red dead redemption goty no inicia y vuelve al xmb

Pues eso, tengo habib 4.50 y cero problemas hasta que he intentado jugar a red dead redemption goty.
Entro a multiman, cargo el juego, y cuando inicio se pone la pantalla negra y unos segundos después vuelve de nuevo al xmb.

Alguna idea para solucionar este problema?
Hay algunos juegos que necesitan obligatoriamente un disco dentro de la lectora.
También puedes probar la opción BDEMU (Emular blu ray) tienes que seleccionarla en las propiedades del juego en cuestión.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Hay algunos juegos que necesitan obligatoriamente un disco dentro de la lectora.
También puedes probar la opción BDEMU (Emular blu ray) tienes que seleccionarla en las propiedades del juego en cuestión.

Saludos

Eres mi ángel de la guarda por aquí jeje...por desgracia en este caso he probado ambas cosas que comentas y nada, hace lo mismo.
De hecho siempre juego con un disco dentro, no sé por qué si no me aparece el juego cargado (o ha dado la casualidad de que los que he jugado hasta ahora lo requerían..).

No sé que hacer, parece un problema extendido por lo que he visto en algún otro post y foro..pero no he visto solución alguna.

Es una putada, es uno de los juegos por los que he pillado la consola [buuuaaaa]

A ver si hubiera solución..
forero13 escribió:
Perfect Ardamax escribió:Hay algunos juegos que necesitan obligatoriamente un disco dentro de la lectora.

Saludos

Eres mi ángel de la guarda por aquí jeje...por desgracia en este caso he probado ambas cosas que comentas y nada, hace lo mismo.
De hecho siempre juego con un disco dentro, no sé por qué si no me aparece el juego cargado (o ha dado la casualidad de que los que he jugado hasta ahora lo requerían..).

No sé que hacer, parece un problema extendido por lo que he visto en algún otro post y foro..pero no he visto solución alguna.

Es una putada, es uno de los juegos por los que he pillado la consola [buuuaaaa]

Yo ese juego lo he hecho funcionar en Iris Manager (otro cargador de copias) (yo uso ese no lo llegue a probar en multiman).

hilo_aplicacion-iris-manager-v2-60b_1862716

Prueba Iris a ver si te va

PD: Si cuando lo instales y lo ejecutes los ventiladores se ponen a tope no te asustes
He aquí la explicación de esto: hilo_ayuda-con-iris-manager_1959346

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
forero13 escribió:

Saludos

Yo ese juego lo he hecho funcionar en Iris Manager (otro cargador de copias) (yo uso ese no lo llegue a probar en multiman).

hilo_aplicacion-iris-manager-v2-60b_1862716

Prueba Iris a ver si te va

PD: Si cuando lo instales y lo ejecutes los ventiladores se ponen a tope no te asustes
He aquí la explicación de esto: hilo_ayuda-con-iris-manager_1959346

Saludos

Probado y nada, hace exactamente lo mismo...me tiene loco el maldito juego.
forero13 escribió:Probado y nada, hace exactamente lo mismo...me tiene loco el maldito juego.

¿As probado en Iris la opciones de emular Blu Ray ?
¿Y las demas? combina emular BD con disco dentro ect..

Yo te puedo confirmar que desde la copia directa del original y con el Iris funcionaba lo que ya no me acuerdo es si lo configure de alguna manera en especial (mi play murio hace una semana con luz amarilla y la areeglare esta navidad).

Saludos
Sip, y nada de nada. Yo no sé si será cosa del backup en cuestión...pero no creo porque mismamente aquí en eol hay post de hace años con el mismo problema.
forero13 escribió:Sip, y nada de nada. Yo no sé si será cosa del backup en cuestión...pero no creo porque mismamente aquí en eol hay post de hace años con el mismo problema.

¿Y a cargarlo directamente desde la carpeta APP?
Con las opciones de LIBFS y BD Emu activas ect...
wiki/Iris_Manager#PS3_Backups

Tambien puede ser el CFW (yo usaba Rebug 4.46)

Es que con mi PS3 en ese estado no puedo mirar como lo tengo yo configurado pero te aseguro que va XD

Saludos
forero13 escribió:Sip, y nada de nada. Yo no sé si será cosa del backup en cuestión...pero no creo porque mismamente aquí en eol hay post de hace años con el mismo problema.

Es que con mi PS3 en ese estado no puedo mirar como lo tengo yo configurado pero te aseguro que va XD

Saludos

Vale, retomo el iris porque estaba cometiendo un error. He comprobado que el iris no me carga ningún juego (al estar cargado con el multiman creía que sí). Por qué puede ser? Tal vez no puedo tener instalados multiman e iris simultaneamente?
forero13 escribió:

Saludos

Vale, retomo el iris porque estaba cometiendo un error. He comprobado que el iris no me carga ningún juego (al estar cargado con el multiman creía que sí). Por qué puede ser? Tal vez no puedo tener instalados multiman e iris simultaneamente?

JAJAJA eso es por las sistemcall (llamadas al sistema) si arrancas primero Iris y luego multiman no hay problema pero como lo hagas al reves hay un conflicto de llamadas multiman utiliza unas e Iris otras a mi me paso lo mismo una vez y me volví loco [poraki]

Saludos
JAJAJA eso es por las sistemcall (llamadas al sistema) si arrancas primero Iris y luego multiman no hay problema pero como lo hagas al reves hay un conflicto de llamadas multiman utiliza unas e Iris otras a mi me paso lo mismo una vez y me volví loco [poraki]

Saludos

SOLUCIONADO!!
Con iris ha arrancado perfectamente sin ninguna configuración específica.

Eres más PERFECT que Ardamax jejee muchísimas gracias de nuevo tío!
forero13 escribió:

Saludos

SOLUCIONADO!!
Con iris ha arrancado perfectamente sin ninguna configuración específica.

Eres más PERFECT que Ardamax jejee muchísimas gracias de nuevo tío!

No hay de que XD

Saludos
11 respuestas