tom_deluxe escribió:I emailed the Windows Compatibility Centre via the Partner Submission portal yesterday. I asked if Red Dead Redemption was an actual program officially submitted by Rockstar Games or Microsoft. I also asked if its possible to submit an app under a company you have no affiliation with like the Super Mario Bros. X game. I asked them to verify Red Dead Redemption from Rockstar before emailing me back.
This is the response I received this morning:
"My apologies for the mistake.
I have removed this game from the catalog and should possibly get removed from Windows Compatibility Center by 5/13 or latest by 5/14."
That's it. The representative didn't say if it was official or not. Just that's its listing was a mistake.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=111712717&postcount=239
A ver, obvio es que estar, no debería estar ahí, de ahí que lo vayan a eliminar.
¿Pero si sólo la propia R* puede poner el juego ahí, quien si no lo iba a poner?
¿Iba a cometer Microsoft el fallo de poner Red Dead Redemption, de ponerle la carátula, de poner un enlace a la página web de R*? No sé, no me lo termino de creer.
Lo que sí puede ser es que R* haya estado hablando con Microsoft acerca de la compatibilidad del juego con Windows, que tuvieran esa página de RDR listado no visible para todo el mundo, y que por algún error de Microsoft, esta se haya vuelto visible.
¿Pero que RDR esté ahí por un mero error de Microsoft y que R* no se tenga nada entre manos? No me lo creo.
Por otro lado como dice el compañero battman80, yo puedo desarrollar un juego/mod, ponerle el nombre que me salga del escroto y buscar el sello de compatibilidad con Windows de ahí que salga ese GTA VC NFS.
Y en este caso, Red Dead Redemption es un nombre registrado, que para colmo le estás metiendo una imagen registrada, y para más colmo pones el nombre de Rockstar Games y rediriges a su página web, por lo que es imposible que RDR aparezca ahí por trolleo de un don nadie. El trolleo, en caso de ser trolleo y me parecería absurdo, sólo lo podría haber hecho R*.
De todas formas no nos hagamos muchas ilusiones, aunque desgraciadamente soy el primero que ya me las he hecho, que ya veo a todas las páginas web dando la noticia como si prácticamente fuera oficial.