RED DEAD REDEMPTION: Envío, reservas, información...

1, 2, 3, 4, 535
Zack_VII escribió:Pero aparte del supuesto mensaje de rockstar en twiter o lo que fuese, hay confirmacion oficial del idioma?...

La confirmación me la hicieron a mi, lo puedes ver en su twitter y dado que fué la propia Rockstar creo que mas oficial no puede ser XD
Además, creo que me conoces lo suficiente como para confiar en que no es fake.
Fuff... me estais haciendo un lio, ¿Cual suele llegar antes? ¿Amazon o Zavvi?, ¿Con Amazon hay aduanas? Es que pone que llega de 3 a 7 dias.. Y en Zavvi hasta 15, ademas, Amazon lo envia por MRW, ¿No? (Ya me lleve un susto una vez que por pedir por play-asia en dhl me cobraron 20€ de aduana..), Zavvi es envio ordinario asi que no creo.. ¿En Zavvi españa te regalan la mini guia? Es que en Amazon te dan las pistolas doradas..
256k escribió:Fuff... me estais haciendo un lio, ¿Cual suele llegar antes? ¿Amazon o Zavvi?, ¿Con Amazon hay aduanas? Es que pone que llega de 3 a 7 dias.. Y en Zavvi hasta 15, ademas, Amazon lo envia por MRW, ¿No? (Ya me lleve un susto una vez que por pedir por play-asia en dhl me cobraron 20€ de aduana..), Zavvi es envio ordinario asi que no creo.. ¿En Zavvi españa te regalan la mini guia? Es que en Amazon te dan las pistolas doradas..

En principio lo mejor es Zavvi españa, zavvi y thehut. Amazon.co.uk hace los envios muy rápidos, pero de gastos cobran 6 o 7 libras, que es una barbaridad.

El tema de aduanas seria amazon.com (USA) y apenas envian productos aqui.
Edito: me he equivocado de hilo. Perdón.
belkrito escribió:
aRTyMaNYa escribió:Wenas una pregunta, la edicion especial, lleva caja metalica o de estas de caton q se estan poniendo de moda ultimamente?

Gracias, saludos!!

a mi tambien me gustaria saber ese dato, ya que no me gustaria nada que fuese de carton,las veo muy fragiles,ojala sea metalica aunque lo dudo.

También me uno a esa pregunta.
guaje_85 escribió:
belkrito escribió:
aRTyMaNYa escribió:Wenas una pregunta, la edicion especial, lleva caja metalica o de estas de caton q se estan poniendo de moda ultimamente?

Gracias, saludos!!

a mi tambien me gustaria saber ese dato, ya que no me gustaria nada que fuese de carton,las veo muy fragiles,ojala sea metalica aunque lo dudo.

También me uno a esa pregunta.

¿Las de cartón no van sobre la caja normal del juego? Pregunto porque no lo sé y yo daba por hecho que era así...
¿Las de cartón no van sobre la caja normal del juego? Pregunto porque no lo sé y yo daba por hecho que era así...

Bueno, las hay como la del Bioshock o Metal Gear 4, que es una funda de carton sobre la caja del juego, y luego los formatos digipack, como la E.C de Infamous o Heavy Rain.
La EE ya podría ser como la del Uncharted 2, así duras que duran más, la del Heavy Rain se me está rompiendo por todos los lados XD.
Reservé el juego en zavvi. es cuando estaba el codigo MEGA 10 y se quedaba en 37,76 € y ese es el precio reflejado en el email de compra k me mandaron al efectuar la reserva, pero ahora veo k el juego tiene un precio en la web de algo mas de 40 €, es seguro k me cobraran los 37 € no?
Gracias de antemano.
danycastro escribió:Reservé el juego en zavvi. es cuando estaba el codigo MEGA 10 y se quedaba en 37,76 € y ese es el precio reflejado en el email de compra k me mandaron al efectuar la reserva, pero ahora veo k el juego tiene un precio en la web de algo mas de 40 €, es seguro k me cobraran los 37 € no?
Gracias de antemano.

Si se te cobra el precio que se te facturó en ese momento.
acabo de ver que en mi cybertarjeta ya no aparece lo de "operaciones en curso - 0,01 €", es normal k ya me hayan devuelto ese centimo? recuerdo k el juego lo reservé en zavi. es el 27 de abril
es que es mi 1ª compra de importacion y estoy k no vivo xDD gracias de antemano
danycastro escribió:Sabeis si en zavvi. es el juego lo envian el dia de salida o ya lo mandan con unos dias de adelanto para que lo tengamos prontico?

Esa pregunta me estaba haciendo yo y les envíe una pregunta vía twitter y la respuesta es:

Imagen

La captura es desde Twittelator con el iphone que en ese momento no estaba en casa jeje!

Os preguntareís por qué sale la señal de enchufado a la red eléctrica si no está en casa, es que tengo una carcasa que actua como batería auxiliar jeje!

Un saludo
khaosjimena escribió:
Zack_VII escribió:Pero aparte del supuesto mensaje de rockstar en twiter o lo que fuese, hay confirmacion oficial del idioma?...

La confirmación me la hicieron a mi, lo puedes ver en su twitter y dado que fué la propia Rockstar creo que mas oficial no puede ser XD

si pero... a lo mejor hubo un mal entendido porque lo unico que ellos te contestaron fue "Si, Red Dead Redemption tendrá subtitulos en castellano".

pero si te fijas a lo mejor se refieren a la version ESP y no a la UK. como no lo especifican, solo queda confiar en que no haya habido un lio entre pregunta/respuesta. no crees? es bastante probable q tengas razon, pero no es 100% seguro xq en ningun lado te han dicho que la UK los tenga (un punto a favor es midnight LA y GTA 4 q se subtitularon)
En thehut metiendo el código MM10 te hacen un 10% de descuento. Por tanto: 32,43 Libras: 37,65€ aprox.

Y SI, viene en español.
felixjet escribió:
khaosjimena escribió:

si pero... a lo mejor hubo un mal entendido porque lo unico que ellos te contestaron fue "Si, Red Dead Redemption tendrá subtitulos en castellano".

pero si te fijas a lo mejor se refieren a la version ESP y no a la UK. como no lo especifican, solo queda confiar en que no haya habido un lio entre pregunta/respuesta. no crees? es bastante probable q tengas razon, pero no es 100% seguro xq en ningun lado te han dicho que la UK los tenga (un punto a favor es midnight LA y GTA 4 q se subtitularon)

Yo tengo la misma duda... sino ya lo tendria reservado. No se sabe si la version k trae sub en castellano es la uk,la esp o todas....

¿tanto les cuesta dar ese dato?

y no solo a rockstar sino tb a los del FF xiii y a los demons soul .... y a todos !!! XD
tabunet escribió:
danycastro escribió:Sabeis si en zavvi. es el juego lo envian el dia de salida o ya lo mandan con unos dias de adelanto para que lo tengamos prontico?

Esa pregunta me estaba haciendo yo y les envíe una pregunta vía twitter y la respuesta es:

Imagen

La captura es desde Twittelator con el iphone que en ese momento no estaba en casa jeje!

Os preguntareís por qué sale la señal de enchufado a la red eléctrica si no está en casa, es que tengo una carcasa que actua como batería auxiliar jeje!

Un saludo

Pues si nos llega el mismo día de salida mucho mejor, solo he comprado una vez en zavvi (ES) y me tardó 5 días en llegar el juego.
señores,en thehut,durante 24 horas,con el codigo MM10 os podeis pillar el juego!!
esta ahora mismo alli por 35.13libras,que aplicando el descuento y gastos de envio se me ha quedado en 32.61 libras,CHOLLAZO PADRE!!!!
asi ke nada,HURRY!!!!! ke se os va el oferton!!!
A29C escribió:
felixjet escribió:
khaosjimena escribió:La confirmación me la hicieron a mi, lo puedes ver en su twitter y dado que fué la propia Rockstar creo que mas oficial no puede ser XD

Yo tengo la misma duda... sino ya lo tendria reservado. No se sabe si la version k trae sub en castellano es la uk,la esp o todas....

¿tanto les cuesta dar ese dato?

y no solo a rockstar sino tb a los del FF xiii y a los demons soul .... y a todos !!! XD

Veamos, eso es una respuesta y por tanto debemos saber cual fué mi pregunta ¿La version UK trae subtitulos en Castellano?

Pregunta

Imagen

Respuesta

Imagen
he pillado el juego en zavvi pero he probado y en mi buzon no entra un juego y no se si el cartero lo entrega en mano o q? vosotros seguro q teneis mas ewperiencia en esto jeje. saludos
Yo normalmente siempre aviso antes a la cartera de que espero recibir un juego y entonces cuando me llegua me avisa y bajo a buscarlo. En mi caso se enrolla mucho

Tambien es verdad que aveces no lo recibo y tengo que reclamarlo pero eso creo que no sera por su culpa si no por alguien de la oficina o transportista o lo que sea..
Mmmm... pues será la primera vez que tire de importación! Éste, merecerá la pena.
norauto escribió:he pillado el juego en zavvi pero he probado y en mi buzon no entra un juego y no se si el cartero lo entrega en mano o q? vosotros seguro q teneis mas ewperiencia en esto jeje. saludos

A mi eso también me daba mal rollo, pero como el cartero me conoce todo lo que no entra en el buzón me lo trae a la oficina , aun los juegos si que entran, el otro día pedí un headset a mymemory y me lo trajo a la ofi.

Estoy deseando que los de zavvi cambien el estado del pedido y ponga de una vez dispached jejejek.

Un saludo
Hola, pues es la primerisima vez que compro algo por internet y ha sido el red dead en play.com por 48€ (ya se que en otros webs es mas barato) [360º]
Me gustaria saber si el juego al entregarlo te lo tiran al buzon o si es correo de ese que se tiene que firmar la entrega?

Enga un saludo
timetrial escribió:Hola, pues es la primerisima vez que compro algo por internet y ha sido el red dead en play.com por 48€ (ya se que en otros webs es mas barato) [360º]
Me gustaria saber si el juego al entregarlo te lo tiran al buzon o si es correo de ese que se tiene que firmar la entrega?

Enga un saludo

Normalmente lo mandan por correo ordinario, así que te lo dejaran en el buzón, en play.com nunca he comprado, pero supongo que será igual.

Un saludo
khaosjimena escribió:
Veamos, eso es una respuesta y por tanto debemos saber cual fué mi pregunta ¿La version UK trae subtitulos en Castellano?

Pregunta

Imagen

Respuesta

Imagen

voy a ver donde reservo el juego ahora mismo.

gracias
bekku escribió:
norauto escribió:he pillado el juego en zavvi pero he probado y en mi buzon no entra un juego y no se si el cartero lo entrega en mano o q? vosotros seguro q teneis mas ewperiencia en esto jeje. saludos

A mi eso también me daba mal rollo, pero como el cartero me conoce todo lo que no entra en el buzón me lo trae a la oficina , aun los juegos si que entran, el otro día pedí un headset a mymemory y me lo trajo a la ofi.

Estoy deseando que los de zavvi cambien el estado del pedido y ponga de una vez dispached jejejek.

Un saludo

lo he probado con mi uncharted y no entra... :( joer estoy to rallao haber si lo va a dejar encima del buzon, y lo va coger otro, espero q no
norauto escribió:
bekku escribió:

Un saludo

lo he probado con mi uncharted y no entra... :( joer estoy to rallao haber si lo va a dejar encima del buzon, y lo va coger otro, espero q no

Ami normalmente me dejan un papel i lo tengo que ir a buscar a la oficina. Nunca me lo an dejado en el buzon.
Wenas, siempre compro los juegos en Zavvi, pero kiero la edicon especial, y sale a mas de 50€, sabeis donde la puedo comprar mas barato? solo lo he visto mas barato en shopto, xo nunca he comprado alli, alguna recomendacion??? asias, xD
kiny86 escribió:Wenas, siempre compro los juegos en Zavvi, pero kiero la edicon especial, y sale a mas de 50€, sabeis donde la puedo comprar mas barato? solo lo he visto mas barato en shopto, xo nunca he comprado alli, alguna recomendacion??? asias, xD

Shopto es recomendable, encima te lo envían certificado ;)
timetrial escribió:Hola, pues es la primerisima vez que compro algo por internet y ha sido el red dead en play.com por 48€ (ya se que en otros webs es mas barato) [360º]

Enga un saludo

¿Porque lo pillas en play.com?

en cualquier caso es correo normal menos en shopto que es certificado pero donde lo has pillado creo que te tarda 2 semanas y es mas caro, en thehut suele tardar 1 semana 10 dias pero en el caso del FFXiii tardaron 3 dias sin contar fin de semana, yo desde luego lo pillo en thehut por 38 euros y a ver si pasa como el FFXiii y me llega en 2 o 3 dias como mucho
hola, yo lo he cogido en TheHut y me ha pasado al estado "processing", en breve (más o menos) en casita!!
Yo particularmente,he pedido ya bastante a thehut,y nunca he tenido problemas,lo mas un envio que me tardo 7 dias en llegar,los demas
a los 3-4 dias como MUCHO los tenia en el buzon en un discreto sobre alcolchado blanco,asi que desde mi experiencia no le puedo
poner nada negativo,ya si el juego no entra en el buzon y cosas de esas no se,yo gracias a dios,mi buzon es grandecito xDD
un saludo!
Al fin he convencido a mis padres para que me compren este juego xD Lo he pedido en The Hut con el codigo de promoción MM10, la Edición Especial que me ha salido por unos 52 eurillos... Fue una pena no haber convencido a mis padres el día de la "SuperOferta" xDD Pero bueno, ¡espero veros en el clan para jugar y pasarlo bien! ^^
Esperemos que dentro de poco nos empiezena enviar ya los pedidos
estays muy calientes, yo creo que hasta el 21 no realizaran los envios. Espero que no que yo también le tengo ganas pero no creo que sea así
Lawi14 escribió:estays muy calientes, yo creo que hasta el 21 no realizaran los envios. Espero que no que yo también le tengo ganas pero no creo que sea así

+1

¿De verdad creis que Zavvi/TheHut empezará a enviar los juegos fuera de UK 4-5 días antes del 21? No recuerdo que eso haya pasado con ningún preorder, no? ¿Alguien que lleve mucho tiempo importando sabe si alguna vez se ha dado el caso?
Alwear-23 escribió:
Lawi14 escribió:estays muy calientes, yo creo que hasta el 21 no realizaran los envios. Espero que no que yo también le tengo ganas pero no creo que sea así

+1

¿De verdad creis que Zavvi/TheHut empezará a enviar los juegos fuera de UK 4-5 días antes del 21? No recuerdo que eso haya pasado con ningún preorder, no? ¿Alguien que lleve mucho tiempo importando sabe si alguna vez se ha dado el caso?

Tantos días no creo... por poner un ejemplo cercano, zavvi y thehut empezaron a enviar FIFA WORLD CUP 2010 dos días antes de la salida oficial....

Con suerte empiezan a enviar el miércoles 19 y podemos estar jugando, no sé... con suerte el miércoles 26 o jueves 27...

Saludos.
En mi experiencia ultimamente con los preorders de zavvi los estoy jugando el mismo o al dia siguiente de salida,bioshock 2 por ejemplo o just cause 2.
Siempre lo mandan antes,eso seguro.
puedo confirmar que thehut envia los juegos 2 dias antes ami el super street fighter me lo mandaron el miercoles i salia el viernes en total que lo tube el martes por la mañana! [sonrisa]
Pues yo puedo confirmaros que cuando iba a salir el Bioshock 2, un amigo y yo lo reservamos en Zavvi y la semana antes lo enviaron, y justo llego el día que salía aqui...
me uno a la mocion de bioshock 2,yo tmb lo pedi en preorder,y el dia que salia en españa me llego ami,aunke kreo ke todo es cuando tengan
stock,ami todabia me pone el "awaiting for stockpick",asi ke a ver kuando lo envian!!!
el preorder en thehut de operation flashpoint me tardo 15 dias en llegar,con este juego se que hubo muchos retrasos.

los menus de la version UK son en español?
Rovi escribió:los menus de la version UK son en español?

;)
Cual es la mejor oferta que hay ahora mismo??
lokura escribió:

Enga un saludo

¿Porque lo pillas en play.com?

en cualquier caso es correo normal menos en shopto que es certificado pero donde lo has pillado creo que te tarda 2 semanas y es mas caro, en thehut suele tardar 1 semana 10 dias pero en el caso del FFXiii tardaron 3 dias sin contar fin de semana, yo desde luego lo pillo en thehut por 38 euros y a ver si pasa como el FFXiii y me llega en 2 o 3 dias como mucho

He anulado el pedido a play.com y lo he hecho a the hut.
Se me fue la castaña [+risas]
SCM_MURCIA escribió:Cual es la mejor oferta que hay ahora mismo??

TheHut por 41,40€ más o menos

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/red-dead-redemption/10078965.html
Bueno,bueno...........como ya se save Game ya no reserva la edicion especial "los motivos no se saven",ahora han activado al reservar el juego regalan 2.000 puntos "que creo que eso ya estaba",yo me he quedado sin la edicion E.E [noop] [noop]
Sigo pensando que en amazon, sale a 47€ al cambio (5 o 6 mas que en zavvi si), pero te lo aseguras en 3 o 4 dias, con seguimiento, sin practicamente posibilidades de estrabiarse, perdida, retraso... .
Zack_VII escribió:Sigo pensando que en amazon, sale a 47€ al cambio (5 o 6 mas que en zavvi si), pero te lo aseguras en 3 o 4 dias, con seguimiento, sin practicamente posibilidades de estrabiarse, perdida, retraso... .

3 o 4 dias al final son 5 fijos. No os engañeis.
Zavvi tarda de media 10 dias, por educacion dicen 15, aunque pueden llegar a tardar incluso mas.
El resonance of fate me tardó 8 dias con zavvi.
Final fantasy XIII con amazon me tardó 6 dias... con el consiguiente coñazo que puede ser que la gente en casa no abre la puerta y el pive de mrw se lleva el juego hasta que vuelva a tu casa, y si es por correo ordinario, lo tengo en el buzón.
Como anda la versión USA chicos?
El propio 21 estoy en USA de vacaciones... igual es interesante pillarlo alli. [chulito]
1728 respuestas
1, 2, 3, 4, 535