Red Dead Redemption para PC estará disponible el 29 de octubre

Nunca es tarde si la dicha es buena. O como mínimo eso dicen. Rockstar Games ha anunciado que el original Red Dead Redemption lanzado en 2010 estará disponible para PC el 29 de octubre a través de Steam Epic Games Store y Rockstar Store. El título incluye Undead Nightmare, así como todo el contenido para un jugador de ambas experiencias y el contenido adicional de la Game of the Year Edition. Del modo multijugador no hay ni rastro.

Los jugadores de PC interesados en Red Dead Redemption no deben esperar ningún tipo de trato especial, pues recibirán la misma versión que en consolas pero con mejoras para esta plataforma. Hablamos de resolución 4K y hasta 144hz en hardware compatible, soporte para monitores Ultrawide (21:9) y Super Ultrawide (32:9), HDR10 y uso de teclado y ratón. También hay soporte para las tecnologías de escalado DLSS 3.7 de Nvidia y FSR 3.0 de AMD, así como DLSS Frame Generation. Además, los jugadores tendrán la opción de ajustar varios elementos gráficos como la distancia de dibujado, la calidad de las sombras.

El equipo encargado de llevar Red Dead Redemption al PC ha sido Double Eleven, el mismo equipo que en su momento adaptó el juego a PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego también ha llegado a Xbox One, pero gracias al sistema de retrocompatibilidad, el mismo que permite jugar en Xbox Series, no requiere de una nueva versión. Veremos qué precio tiene Red Dead Redemption en PC. Las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch se pusieron a la venta a cambio de 49,99 euros, un precio que generó polémica.

A pesar de que Red Dead Redemption se puso a la venta hace cerca de 15 años no vamos soltado ningún spoilers para repasar la campaña del juego. Lo que sí podemos decir que este título ambientado en 1911 cuenta la historia del antiguo forajido John Marston, que viaja por el Oeste estadounidense y México en busca de los últimos miembros vivos de la famosa banda de Van der Linde en un intento de salvar a su familia. En efecto, se trata de una aventura que permite descubrir los acontecimientos que sucedieron a Red Dead Redemption 2 (2018).

Por su parte, Undead Nightmare es una expansión de la historia en la que John Marston lucha por sobrevivir a las hordas de zombis mientras busca una cura.

Fuente: rockstargames
Vaya, esto si que no me lo esperaba.
Por toda mi ciencia!! Los mods, qué orgasmo los mods! Va a ser una jodida orgía! [looco]
Ahora que la comunidad haga su magia y verlo con los assets del 2 ratataaaa

@Nagger jajaja te me adelantaste
Finalmente la espera a terminado, a jugarlo como se debe, 60fps y con buena resolucion
AbdielGames escribió:Finalmente la espera a terminado, a jugarlo como se debe, 60fps y con buena resolucion
Eso ya se podía con el emulador xD
Hala !!! .... a meterle otra vez mas de dos mil doscientas horas !!! ....... y yo tan feliz !!!....... se me va a hacer muuuy larga la espera.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendrá multiplayer, espero
Se había filtrado con intensidad recientemente pero como han habido tantos comentarios pues uno ya no sabe que creer.
Se ve que Rockstar se lo ha currado mucho, como con la trilogía remasterizada de GTA, son unos cracks.
Joder macho otro que se me acumula, no me da la vida para tanto juego en pc a ver si me duran hasta que saquen el gta vi en pc
buen juego , aunque ya lo llevo disfrutando con yuzu desde hace tiempo.
Linkale2 escribió:
AbdielGames escribió:Finalmente la espera a terminado, a jugarlo como se debe, 60fps y con buena resolucion
Eso ya se podía con el emulador xD

Soy malo con los emuladores XD, en especial los de Xbox y Play, por eso me quede con las ganas siempre de jugarlo.
Seria interesante con un mod de VR
6€ pagué en Steam por GTA 4 hace unos meses. Por este pago como mucho 10€, que estamos hablando de un juego de 2010...
Ni un lavado de cara pero bueno, al menos sale por fin en PC.
Benzo escribió:Los jugadores de PC interesados en Red Dead Redemption no deben esperar ningún tipo de trato especial, pues recibirán la misma versión que en consolas pero con mejoras para esta plataforma. Hablamos de resolución 4K y hasta 144hz en hardware compatible, soporte para monitores Ultrawide (21:9) y Super Ultrawide (32:9), HDR10 y uso de teclado y ratón. También hay soporte para las tecnologías de escalado DLSS 3.7 de Nvidia y FSR 3.0 de AMD, así como DLSS Frame Generation. Además, los jugadores tendrán la opción de ajustar varios elementos gráficos como la distancia de dibujado, la calidad de las sombras.

¿Te parece poco?
Joer se han echo de rogar los de R*, aunque tengo el GOTY orginal de ps3, queria jugarlo a 60fps y nativo en PC sin tener que tirar de emulacion.
A buenas horas pero llega, joer, se han tirado una década
Ya era hora! Intenté jugarlo en One pero no pude de lo mal que iba eso [+risas]
Es un juegazo, lástima lo que ha tardado en llegar
Remake, remaster…. Entiendo que mejora al original…
Por fin.

Próximo objetivo: RDR2 en consolas a 60fps dentro de 15 años.
Es muy esperada está versión aunque no ofrezca ninguna mejora y el juego se sienta viejuno pero lo importante es su precio porque más de 30€ de salida sería un abuso.

Ojalá sacasen el Red Dead Revolver que es otro juegazo y el padre de estos juegos.
sexto escribió:
Benzo escribió:Los jugadores de PC interesados en Red Dead Redemption no deben esperar ningún tipo de trato especial, pues recibirán la misma versión que en consolas pero con mejoras para esta plataforma. Hablamos de resolución 4K y hasta 144hz en hardware compatible, soporte para monitores Ultrawide (21:9) y Super Ultrawide (32:9), HDR10 y uso de teclado y ratón. También hay soporte para las tecnologías de escalado DLSS 3.7 de Nvidia y FSR 3.0 de AMD, así como DLSS Frame Generation. Además, los jugadores tendrán la opción de ajustar varios elementos gráficos como la distancia de dibujado, la calidad de las sombras.

¿Te parece poco?

Es lo absolutamente mínimo esperable si quieren vender algo.
Si hubiesen sacado el mismo juego exacto limitado a 16:9 y 60fps no se comen una mierda en pc.
Mas agua pasada, que sinvergüenzas esta industria nuestra … :-|
Por fin podremos jugarlo a unos 60fps como dios manda.
Tomad mi pasta (cuando baje) y corre, RockStar!

Me ha sorprendido que incluya la expansión y no tanto que salga un poco caro.
Mi xbox 360 la enciendo de vez en cuando solo por este juego...
Saludos!
Heckler escribió:Mi xbox 360 la enciendo de vez en cuando solo por este juego...
Saludos!

Es increíble entra al multijugador y encontrarse cowboys pistoleando. Me pasa igual.

Saludos.
Parallax Snake escribió:Hala !!! .... a meterle otra vez mas de dos mil doscientas horas !!! ....... y yo tan feliz !!!....... se me va a hacer muuuy larga la espera.

Creo que la versión nueva que sacaron para consolas no tiene multijugador, así que probablemente la versión de pc tampoco.
Juego maravilloso (su historia me gusta mas que la del 2, siendo esta genial también) y enorme, tan enorme como lo repugnante que es Rockstar. Que a estas alturas, ganando pasta a chorros, sigan con esa cutrez de sacar los juegos de forma escalonada en consolas y PC para ver si rascan alguna doble venta es patético.
aitisi escribió:6€ pagué en Steam por GTA 4 hace unos meses. Por este pago como mucho 10€, que estamos hablando de un juego de 2010...

Sí sí, tú espera sentado jajajajajajajaja.
Me lo voy a fumar en deck como si no hubiera un mañana
AdrianEOL escribió:
Parallax Snake escribió:Hala !!! .... a meterle otra vez mas de dos mil doscientas horas !!! ....... y yo tan feliz !!!....... se me va a hacer muuuy larga la espera.

Creo que la versión nueva que sacaron para consolas no tiene multijugador, así que probablemente la versión de pc tampoco.

en serio?...... pues me joderia que no veas como no tenga multijugador, que era a lo que mas jugué, ¿tu sabes la de contenido que tenia para darle online?... era exagerado! (y no me refiero a "misiones", sino a modos de juego y toda la porra).

Joder que mal como se lo hayan quitado, y encima creo que a 50€ ??? .... me temo que va a ser carne del "Mar Caribe" :(
Debe ser una pasada en pc cuando empiecen a hacer mods para él. El juego en sí ya es una pasada, pero ya con mods se hace más interesante
Dentro de 4 años Sony sacará Bloodborne para PC también XD . A algunas compañías les está preocupando muy poco llegar tarde a la fiesta del PC.

Este venderá porque tiene que vender. Pero quien quiera lo ha jugado ya y en varias plataformas diferentes.

Abrams escribió:Por fin.

Próximo objetivo: RDR2 en consolas a 60fps dentro de 15 años.

Lo de Rockstar con las diferentes plataformas es de traca. Imagino que querrán vender la correspondiente versión Remastered a precio completo para consolas de esta generación o de la siguiente. Sacar un parche gratis para jugarlo a 60fps 4k en consolas es demasiado para Rockstar.
si fuera un remake me llamaría mas la atención por que lo queme en xbox 360 , pero siendo el mismo juego a nivel visual que el de 2010 obviando mejoras en sombras , resolución , frame rate , pero lo mismo , no se yo si lo acabare pillando :-?
En PS5 se había actualizado para los 60fps ¿no?
En su momento también lo quemé en xbox360 y he estado tentado de pillarlo para PS5 precisamente, pero con esta noticia esperaré a un buen precio y me dejaré llevar.. [360º]
Tuvimos que esperar solo 14 años... lo recibiré con los brazos abiertos.

¡Obra maestra!
Un port directo? Cabrones... Pero dadle un lavadito de cara al menos!
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
aitisi escribió:6€ pagué en Steam por GTA 4 hace unos meses. Por este pago como mucho 10€, que estamos hablando de un juego de 2010...

Regateando juegos de hace 14 años. El postureo de algunos nunca deja de sorprenderme.
Mejor tarde que nunca...por fin se acabo el usar emuladores en PC para jugarlo en condiciones.
Cuando baje al precio adecuado de un juego de hace 14 años, porteado a PC sin ningún cariño, lo añadiré a la biblioteca de Steam.
96 respuestas
1, 2