Red Dead Redemption para PC estará disponible el 29 de octubre

sitanglo escribió:Me lo voy a fumar en deck como si no hubiera un mañana

Yo igual, pensaba jugarlo en Switch pero si sale para PC mejor jugarlo en Steam Deck que seguro que no tendrá problemas en ejecutarlo en alto y a 60fps.
Por fin lo podré jugar en la Deck a 60 fps, con el yuzu no me iba a más de 35-40. Se han hecho de rogar!!
esperando a los reshaders con RTX
Ni de coña pago yo 50 euros por esto, así que a jugarlo por métodos no oficiales y cuando salga un precio acorde, se pilla.
juegazo, lo jugue en 360 pero deseando que salga para jugarlo en pc a 4k
Mayor_Jasón escribió:
aitisi escribió:6€ pagué en Steam por GTA 4 hace unos meses. Por este pago como mucho 10€, que estamos hablando de un juego de 2010...

Regateando juegos de hace 14 años. El postureo de algunos nunca deja de sorprenderme.

y rockstar sacando a precio completo juegos de hace 14 años, para el caso vendría siendo lo mismo [qmparto]
Solo llega 14 años tarde. La verdad es que no entenderé jamás esto. Que los saquen en su momento y ya está, así lo juega todo el mundo en su momento. Total , hoy día las exclusividades ( salgo los de Nintendo) han muerto.
Maaadre mía esto es la ley del mínimo esfuerzo. Y aún así a rezar que no salga roto...
Lo va a comprar Rita la Cantaora , hijos de la gran puta, no tienen otro nombre.
Si gta ha estado durante 3 generaciones...

Con la cartera les hemos dicho que pueden hacer lo que quieran.

Ni con el dinero de la persona que escribe abajo.
Sin su multiplayer. Que se lo metan por donde no da el sol

Y no solo eso, es que lo sacan tropecientos años despues
14 años después ya le pueden dar en los pendientes reales que paso de esta versión.
Si te digo la verdad, de Rockstar estoy desencantado.
Cuando esté a unos 10€ lo pillo, por 50€ ni de coña, y llega bastante tarde, muchos nos lo pasamos con el emulador de Xbox.
Nose ppr que hay juegos q se resisten tanto en salir para pc. Me alegro.
Que se lo metan por el culo. Sin online lo va a comprar mi abuela y a 60 fps ya lo jugué emulado.
Pero si se ve de puta pena...
14 añazos después [qmparto] [qmparto] [qmparto] Todo para ellos. Luego dirán que en PC no vende [360º] [fiu]
Se suben muchísimo, marca de la casa de los de rockstar.

Por muy "bien" que pueda estar este remáster, no deja de ser un remáster. 50 ñapos por un juego de 2010 es querer pedir peras al olmo. PERO, los hay quienes pasan por el aro. Por eso Blizz se dedica a vender skins a 15-35 pavos y rockstar revende títulos vendidos ya hace una década casi al precio de salida de un juego AAA estándar
50€? No se lo creen ni ellos.
Mejor esta es mi oferta para jugarlo:

0€.

Que hablamos de un juego de 2010 y más cuando a los jugadores de PC nos tienen ese asco. Ni agua.
MrKafka escribió:50€? No se lo creen ni ellos.
Mejor esta es mi oferta para jugarlo:

0€.

Que hablamos de un juego de 2010 y más cuando a los jugadores de PC nos tienen ese asco. Ni agua.

Gratis ni el agua.
Me vais a matar pero lo deje a medias en ps3 xD
Corriendo voy a comprarlo para el Rockstar Launcher ese con conexión permanente.
Lo tengo en 360 y apenas Jugué en su día. Será el momento de darle en steam deck. Pero cuando esté a 5€
Vaya chiste, un juego de 15 años. Lo compre su abuela.
Cual es mejor,este o el dos?
El dos tampoco lo he jugado.
Entiendo que es recomendable jugar a este antes que al 2, no? El segundo lo tengo yo a la espera de gráfica con el que poder catarlo
La verdad que puestos a cobrarnos 40-50€ por esto podrían haberle puesto el motor del 2, hubiera sido un esfuerzo para el estudio? Por supuesto, pero ese dinero que nos pedirán por un juego de hace 14 años también es un esfuerzo.
Si el nightmare viene sin los bugs del original igual hasta me lo pillo
y quien no ha jugado a RDR1 a dia de hoy?

ahora saldran los que decian que ya lo pillarian en PC cuando saliera.... jajajajajajajaja
Linkale2 escribió:
AbdielGames escribió:Finalmente la espera a terminado, a jugarlo como se debe, 60fps y con buena resolucion
Eso ya se podía con el emulador xD

En Ps5 tiene parche a 60 fps
JorsZgz escribió:
Linkale2 escribió:
AbdielGames escribió:Finalmente la espera a terminado, a jugarlo como se debe, 60fps y con buena resolucion
Eso ya se podía con el emulador xD

En Ps5 tiene parche a 60 fps

Exacto, en PS5 ya se puede jugar a 60fps desde hace rato ya, ni siquiera ese argumento tendrá la versión de PC para pagar gustosamente 50 eurazos [qmparto]
mingui escribió:Cual es mejor,este o el dos?

Para mi el primero,aunque evidentemente para entender la historia tendrías que jugar primero al dos para entender parte de la historia del primero.
John_Dilinger escribió:

Para mi el primero,aunque evidentemente para entender la historia tendrías que jugar primero al dos para entender parte de la historia del primero.

[oki]
JavDg_27 escribió:Entiendo que es recomendable jugar a este antes que al 2, no? El segundo lo tengo yo a la espera de gráfica con el que poder catarlo

el 2 es una precuela, es mejor jugar al 2 antes
Dentro de 20 años el 2. Me alegro por los jugadores de PC porque es un juegaco, pero vaya tela con los Take Two o Rockstar no se de quién es la dejadez.
@JorsZgz en pc se podra ver a mas de 60 fps y a mejor calidad.
QUe ganas de un remake de este y del 2.
Más vale tarde que nunca, pero siguiendo esa lógica ¿debo entender entonces que GTA 6 tardará 14 años en llegar al PC después de su lanzamiento en PS5?
NewsOld escribió:@JorsZgz en pc se podra ver a mas de 60 fps y a mejor calidad.

Obvio que en un Pc donde ya solo la grafica cuesta mínimo como una Ps5 ira mejor.

¿Pero en tu PC ira mejor?
Tendrá edición física?
Molonator69 escribió:QUe ganas de un remake de este y del 2.

El 2 en PC se ve muy bien, no creo que necesite un remake la verdad...
JorsZgz escribió:
NewsOld escribió:@JorsZgz en pc se podra ver a mas de 60 fps y a mejor calidad.

Obvio que en un Pc donde ya solo la grafica cuesta mínimo como una Ps5 ira mejor.

¿Pero en tu PC ira mejor?

Con el pc que tengo sino fuera así, me cuelgo jajaja

El 2, es mejor en absolutamente todo, incluso en la historia.
Eso si, este juego tambien es una pasada, pero a día de hoy imagino que "costará" jugarlo y mas si vienes de jugar el 2.
MrKafka escribió:

El 2, es mejor en absolutamente todo, incluso en la historia.
Eso si, este juego tambien es una pasada, pero a día de hoy imagino que "costará" jugarlo y mas si vienes de jugar el 2.

Gracias,le meteré mano al 2 y si me gusta pues ya me pilló el 1 también.

Yo los veo como juegos con diferentes propuestas.

Aunque ambos son juegos de acción en mundo abierto, el 1 es efectivamente como se decía en esa época "un GTA en el salvaje oeste" y el 2 es mas serio, con una fuerte carga narrativa.

En su momento muchos se quejaron de la jugabilidad de RDR 2 pero ya la veo perfectamente bien pero como te digo es mas serio que un GTA con una jugabilidad algo mas realista y no tan arcade y directa.

No considero que uno sea mejor que otro, los que te dicen que el 2 es mejor por el tema historia es porque seguramente les gustan los juegos con carga narrativa, a mi tambien me gustan ese tipo de juegos pero también los juegos mas directos y sin tantos rollos, por eso el primer RDR también me parece un gran juego.
Oystein Aarseth escribió:

Yo los veo como juegos con diferentes propuestas.

Aunque ambos son juegos de acción en mundo abierto, el 1 es efectivamente como se decía en esa época "un GTA en el salvaje oeste" y el 2 es mas serio, con una fuerte carga narrativa.

En su momento muchos se quejaron de la jugabilidad de RDR 2 pero ya la veo perfectamente bien pero como te digo es mas serio que un GTA con una jugabilidad algo mas realista y no tan arcade y directa.

No considero que uno sea mejor que otro, los que te dicen que es mejor por el tema historia es porque seguramente les gustan los juegos con carga narrativa, a mi tambien me gustan ese tipo de juegos pero tambien los juegos que se toman menos enserio y mas directos, por eso para mi tambien el primer RDR es un gran juego.

Si al final los voy a jugar los dos,pero como me has dicho lo del GTA,juego que no me gusta,voy a empezar por el 2 aver que tal.
96 respuestas
1, 2