Wade1298 escribió:esfinje escribió:Wade1298 escribió:Una pregunta de novato en esto de la importacion... Desde *spam*, te pueden pillar el juego en aduana? En caso de ser asi, que posibilidades hay y cuanto habria que pagar?
Gracias, y perdonar si la pregunta esta ya contestada, pero como os he dicho... Soy muy novato en esto.
Saludos
Zavvi es una tienda online de UK y UK = Reino Unido esta en Europa y entre los paises de Europa no hay aduanas, donde si que hay aduanas es en USA asi que puedes hacer tu pedido tranquilo que no te lo van a parar en aduanas porque en Europa no hay
salu2
Joer, que rapidez, asi da gusto hacer preguntas... Respustas, rapidas y claras... Y para colmo... Positivas...
Lo dicho, muchas gracias.
EDIT: Otra preguntita
, el formato de la direccion... Cual es exactamente? En mi caso he puesto esto asi tal cual:
Mi calle
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
España
Mi codigo postal
Asi va bien?? xD
Uff... Cuidadin.. te explico rapidamente con el tema de Aduanas.
Yo al igual que tu soy de Gran Canaria y AQUI SI HAY ADUANAS... las cosas que tiene lo del IGIC y no el IVA (putada de los politicuchos que nos tienen engañados). El tema es sencillo y complejo a la vez. A ver si no me lio.
Lo que sea envios entre particulares NO entra por aduanas. Entre ellos, las cartas certificadas o no. Ojo cuando te manden algo como paqueteria. Sea por postal express o paquete azul, te lo van a pasar por aduanas como vean una factura o un nombre de empresa en el remitente.
En cuanto a Zabi y demas.. .yo no he comprado en Zabi, pero si en shopto y en Game_co_uk y Amazon_co_uk. Todos te lo mandan como carta normal (temeridad, pero siempre llega) o como carta certificada (international signed for) y llega. Y lo mejor es que no entran por Aduanas pues son cartas.
De lo del codigo postal... busca y busca que tienes que meterlo en algun lado y ellos luego lo ponen en la etiqueta que pegan a la carta de tu envio.
PD.- Por cierto, ayer me pase por el game de vecindario (gran canaria) a cambiar la reserva que tenia del RDR de normal a limitada y mientras me lo hacia me dice... oye, porque cambias esto, que va a salir como 10 euros mas caro, no te daremos los 2000 ptos y además todo lo que trae la Ed. Limitada se puede conseguir jugando unas horillas al juego. .... Asi que lo deje en edicion normal.