfil de ese mod del NFS "Undeground" tiene toda la pinta de ser un hackeo en la base de datos.

Troleada en toda regla.

Ya hemos explicado lo de ese perfil, y ni siquiera lo has mirado, no es ningun mod de nada, es una apliacion real para PC. Simplemente el dueño de la apliacion ha decidido publicarla bajo esas siglas. Por que?

Se llama gancho, marketing, y se hace a diario por todas partes y en todos los ambitos, incluso ahora que estamos en campaña a las webs de los partidos politocos les meteran tags como "mundial", "seleccion", "champions", o cualquier cosa que el departamento de marketing considere que les puede generar redirecciones en internet. Que luego veas de que se trata el producto real y te importe un nabo es harina de otro costal. Igual algunos no lo podeis entender...

Y para otros de los que no lo quieren entender, les invito a entrar a la web de compatibilidad y publicar una aplicacion para votar. Ale majos, probad, a ver si asi de una vez captais algo de lo que estamos comentando aqui y en media internet. Solo un trabajador interno que se dedique a publicar ahi lo que le piden, un responsable de la app, o microsoft pueden añadir entradas ahi, asi que en cualquiera de los tres casos, de ser un trolleo, alguien se va a ir al paro si lo pillan, y en ningun caso a sido un chavalin desde su casa. Que ojo, igual hay hackers asi de aburridos, pero se me ocurren sitios mejores donde colarse que ahi, y mejores fakes para reirte que listar el juego ahi.

Mas allá de que Red salga o no salga en pc, el esforzarse un minimo por leer y entender no creo que nos vaya a hacer mal a ninguno.
Vista la respuesta que le dan a lazaro, solo veo 2 opciones:

1.- Se han colado en el sentido de que no debia aparecer aun listado en la web, vamos que rockstar realmenter ha hablado con microsoft para añadir el sello de ocmpatibilidad, pero esperaba dar la exclusiva en el E3 o cuando sea, y los de la web se han colado publicandolo ya, y ese es el "error".

2.- Les han hackeado añadiendo la entrada, se han dado cuenta, y evidentemente no te van a decir: "no, mira, esque tenemos una seguridad de mierda y nos han hackeado", asi que lo dejan en un "ha sido un error, lo retiraremos".

Son las unicas 2 que veo viables, porque añadir por error sin mas el juego, en su editora, nombre, portada etc, se me antoja demasiado preciso para ser un error xD.
Actualización: Adiós ilusiones. Al parecer todo fue un error humano y el responsable ya ha pedido disculpas. Entre el 13 y el 14 de Mayo (hoy y mañana) desparecerá del centro de compatibilidad de Windows.

http://gami.es/2014/05/red-dead-redempt ... no-del-pc/
BigBoss_ escribió:Actualización: Adiós ilusiones. Al parecer todo fue un error humano y el responsable ya ha pedido disculpas. Entre el 13 y el 14 de Mayo (hoy y mañana) desparecerá del centro de compatibilidad de Windows.

http://gami.es/2014/05/red-dead-redempt ... no-del-pc/

Era de cajón. Como para sacar el juego ahora en PC, se los comen a los de R*

Además, hace unos días saltaba la noticia que con el cierre de GameSpy RDR era uno de los juegos que se quedaban sin online, mucho menos iban a sacarlo para PC sin online.
Eso no es ninguna actualizacion XD es lo que se lleva hablando 2 paginas, que no especifican cual ha sido el error, simplemente el que encontró el fallo se puso en contacto con responsables de la web, y le dijeron que era un "error" y que se solucionaria en los proximos dias, pero al ser unicamente rockstar o microsoft los que pueden añadir ese tipo de entradas, y no veo porque alguien iba a añadirla por error sin mas RDR en 2014 xD, o bien se han colado porque aun no debia aparecer aun, pero si ha existido la peticion de rockstar, o bien les han hackeado y añadido, o incluso podriamos pensar que algun empleado de microsoft sin mucho apego a su trabajo tenia el dia gracioso xD, imagino que en el E3 se saldrá de dudas del todo.
Zack_VII escribió:Eso no es ninguna actualizacion XD es lo que se lleva hablando 2 paginas, que no especifican cual ha sido el error, simplemente el que encontró el fallo se puso en contacto con responsables de la web, y le dijeron que era un "error" y que se solucionaria en los proximos dias, pero al ser unicamente rockstar o microsoft los que pueden añadir ese tipo de entradas, y no veo porque alguien iba a añadirla por error sin mas RDR en 2014 xD, o bien se han colado porque aun no debia aparecer aun, pero si ha existido la peticion de rockstar, o bien les han hackeado y añadido, o incluso podriamos pensar que algun empleado de microsoft sin mucho apego a su trabajo tenia el dia gracioso xD, imagino que en el E3 se saldrá de dudas del todo.

Si yo soy el primer interesado en que salga en PC, menuda viciada me podría pegar de nuevo, aunque solo le pusieran un filtro AA tendría bastante XD.

Pero en el enlace a la página de Microsoft el juego sale que es compatible con W7 e inclusive un usuario parece ser que tenía problemas con el gamepad de 360 y el mouse...vamos que tiene que ser un error si o si.

http://www.microsoft.com/en-us/windows/ ... =Windows+7

P.D. No seamos cabrones y empecemos a levantar hype como con GTA V [sonrisa]
En fin. Que puta Rockstar.
salga o no salga es normal que digan que es un error, pues joden el anuncio oficial, si lo hubiera.
A veces no sé si la gente echa un vistazo a los últimos posts por lo menos antes de postear.

Menos luces que el coche de los Picapiedra tienen algunos...
A mi me da igual una cosa que otra, pero está claro que Rockstar con unos hdp con los usuarios de PC ratataaaa
Yo no contaba con él después de que R* dijera tropecientas veces que no lo iban a sacar. Y también algún rumor de que el desarrollo fue un infierno y el código una auténtica basura.

No sé qué hay de verdad, lo que está claro es lo que estáis comentando, el error es muy, muy certero, en el sentido de que los enlaces son perfectos, la caratula es la correcta, etc.

Cuando un individuo/colectivo encuentra un agujero de seguridad suele publicitarlo, y dependiendo de sus intenciones algunos avisan antes de hacerlo público a las compañías afectadas para que puedan tomar las medidas oportunas. Esto no parece un hack, ni crack, ni nada, primero porque no hay información privilegiada comprometida, segunda porque se ha enterado un fulano trasteando por la web y no se le ha dado ningún tipo de publicidad hasta que lo ha publicado en ese foro.

O ha sido un trolleo de un empleado o se les ha escapado, no queda otra.
Os la meten siempre bien doblada. No aprendeis.
kristian-ramone escribió:A mi me da igual una cosa que otra, pero está claro que Rockstar con unos hdp con los usuarios de PC ratataaaa

+1

Tienen poco o ningun respeto por el PC que no deberiamos darles bola.
sergio_mikkos escribió:A veces no sé si la gente echa un vistazo a los últimos posts por lo menos antes de postear.

y tu poca educación.
Gromber escribió:
sergio_mikkos escribió:A veces no sé si la gente echa un vistazo a los últimos posts por lo menos antes de postear.

y tu poca educación.

No iba por tí, pero si te das por aludido fantástico.

Supongo que no habrás sentido alguna vez esa sensación de estar gastando tiempo en explicar o en razonar algo para que dos posts más abajo venga alguien de nuevo con la misma cantinela que ya se ha explicado y razonado. Pero soy yo el maleducado.
clamp escribió:Pero qué dices... [facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo jugue en 360 y lo sigo guardando como oro en paño.

Es un juego redondo en todos los aspectos y desde luego si sale para PC lo recompro fijo ya que el tema de mods puede ser algo alucinante pero lamentablemente parece que no terminara viendo el pc.

PD: Me parece lamentable la patada en los cojones por parte de rockstar a los usuarios de PC y mas viendo todos los mods y toda la dedicacion que puso la comunidad en GTAIV.
xsecktorx escribió:Lo jugue en 360 y lo sigo guardando como oro en paño.

Es un juego redondo en todos los aspectos y desde luego si sale para PC lo recompro fijo ya que el tema de mods puede ser algo alucinante pero lamentablemente parece que no terminara viendo el pc.

PD: Me parece lamentable la patada en los cojones por parte de rockstar a los usuarios de PC y mas viendo todos los mods y toda la dedicacion que puso la comunidad en GTAIV.

La patada puede ser más gorda todavía si ni si quiera se dignan a eliminar GFWL de GTA IV que todavía lo estoy esperando para rejugar las expansiones decentemente sin ese cáncer.
De momento GTA IV no se puede jugar online en PC, y es un quebradero de cabeza hacerlo funcionar pues requiere de una sesión en GFWL que no puedes iniciar.
Veremos a ver qué pasa con el cierre definitivo de GFWL el día 1 de Julio.

A los consoleros con el cierre de GameSpy pronto han ido a socorrerlos parcheando todos los juegos que requerían de esos servidores.
128 respuestas
1, 2, 3