nekuro escribió:Personalmente RDR2 me parece una puta basura de juego; pero tambien me parece el mejor frente a los otros nominados a juego del año de steam.
Naitguolf escribió:¿Más amor y dedicación que el No Man Sky? Por el amor de dios...
Arizmendi escribió:nekuro escribió:Personalmente RDR2 me parece una puta basura de juego; pero tambien me parece el mejor frente a los otros nominados a juego del año de steam.
Y cual te parece mejor? para que nos descojonemos y tal..
Sobre la noticia, los juegos que saca Rockstar dejan el listón muy alto para las demás compañías durante varios años. Después la gente se pregunta como puede estar GTAV liderando en ventas tanto tiempo..
nekuro escribió:Arizmendi escribió:nekuro escribió:Personalmente RDR2 me parece una puta basura de juego; pero tambien me parece el mejor frente a los otros nominados a juego del año de steam.
Sobre la noticia, los juegos que saca Rockstar dejan el listón muy alto para las demás compañías durante varios años. Después la gente se pregunta como puede estar GTAV liderando en ventas tanto tiempo..
Personalmente no tengo ningún candidato, casi dejaría desierto el premio. De los 5 nominados tenemos 2 indies que yo los eliminaría por definición, por no entrar en la categoría, y luego 3 AAA que no me parecen destacables.
En primer lugar el Doom que lo descarto porque no es Doom ni es nada, es un killing floor en el que avanzas en lugar de dar vueltas por un mapeado cerrado, aburrido y repetitivo; sin nada de exploración; no se merece ganar.
Luego el RDR2 un juego aburrido, lento y torpe. Los Western pasaron de moda hace más 40 años, y convertirlos en un videojuego no va a cambiar eso; y mira que lo he intentado, le he dado varias oportunidades y lo he dejado todas las veces de lo jodidamente aburrido que me parece; y mira que me daba asco que en el GTA me mandasen cruzar la ciudad en coche, pero es que todavía me da mas asco que me manden cruzar el mapeado a caballo en RDR2.
Y Finalmente el Death Stranding, que me produce la misma sensación de sopor que RDR2 pese a que la ambientación me gusta más, pero al menos el RDR2 es más directo, mientras que el Death Stranding pretende ser profundo y solo llega a pretencioso. Asi que entre los 3 AAA, uno me parece un juego falso, otro aburrido y otro aburrido y pretencioso; asi que me quedo con el aburrido, el RDR2.
Fijate si se me hizo largo, que ya me tomaba a risa a los personajes, me dicen "no pareces tener buena cara" eso pensaba yo hace un mes con esta tos y esa sangre pero aquí me ves recaudando deudas lo cual no tiene sentido porque estamos planeando un golpe que nos de dinero para no volver a vivir como nomadas, como los otros 200 que ya hemos hecho pero eh, que si tu quieres tu 50 eurillos yo paso a cobrártelos y le toso un poco en la cara al moroso a ver si se le pega algo (aunque pensándolo mejor y viendo como salen la mayoría de golpes, el que te pedía ir recaudando deudas de 5 dólares era un genio y sabía lo que se avecinaba).
Mejor banda sonora
Doom Eternal
Halo: The Master Chief Collection
Helltaker
Need for Speed Heat
Persona 4 Golden
nekuro escribió:Arizmendi escribió:nekuro escribió:Personalmente RDR2 me parece una puta basura de juego; pero tambien me parece el mejor frente a los otros nominados a juego del año de steam.
Personalmente no tengo ningún candidato, casi dejaría desierto el premio. De los 5 nominados tenemos 2 indies que yo los eliminaría por definición, por no entrar en la categoría, y luego 3 AAA que no me parecen destacables.
En primer lugar el Doom que lo descarto porque no es Doom ni es nada, es un killing floor en el que avanzas en lugar de dar vueltas por un mapeado cerrado, aburrido y repetitivo; sin nada de exploración; no se merece ganar.
Luego el RDR2 un juego aburrido, lento y torpe. Los Western pasaron de moda hace más 40 años, y convertirlos en un videojuego no va a cambiar eso; y mira que lo he intentado, le he dado varias oportunidades y lo he dejado todas las veces de lo jodidamente aburrido que me parece; y mira que me daba asco que en el GTA me mandasen cruzar la ciudad en coche, pero es que todavía me da mas asco que me manden cruzar el mapeado a caballo en RDR2.
Y Finalmente el Death Stranding, que me produce la misma sensación de sopor que RDR2 pese a que la ambientación me gusta más, pero al menos el RDR2 es más directo, mientras que el Death Stranding pretende ser profundo y solo llega a pretencioso. Asi que entre los 3 AAA, uno me parece un juego falso, otro aburrido y otro aburrido y pretencioso; asi que me quedo con el aburrido, el RDR2.
Los Western pasaron de moda hace más 40 años
Melens escribió:Doom es un juegazo, por favor.
Melens escribió:Doom es un juegazo, por favor.
nekuro escribió:No, si siguen saliendo algunos, pero ya no son moda, que los westerns en sus buenos tiempos se contaban por cientos y ahora salen 1 o 2 al año, el año que sale alguno.
No lo pongo en duda, pero llamarlo Doom es un insulto para los fans de largo recorrido de la saga.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:nekuro escribió:No, si siguen saliendo algunos, pero ya no son moda, que los westerns en sus buenos tiempos se contaban por cientos y ahora salen 1 o 2 al año, el año que sale alguno.
Bueno, como todos los otros géneros, tienen su apogeo. Pero que no son para una mierda o aburridos. Simplemente te ha de gustar el ritmo que tienen. Y una de las características del género Western es que las cosas avanzan a su ritmo. No puedes tener prisa, porque las cosas se van fraguando y masticando poco a poco... Las venganzas, los tiroteos, las tensiones...
Yo no he probado RDR2. RDR1 sí, y era lento. Lo rejugué hace nada y ha envejecido bastante mal. Pero RDR2 me dejó claro en los trailers que tiene un ritmo muy lento y que no puedes esperar que en 1-2 horas de juego hagas un montón de cosas.
No es para todo el mundo y si no lo he probado antes es porque tengo mis dudas de que le vaya a sacar todo el provecho necesario con el poco tiempo que tengo.
nekuro escribió:@fulgore2003 Si hombre, tu lo que quieres es que diga un juego, el que sea, para pisotearlo sin piedad en venganza por haber pisoteado el RDR2, asi que no voy a darte el gusto
fulgore2003 escribió:nekuro escribió:@fulgore2003 Si hombre, tu lo que quieres es que diga un juego, el que sea, para pisotearlo sin piedad en venganza por haber pisoteado el RDR2, asi que no voy a darte el gusto
Déjate de venganzas, pisoteadas y demás paridas, que esto es un foro, no un patio de colegio, aquí estamos para comentar sobre la noticia y los comentarios de la misma, como el tuyo.
Si tú dices que esos juegos (no solo RDR2, si no GTA V, Doom Eternal y el DS) no son candidatos para ti como gotys del 2020, y sueltas ciertas perlas en ellos (porque macho... te has lucido bastante ), igual es por que tienes considerados otros juegos mejores que esos, de ahí que te pregunte.
Ahora, si te lo tomas como un ataque o algo así... Igual es por que realmente no sabes ni de lo que hablas y tiras de tópicos cuñadiles
JoseAtk escribió:RDR2 no me mola nada, es un GTA con caballos sin mas y menudos precios lleva... Rockstar bájate de la parra un poco que un juego que tiene mas de 1 año no puede valer lo mismo que el primer día. Lamentable...
Sixfle escribió:@nekuro Me hace gracia que digas en el hilo de CP que los juegos offline son como una buena serie y luego el RDR2 digas que no está ni en el top 50
nekuro escribió:los indies ni los menciono porque no deberían ni estar en esa categoría
Frok escribió:nekuro escribió:los indies ni los menciono porque no deberían ni estar en esa categoría
No entiendo por qué. La categoría es "Juego del año", sin más. Dado que son los premios de Steam se sobreentiende que tiene que ser un juego de Steam, pero por lo demás...
nekuro escribió:Frok escribió:nekuro escribió:los indies ni los menciono porque no deberían ni estar en esa categoría
No entiendo por qué. La categoría es "Juego del año", sin más. Dado que son los premios de Steam se sobreentiende que tiene que ser un juego de Steam, pero por lo demás...
A ver, hay indies a los que he metido muchas más horas que a muchos AAA, pero no se, no veo justo meter en la categoría de juego del año a juegos con presupuestos millonarios y juegos cuyo coste de producción total no te da para comprar un coche de segunda mano. Vería mas justo sacar una categoría de "juego más popular" o "favorito del público" en la que entrasen indies y AAA, pero lo de juego del año lo reservaría a obras que tengan un grán presupuesto y equipo humano detras, aunque solo sea por el respeto que merece el embarcarse en una superproducción (y si, se que suena irónico que YO diga eso despues de echar mierda sobre varias superproducciones, que aunque les reconozco el mérito, me parecen muy aburridas).
GUSMAY escribió:Pues a mi lo que me echo para atrás, a parte de la cantidad de subtítulos, es ese control tosco, que algunos tachaban de realista , aparte la historia es bastante floja, y el tóxico de Dutch no hay quien lo aguante, si no es por la personalidad de Arthur, ni me lo hubiera acabado, alguno se pondrá cachondo con sus físicas, pero yo en un juego no busco físicas reales, busco diversión e inmersión, no unas físicas reales que hacen que mi personaje parezca algo raro .
nekuro escribió:GUSMAY escribió:Pues a mi lo que me echo para atrás, a parte de la cantidad de subtítulos, es ese control tosco, que algunos tachaban de realista , aparte la historia es bastante floja, y el tóxico de Dutch no hay quien lo aguante, si no es por la personalidad de Arthur, ni me lo hubiera acabado, alguno se pondrá cachondo con sus físicas, pero yo en un juego no busco físicas reales, busco diversión e inmersión, no unas físicas reales que hacen que mi personaje parezca algo raro .
Para físicas realistas la de los coches de cyberpunk 2077, y no es coña, en cyberpunk 2077 es casi imposible tomar una curva cerrada de 90º a 150 por hora sin ostiarte, y eso, por definición, es realista; pero tambien es un puto incordio en un videojuego que no es un simulador. Y ahí me tienes a mi, recorriendo night city a pata o en transporte público, porque conducir en cyberpunk apesta por culpa de su realismo.
Con esto quiero decir, que hay veces que empeñarse en hacer algo realista va en contra de la diversión en ciertos juegos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:nekuro escribió:GUSMAY escribió:Pues a mi lo que me echo para atrás, a parte de la cantidad de subtítulos, es ese control tosco, que algunos tachaban de realista , aparte la historia es bastante floja, y el tóxico de Dutch no hay quien lo aguante, si no es por la personalidad de Arthur, ni me lo hubiera acabado, alguno se pondrá cachondo con sus físicas, pero yo en un juego no busco físicas reales, busco diversión e inmersión, no unas físicas reales que hacen que mi personaje parezca algo raro .
Para físicas realistas la de los coches de cyberpunk 2077, y no es coña, en cyberpunk 2077 es casi imposible tomar una curva cerrada de 90º a 150 por hora sin ostiarte, y eso, por definición, es realista; pero tambien es un puto incordio en un videojuego que no es un simulador. Y ahí me tienes a mi, recorriendo night city a pata o en transporte público, porque conducir en cyberpunk apesta por culpa de su realismo.
Con esto quiero decir, que hay veces que empeñarse en hacer algo realista va en contra de la diversión en ciertos juegos.
Justo tuve un debate con un forista acerca de la conducción en CP2077 en la que él decía que era una mierda y loe decía que no, que era más que suficiente para ser divertida. Es una conducción cercana al Mafia II, que se alejó un poco del Mafia I, que era más jodida y menos disfrutable que en Mafia II.