red dead redemption online de CHAPUZA

es increible, siempre juego solo en el modo libre, cuando me mandan invitacion me da error de conexion, y esto le pasa a bastante gente... vaya chapuza rockstar...

con NAT 2 [noop]
A mí más que los fallos en el red dead me preocupa más la tónica general que hay en PS3 a que el apartado online "de fabrica" casi siempre sea defectuoso.
WTF?!!?!?!?! no sera vuestra conexion llevo como 4 noches seguidas jugando y al mediodia y va de lujo el on line sin caidas, sin lag, con el chat de voz estable. habeis probado a cambiar de partida?? no se mas datos, antes de hacer una afirmacion asi..
Metal_Nazgul escribió:es increible, siempre juego solo en el modo libre, cuando me mandan invitacion me da error de conexion, y esto le pasa a bastante gente... vaya chapuza rockstar...

con NAT 2 [noop]

pues chapuza tu conexion, lo probe ayer y me iba bien, me invitaron varias veces y todas perfectas, el problema es tu conexion o del que te invita, revisadla, antes de criticar el online, porq a mi me va perfecto.
ami tambien por lo menos de momento me va perfecto!
mjmbcn escribió:
Metal_Nazgul escribió:es increible, siempre juego solo en el modo libre, cuando me mandan invitacion me da error de conexion, y esto le pasa a bastante gente... vaya chapuza rockstar...

con NAT 2 [noop]

pues chapuza tu conexion, lo probe ayer y me iba bien, me invitaron varias veces y todas perfectas, el problema es tu conexion o del que te invita, revisadla, antes de criticar el online, porq a mi me va perfecto.

que a ti te vaya bien no quiere decir que el online de este juego sea bueno. lo que me pasa a mi le pasa a mucha gente. me van de lujo todos los juegos online. TODOS , menos este y el MW2.un juego incompatible con X Routers y que te exige configurar mil mierdas para poder jugar para mi tiene un online de CHAPUZA
A mi personalmente me va perfecto , me compre el juego prácticamente hace una semana y el online me va de maravilla :)
Metal_Nazgul escribió:
mjmbcn escribió:

con NAT 2 [noop]

que a ti te vaya bien no quiere decir que el online de este juego sea bueno. lo que me pasa a mi le pasa a mucha gente. me van de lujo todos los juegos online. TODOS , menos este y el MW2.un juego incompatible con X Routers y que te exige configurar mil mierdas para poder jugar para mi tiene un online de CHAPUZA

que te vaya ati mal no signfica q el online de este juego sea una chapuza. :o :o
estoy de acuerdo. a mi tampoco me ha dado ningun problema. vale qe muchos hayais tenido problemas con el online, pero si son problemas tecnicos de las operadoras o de los routers no es menester decir que es una mierda!
A mi también me va bien jajaja, esto es como el que se pelea con todo el mundo y dice que los demás son raros.
Por cierto si hay un juego online por excelencia creo que es MW2 si unos pocos tienen problemas no son la mayoría desde luego.
Saludos
Bueno, pues de momento lo que yo he jugado me ha ido perfecto. Jugando con mucha gente y sin ningún problema.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no e tenido ni el mas minimo problema co nel online del RDR :/
lo que pasa es que si juegas descargando cosas y el ancho de banda no es sufiiciente te ira mal ya que no te conecta con los demas para evitar lag. es decir si estas descargando no encontraras a casi nadie en el online pero si cancelas tus descargas repentinamente te aparecera un monton de gente on line.
Yo probe el online ayer y me ha ido de pm, incluso invite a mi hermano y pegamos unos vicios... y eso que tengo nat estricto, por ahora no he tenido problema con ningún juego.
va perfecto, si te va mal será que no tienes los puertos abiertos.
Pues mirad, cuando yo me lo compré el mismo día ya jugué en el online perfectamente vamos todos fast, pero ahora el siguiente día ya lo intente y se pone a cargar, me sale unos carteles de bienvenido al modo libre no se qué, sigue cargado y ahora me sale: " se a descectado de la partida por un fallo en la conexión con los demás jugadores", bueno pues probe con el ordenador apagado.. Y nada siempre me sale igual, (después de decirme la frase se tira cargando muchisimo tiempo y nada) y tengo 20 megas, (me llegan 12 mgas pero igual es mucho) Nosé porque será pero la verdad me enfada tener un juego nuevo y que no me valla.. He leido que le pasa a más gente.... Llame a Jazztell para ver si podian decirme como abrir los puertos.. Pero parece que es mas dificil que meterte en los ordenadores del Pentagono. Si se os ocurren soluciones me vendrian bastante bien, Saludos
Queestoymuyloco escribió:Pues mirad, cuando yo me lo compré el mismo día ya jugué en el online perfectamente vamos todos fast, pero ahora el siguiente día ya lo intente y se pone a cargar, me sale unos carteles de bienvenido al modo libre no se qué, sigue cargado y ahora me sale: " se a descectado de la partida por un fallo en la conexión con los demás jugadores", bueno pues probe con el ordenador apagado.. Y nada siempre me sale igual, (después de decirme la frase se tira cargando muchisimo tiempo y nada) y tengo 20 megas, (me llegan 12 mgas pero igual es mucho) Nosé porque será pero la verdad me enfada tener un juego nuevo y que no me valla.. He leido que le pasa a más gente.... Llame a Jazztell para ver si podian decirme como abrir los puertos.. Pero parece que es mas dificil que meterte en los ordenadores del Pentagono. Si se os ocurren soluciones me vendrian bastante bien, Saludos

Yo también tengo Jazztel. Se va estrechando el cerco xD

Yo me he informado y le pasa a MUCHA gente. Y si culpo al red dead redemption es porque todos los demás juegos me van bien . Por algo sera...
Metal_Nazgul escribió:Yo también tengo Jazztel. Se va estrechando el cerco xD

Yo me he informado y le pasa a MUCHA gente. Y si culpo al red dead redemption es porque todos los demás juegos me van bien . Por algo sera...

Claro, ami me pasa igual los demás juegos (ejemplo el Cod mw2) me va con las cuatro rallitas verdes de la conexión; y ahora este no sé que le pasa pero joder me voy a dar un tiro.. Que amis colegas les van y se vician a tope y me estoy quedando átras y encima echo un pringao... Además ellos se lo compraron en Game y les va bien.. Yo me lo compre en Zavvi (por 20€ menos) y no me va el online y ellos dicen que me an timado nose que... Pero yo creo que eso no tiene nada que ver, que la culpa es de Jazztimo.
Queestoymuyloco escribió:

Claro, ami me pasa igual los demás juegos (ejemplo el Cod mw2) me va con las cuatro rallitas verdes de la conexión; y ahora este no sé que le pasa pero joder me voy a dar un tiro.. Que amis colegas les van y se vician a tope y me estoy quedando átras y encima echo un pringao... Además ellos se lo compraron en Game y les va bien.. Yo me lo compre en Zavvi (por 20€ menos) y no me va el online y ellos dicen que me an timado nose que... Pero yo creo que eso no tiene nada que ver, que la culpa es de Jazztimo.

si tu lo dices...
le pasara a mas gente, pero sera q no tiens bien configurado, yo teng configurado el ruter y la ps3 como tiene q star con sus ips respectivas, y cero fallos, este, el mw2 y los demas.

ademas mi juego es de AMAZON.UK, asi q no tiene nada q ver.

pd: a ver si sacan un parche o algo y lo solucionan
A mi me pasa lo mismo , se me sale de las partidas ya sea modo libre o cualquier otra por problemas de conexion con los demas usuarios , y los que mas me jode que como no solucionen esto con algun parche voy a perder algunos trofeos del online [+furioso]
mjmbcn escribió:
Queestoymuyloco escribió:

si tu lo dices...
le pasara a mas gente, pero sera q no tiens bien configurado, yo teng configurado el ruter y la ps3 como tiene q star con sus ips respectivas, y cero fallos, este, el mw2 y los demas.

Yo tambien quise abrir los puertos y tenerlo todo bien para que valla esto fluido y rapido, pero llame a los de jazztel y me dijeron a pues mira metete en una página,.. ponte a leer... Que lo hize y aún así me quedé igual que estaba.. Además ya me comentaron que era dificilillo.
ademas mi juego es de AMAZON.UK, asi q no tiene nada q ver.

pd: a ver si sacan un parche o algo y lo solucionan
Esto a mi me sigue igual , a la que juego en una partida con unos cuantos jugadores se me sale por problemas con los demas jugadores , el trofeo de vamos equipo lo doy por perdido [mamaaaaa]
mjmbcn escribió:si tu lo dices...

Claro pero se supone que cuando se saca un juego se saca para todo tipo de públicos, no única y exclusivamente para los eruditos como tú que saben abrir puertos y configurar routers.

y los que no saben? se joden sin online no?, pues eso es una chapuza y punto. Así va el mundo con gente que piensa "mientras mi culo esté caliente, me da igual la gente"

y repito, no es por la conexión, es porque el juego no es compatible con mi conexión, porque me van absolutamente perfectos los demás juegos que tengo, TODOS.
la verdad k es un poko kutre el modo online y con muchos bugs...pero bueno por lo menos le alarga la vida un poko
Metal_Nazgul escribió:
mjmbcn escribió:si tu lo dices...

Claro pero se supone que cuando se saca un juego se saca para todo tipo de públicos, no única y exclusivamente para los eruditos como tú que saben abrir puertos y configurar routers.

y los que no saben? se joden sin online no?, pues eso es una chapuza y punto. Así va el mundo con gente que piensa "mientras mi culo esté caliente, me da igual la gente"

y repito, no es por la conexión, es porque el juego no es compatible con mi conexión, porque me van absolutamente perfectos los demás juegos que tengo, TODOS.

mira señorito, erudito para nada, singo q cuando no se hacer algo, me busco la vida, yo tmb llame a jazztel para lo de los puertos hace años y me dijeron lo mismo q tu, y me he buscado la vida y me va bien.

lo q pasa, q es mas facil criticar al juego q buscarte las castañas y abrir puertos, y ami el RDR me da igual, si fuera mal a muxa gente y fuera un error diria lo mismo, pero como no es asi, no lo afirmo.

para terminar, el tono de lo q has escrito se lo escribes a tus amigotes, q yo no te he ofendido ni nada, osea q relajate!.
24 respuestas