Red Dead Redemption . Kmeaw 3.55

Hola buenas , tengo un backup del red dead redemption en un disco duro de mi portatil , y al pasarlo a mi disco duro externo FAT32 obiamente me dice que hay un archivo que pesa mas de 4GB entonces no me deja pasarlo . Existe alguna manera de partir el archivo o hacer alguna cosa ¿? O tengo que crear un MEDIA CENTER por wifi a la ps3 ¿?

Un saludo !
tengo el mismo problema..
mmm creo que bajando el filezilla y metiendo el blackbox 1.1 a la ps3 funcionaria ...pero .... ahora al instalarle me da error ...

El blackbox le bajas de la seccion scene en aplicaciones de la ps3 .
y no se puede usar el Open split para partir el red dead redemption, luego ponerlo en un usb o disco duro externo FAT32 y conectarlo a la ps3 y cargar la backup con el multiman 1.14.01 del disco duro externo al interno?
Daxter mira...Bajate el Filezilla e instala en tu pc de sobremesa o portatil , luego baja el BlackBox 1.2 tiene q estar FIRMADO si no no te ira ...

Y ya esta...si alguien me dice que funciones tiene el opensplit lo agradeceria .
si pero yo tengo tengo la ps3 por wifi, si lo copio por FTP alomejor me tarda 1 hora [buuuaaaa]

a mi lo que me gustaría saber ahora es si usando el open split para partir un juego, cuando lo pasas a la ps3 con un disco duro externo o usb FAT32 lo tienes que copiar del disco duro externo al interno con el open manager por cojones o con el multiman 1.14.01 ya lo puede copiar también y cargar?
pues no tengo ni idea , me gustaria saber el opensplit su funcionalidad ...creo que hay un tutorial por ai.
con splitt4g los parte en extensiones .666 para open manager a disco FAT32, con open manager 2.1 j-2 los copia a ps3 unidos;
rgcrally escribió:pues no tengo ni idea , me gustaria saber el opensplit su funcionalidad ...creo que hay un tutorial por ai.

Es fácil.........

1º Abres el opensplit (yo tengo la versión v1.2).
2º Le das a "split big files to .666xx"
3º Seleccionas la carpeta del juego , no el archivo de más de 4 gigas, sino la carpeta, por ejemplo "blesxxxxxx", y aceptas.
4º Te saldrá una barrita de progreso ,cuando termine, ya lo tendras cortado, la carpeta quedaría así "_blesxxxxxx".
5º Cargas el Open Manager, seleccionas la carpeta (veras que es la que tiene el guión bajo y aparecece como algo más difuminada que el resto) y le das a copiar en el hdd, este unirá el archivo automáticamente.
6º A jugar

Espero no haberme saltado nada

saludos
farlopinho, ultima pregunta

el multiman puede hacer lo mismo que el open manager? cuando copias el juego partido del disco duro externo al interno digo... a mi me han dicho que si, nuse si sera verdad
Daxter16 escribió:farlopinho, ultima pregunta

el multiman puede hacer lo mismo que el open manager? cuando copias el juego partido del disco duro externo al interno digo... a mi me han dicho que si, nuse si sera verdad

No lo he probado, pero yo creo que todos los loaders podrán hacerlo.

a ver si hay alguien que lo confirme

saludos

El multiman 1.14.00 hace exactamente eso copia los archivos partidos por el opensplit y los une en el disco duro de la ps3, lo he probado con varios backups y ningun prolema hasta el momento
mi ps3 una slim 320 GB
Yo tuve el mismo problema y lo arregle con Comgenie Awesome file splitter. Le indicas la carpeta donde esta el archivo de mas de 4 gigas y el solo te lo parte. Luego con el comgenie awesome file manager lo pasas al disco interno de la play y te une los trozos tambien el solo. Y ya funciona.
zambranoher escribió:

El multiman 1.14.00 hace exactamente eso copia los archivos partidos por el opensplit y los une en el disco duro de la ps3, lo he probado con varios backups y ningun prolema hasta el momento
mi ps3 una slim 320 GB

Hola buenas me podrias explicar como hace el multiman esa tarea, (por que yo tengo el backup del rdr pasado por el filezilla) y lo tengo en el hdd interno dividido en archivos de un giga: no me carga el juego
facil con el open split buscas el tuto lo metes asi partido al disco externo (boorale el guion q despues de partir queda como asi _BLUS0418 ALGO ASI) entonces cuando lo copies con el rojelio o romero o rogero manager hahaha o el open manager o quizas e gaia alla tu el te une las partes que estaban partidas

PD: este proceso no se puede hacer por FTP ya que al pasar el juego quedara en el manager pero cuando lo inicias dice que no puedes jugar a juegos divididos
bueno ultima pregunta, ya he pasado el red dead redemption y se me a instalado y eso, ok entonces ahora abro el multiman voy a red dead redemption, le doy a r1, y despues le doy a la x para cargarlo, me sale una pregunta le digo que no, salgo del multiman y le doy al juego red dead redemption, entonces zas... me salen unas letras de rockstar se pone en negro y me devuelve al menu de la ps3 normal...

por cierto, para mas informacion yo solo tengo instalado el cfw kmeaw y el multiman 1.14.01 nada mas... no instale nada de fix permisions, ni lv2, sera por eso?
Daxter16 escribió:bueno ultima pregunta, ya he pasado el red dead redemption y se me a instalado y eso, ok entonces ahora abro el multiman voy a red dead redemption, le doy a r1, y despues le doy a la x para cargarlo, me sale una pregunta le digo que no, salgo del multiman y le doy al juego red dead redemption, entonces zas... me salen unas letras de rockstar se pone en negro y me devuelve al menu de la ps3 normal...

por cierto, para mas informacion yo solo tengo instalado el cfw kmeaw y el multiman 1.14.01 nada mas... no instale nada de fix permisions, ni lv2, sera por eso?

No creo ya que yo tengo lo mismo que tu, y no tengo instalado fix permisions y lv2, segun tengo entendido lo hace automaticamente el multiman
17 respuestas