Red Dead Redemption para PC ¿para cuando?

Son muchas las noticias de que este juego iba a salir en Mayo de este año para Pc, y no se sabe nada hasta la fecha, ¿alguien sabe si va a salir con seguridad?

Saludos!! :)
Red Dead Redemption nunca ha sido anunciado para PC.
steveo escribió:Son muchas las noticias de que este juego iba a salir en Mayo de este año para Pc, y no se sabe nada hasta la fecha, ¿alguien sabe si va a salir con seguridad?

Saludos!! :)

Este no juego no va a salir en PC. Las noticias que leíste seguramente eran inocentadas xD

Te pongo lo que dijeron los de Rockstar

"Hay un título ausente en nuestros planes de lanzamiento para PC, Red Dead Redemption, y por supuesto sabemos que algunos fans nos lo pedían. Todo lo que podemos decir es que es viable (técnicamente, a nivel de producción y de negocio) para nosotros lanzar el juego en PC (o en otra plataforma) y normalmente lo hacemos; lamentablemente no es el caso en el cien por cien de las veces en todas las plataformas."

fuente
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -more.html
Es una pena, porque mis hijos lo tienen para playstation: es una gozada.
Pues ahora que lo decís puede ser una broma, porque era el dia 28-12-2011 ..... [mamaaaaa]
Para nunca. Eso si, te recomiendo que te compres una XBOX o PS3 si no las tienes(que creo que si) para jugarlo porque es increible.
nos dejaron sin uno de los grandes juegos de la GEN y un espectaculo visual hermoso, a cambio del descafeinado e irregular L.A Noire. En fin.

Como el compañero de arriba, recomiendo su adquisición en consolas, sobretodo en Xbox 360.
parece que todos los juegos ports multi siiempre son mejor en 360 el vanquish bayonetta .... lo mas parecido en pc al rd es el gun ,yo hace tiempo me pille el read dead en ps3 (ouch) viendo que no iba a salir la verdad que ahora esta el goty bien de precio con lo de los zombis ke mola bastante
green escribió:parece que todos los juegos ports multi siiempre son mejor en 360 el vanquish bayonetta ....

La mayoría que yo sepa si, pero algunos son mejores en PS3. Con tanta diferencia que parecen hechos mal a posta en xbox. Me refiero a Final Fantasy XIII o Portal 2 por ejemplo. Pero vamos, si, RRD de entrada en ps3 son 640p y en 360 720p, y con mejor framerate por lo que he leído.
si lo compras para consola compralo para xbox 360 , porque el de ps3 tiene dientes de sierra tamaño tiburon blanco o megalodon incluso....
Cuidado con esos dientes que pueden llegar a morder.

Yo tambien crei que lo sacarian para PC. :(
Me encantaría jugar este gran juego en mi PC sé lo que disfrutaría 10 veces más de lo que lo hice en mi ps3..
green escribió:parece que todos los juegos ports multi siiempre son mejor en 360 el vanquish bayonetta .... lo mas parecido en pc al rd es el gun ,yo hace tiempo me pille el read dead en ps3 (ouch) viendo que no iba a salir la verdad que ahora esta el goty bien de precio con lo de los zombis ke mola bastante

Y lo más parecido no es su anterior entrega Red Dead Revolver
Yakerton está baneado por "Troll"
rafazgz93 escribió:
green escribió:parece que todos los juegos ports multi siiempre son mejor en 360 el vanquish bayonetta .... lo mas parecido en pc al rd es el gun ,yo hace tiempo me pille el read dead en ps3 (ouch) viendo que no iba a salir la verdad que ahora esta el goty bien de precio con lo de los zombis ke mola bastante

Y lo más parecido no es su anterior entrega Red Dead Revolver

Se parece poco
Como dicen la experiencia mas similiar y de la que bebe si o si red dead, es GUN, que dicho sea de paso es un juegazo. RDR adoptó varios aspectos de gun, el dead eye o bullet time concreto a este juego, los wanted, el concepto abierto con varias misiones a lo GTA (claro que mucho mas abierto en GTA), trama bien desarrollada e interesante, algunas misiones de echo son casi dienticas, tipo las de agrupar el ganado y demás....GUN digamos que es una version light de lo que luego fue RDR, pero para pasar el mono del que no pueda disfrutar en pc, contextualmente fue la leche.
RDR ya me lo he pasado en ps3, pero HOYGA si sacan el juego en pc me lo pillaría sin dudarlo, en 1080P y con enb series debe ser la puta ostia.

quiza a rockstar no le llegaron suficientes peticiones y pensaron que no valía la pena portar el juego, cosa que si ha pasado por ejemplo con dark souls y SFXTekken que llegaron a PC gracias a la insistencia de los fans.
ellos se lo pierden , en pc luciria increible , y se venderia a cascoporro
elmorgul escribió:ellos se lo pierden , en pc luciria increible , y se venderia a cascoporro

Y la que se podría liar con Mods...

El juego es una maravilla, y eso que lo tengo en ps3 que técnicamente es un pufo.
Zack_VII escribió:Como dicen la experiencia mas similiar y de la que bebe si o si red dead, es GUN, que dicho sea de paso es un juegazo. RDR adoptó varios aspectos de gun, el dead eye o bullet time concreto a este juego, los wanted, el concepto abierto con varias misiones a lo GTA (claro que mucho mas abierto en GTA), trama bien desarrollada e interesante, algunas misiones de echo son casi dienticas, tipo las de agrupar el ganado y demás....GUN digamos que es una version light de lo que luego fue RDR, pero para pasar el mono del que no pueda disfrutar en pc, contextualmente fue la leche.

El GUN fue uno de los que ponían oferta flash pero al final no llegaron a salir (al igual que los watchmen entre otros), la pena es que el GUN está bastante caro y he leído que es corto, pero si decís que el RDR bebió bastante del GUN entonces debe merecer la pena.

Yo perdí las esperanzas ya cuando sacaron la goty y no lo sacaron para pc. Y vamos, no sé cuanto les costaría portarlo, pero si portaron el la noire sabiendo que iba a vender menos, por algo sería, está claro que a poco que vendan ya les sale rentable portarlo (el alan wake mismamente en unos pocos días ya recuperaron lo gastado en el port para pc) y aunque a priori los juegos de rockstar no venden mucho en pc, fijo que con el RDR se hubiesen puesto las botas, para mi fue una canallada que no lo sacaran para pc y es algo que no se los perdonaré nunca, bueno, quizás sí, si sacasen una 3º parte todavía mejor a RDR y lo sacasen para pc... sabiendo lo poco que les costaría portarlo y lo mucho que ganarían, lo único que se me ocurre es que no lo hicieran por simple vaguería, por querer vender más el título para las versiones de consolas, o que prefirieron aprovechar el tiempo para hacer el gta5.

Yo diría que lo que más se echa de menos en PC es el RDR, y el heavy rain también me habría flipado que lo sacaran, y a los uncharted tampoco les haría ascos aunque nunca me han llamado demasiado.
yo lo pille por ps3, y al principio juegazo, pero al final me acabó cansando, ni termine de llegar a la mitad del juego, me acababa cansando la mecanica del juego, (se me hacia muy repetitivo). Pero desde luego se merecia pasar por PC y mas por el tema de los mods que hubiesen hecho de este juego un must-have para pc.
anikilador_imperial escribió:Para nunca. Eso si, te recomiendo que te compres una XBOX o PS3 si no las tienes(que creo que si) para jugarlo porque es increible.

Para nunca no creo, uno nunca sabe si al final sale en algún tipo de colección retro... pero por ahora no...
Yo apuesto a que lo sacarán, siempre sacan todos sus juegos (excepto los de deportes).

Harán una versión GOTY, pondrán el motor a tope sin las limitaciones de consolas, la gente babeará, y hala, a venderlo al precio de un juego nuevo.

¿Por qué sí creo que lo sacarán?. El caso más claro fue el Bully. Ese sí que nadie contaba con él, y ahí está, un cutre-port vale, pero hay que tener en cuenta que fue un juego de PS2.

Esto es mi opinión totalmente subjetiva :P
SaMaeL13884 escribió:Yo apuesto a que lo sacarán, siempre sacan todos sus juegos (excepto los de deportes).

Harán una versión GOTY, pondrán el motor a tope sin las limitaciones de consolas, la gente babeará, y hala, a venderlo al precio de un juego nuevo.

¿Por qué sí creo que lo sacarán?. El caso más claro fue el Bully. Ese sí que nadie contaba con él, y ahí está, un cutre-port vale, pero hay que tener en cuenta que fue un juego de PS2.

¿Cuánto tardaron en sacar el bully en PC? de todas maneras el red dead 1 tampoco lo sacaron en PC, y el momento para sacarlo en pc era cuando anunciaron la goty, yo creo que ya es una utopía, los pceros lo jugaremos cuando se pueda emular la 360 o ps3, quizás en 2020.
Joder yo también leí que lo sacarían para PC. ¿Entonces era todo una mentira? Si me pareció leer que la propia empresa Rockstar decía que sí, que lo iban a sacar para no se qué de la demanda de los jugadores de PC. Jo tíos, con las esperanzas de pillar éste juego para PC. Y como ha dicho alguien, en PC imaginaros los modders creando cosas para el juego, buaaaahh, como único límite la imaginación yo creo que ésto sería la caña. En fin una pena :(
Yo ya perdi la esperanza. Pero despues jugue en consola y me aburri soberanamente. Asi que la verdad me da igual que nuncaa lo saquen.
AlexRow escribió:
Zack_VII escribió:Como dicen la experiencia mas similiar y de la que bebe si o si red dead, es GUN, que dicho sea de paso es un juegazo. RDR adoptó varios aspectos de gun, el dead eye o bullet time concreto a este juego, los wanted, el concepto abierto con varias misiones a lo GTA (claro que mucho mas abierto en GTA), trama bien desarrollada e interesante, algunas misiones de echo son casi dienticas, tipo las de agrupar el ganado y demás....GUN digamos que es una version light de lo que luego fue RDR, pero para pasar el mono del que no pueda disfrutar en pc, contextualmente fue la leche.

El GUN fue uno de los que ponían oferta flash pero al final no llegaron a salir (al igual que los watchmen entre otros), la pena es que el GUN está bastante caro y he leído que es corto, pero si decís que el RDR bebió bastante del GUN entonces debe merecer la pena.

Se parecen como digo conceptualmente y en algunos aspectos que literalmente RDR adoptó de Gun, pero obviamente RDR es una obra muchisimo mas ambiciosa que Gun, que aun asi, ya digo que contextualmente a su epoca, me parecio muy bueno.
Yo me hice con la GOTY para 360 el año pasado porque perdi la esperanza de verle en PC
la cosa tambien es despues del exito del juego me extraña que no se apunten algunas compañias al genero western
Yo no descartaria una segunda parte y esta vez tambien en PC.
No se, no se...me da a mi que va a ser asi...a ver que dicen una vez saquen el GTA V.
Dume escribió:Yo no descartaria una segunda parte y esta vez tambien en PC.
No se, no se...me da a mi que va a ser asi...a ver que dicen una vez saquen el GTA V.

Pues para mí, si no sacan la primera, que no saquen una segunda parte, porque ya me diréis que sentido tiene sacar una segunda parte de algo que la gente no ha jugado a la primera, no entiendo esas cosas. Si sacan una franquicia de un juego (vease gear of war o fable), que la sigan donde la sacaron hasta el final. A mí esos mamoneos de primera parte en PC, luego lo saco exclusivo para consola o viceversa, me da una rabia que no veas.
Esto se ha hablado varias veces ya, el juego ha sido desarrollado por RockStar San Diego, que de todos los juegos que ha desarrollado solo ha salido en pc el Midnight Club 2, los demas siempre en consola, el bully ha sido realizado por Rockstar Vancouver.
Beelzebul escribió:

Pues para mí, si no sacan la primera, que no saquen una segunda parte, porque ya me diréis que sentido tiene sacar una segunda parte de algo que la gente no ha jugado a la primera, no entiendo esas cosas. Si sacan una franquicia de un juego (vease gear of war o fable), que la sigan donde la sacaron hasta el final. A mí esos mamoneos de primera parte en PC, luego lo saco exclusivo para consola o viceversa, me da una rabia que no veas.

Pues el mismo caso que el dead rising 2, dark souls o the darkness II, que son así los más recientes que recuerdo, tampoco de estos sacaron la 1º parte en pc y no creo que lo hagan a estas alturas.

De todas maneras el RDR supuestamente es la 2º parte de la saga, así que sí saliera uno nuevo sería el 3, y eso sí que sería aún más raro, que en pc sacaran la 3º parte de una franquicia sin haber sacado las 2 anteriores. Yo doy ya esta saga como una asquerosa exclusividad de consolas más y ya está, al igual que uncharted, metal gear y otras tantas. Dudo que rockstar por mi parte y la de muchos les sea perdonado por esta ausencia inexplicable.
AlexRow escribió:
Beelzebul escribió:

Pues el mismo caso que el dead rising 2, dark souls o the darkness II, que son así los más recientes que recuerdo, tampoco de estos sacaron la 1º parte en pc y no creo que lo hagan a estas alturas.

De todas maneras el RDR supuestamente es la 2º parte de la saga, así que sí saliera uno nuevo sería el 3, y eso sí que sería aún más raro, que en pc sacaran la 3º parte de una franquicia sin haber sacado las 2 anteriores. Yo doy ya esta saga como una asquerosa exclusividad de consolas más y ya está, al igual que uncharted, metal gear y otras tantas. Dudo que rockstar por mi parte y la de muchos les sea perdonado por esta ausencia inexplicable.

Aún peor es el caso de Mass Effect, que van a sacar para la Wiiu solo la tercera parte xd
Lo cierto es que no sacar Red Dead Redemption en pc es una de las peores jugadas vistas por una compañia.

Para muchos este juego es de lo mejorcito de esta gen y no me quiero ni imaginar lo que podria ser en PC con mods etc...

Yo lo tengo en 360 y es un juego que hay que jugar si o si.
elmorgul escribió:si lo compras para consola compralo para xbox 360 , porque el de ps3 tiene dientes de sierra tamaño tiburon blanco o megalodon incluso....

Doy fé, yo lo compré incialmente en PS3 (aún no poseía 360) y era horroroso, en cuanto tuve oportunidad de adquirir una 360 el RDR fué lo primero que compré y notablemente mejor.
AlexRow escribió:
SaMaeL13884 escribió:Yo apuesto a que lo sacarán, siempre sacan todos sus juegos (excepto los de deportes).

¿Cuánto tardaron en sacar el bully en PC? de todas maneras el red dead 1 tampoco lo sacaron en PC, y el momento para sacarlo en pc era cuando anunciaron la goty, yo creo que ya es una utopía, los pceros lo jugaremos cuando se pueda emular la 360 o ps3, quizás en 2020.

El Bully salió en el 2006 (PS2) y en Pc lo sacaron en 2008 (también para 360).

Red Dead Revolver salió en el 2004 (la idea original fue de Capcom que rescataron los de Rockstar).

Y Red Dead Redemption salió en mayo de 2010. Estamos a Agosto, quizás se anuncie en breve... Who knows :P

metalgear escribió:Esto se ha hablado varias veces ya, el juego ha sido desarrollado por RockStar San Diego, que de todos los juegos que ha desarrollado solo ha salido en pc el Midnight Club 2, los demas siempre en consola, el bully ha sido realizado por Rockstar Vancouver.

¿De verdad crees que el estudio influye más que la editora y lo que decida esta?. No sé, no sé. Llevan dos años sin hacer nada (que yo sepa). Además creo que en RDR también colaboró Rockstar North (que debe de estar metida en todos).

Aparte tienen a Rockstar Toronto, que se dedica a hacer las versiones de PC de otros juegos, los últimos: GTA 4, y sus dos expansiones. Y esto fue hace dos años.

A mí si me parece posible una versión de PC, y eso que lo tengo en 360, pero me encantaría poder jugarlo en PC.
Bah, el RDR a mí tampoco me parece nada del otro mundo, así que...
SaMaeL13884 escribió:
AlexRow escribió:

Red Dead Revolver salió en el 2004 (la idea original fue de Capcom que rescataron los de Rockstar).

Y Red Dead Redemption salió en mayo de 2010. Estamos a Agosto, quizás se anuncie en breve... Who knows :P

metalgear escribió:Esto se ha hablado varias veces ya, el juego ha sido desarrollado por RockStar San Diego, que de todos los juegos que ha desarrollado solo ha salido en pc el Midnight Club 2, los demas siempre en consola, el bully ha sido realizado por Rockstar Vancouver.

¿De verdad crees que el estudio influye más que la editora y lo que decida esta?. No sé, no sé. Llevan dos años sin hacer nada (que yo sepa). Además creo que en RDR también colaboró Rockstar North (que debe de estar metida en todos).

Aparte tienen a Rockstar Toronto, que se dedica a hacer las versiones de PC de otros juegos, los últimos: GTA 4, y sus dos expansiones. Y esto fue hace dos años.

A mí si me parece posible una versión de PC, y eso que lo tengo en 360, pero me encantaría poder jugarlo en PC.

RockStar San Diego seguramente este colaborando junto con Rockstar North en GTA V así que estarán ocupados un tiempo.
rafazgz93 escribió:
SaMaeL13884 escribió:
AlexRow escribió:¿Cuánto tardaron en sacar el bully en PC? de todas maneras el red dead 1 tampoco lo sacaron en PC, y el momento para sacarlo en pc era cuando anunciaron la goty, yo creo que ya es una utopía, los pceros lo jugaremos cuando se pueda emular la 360 o ps3, quizás en 2020.

RockStar San Diego seguramente este colaborando junto con Rockstar North en GTA V así que estarán ocupados un tiempo.

Ahora que lo dices, sí, tiene sentido.

Seguimos teniendo a Rockstar Toronto, nuestra mejor apuesta :P
Yo lo probé en una 360 de un amigo y es una joya. Y para mi gusto mucho mejor que cualquier GTA. Si no lo sacaron es sencillamente porque no quisieron. Lo encuentro estupido, porque a estas alturas se habría rentabilizado sobradamente en Steam y otros lo habríamos comprado de lanzamiento en DVD sin dudarlo. Es el único juego por el que me habría planteado hacer una excepcion en lo de no comprar juegos con activación online (aunque lo hubiese tenido que jugar con "nodvd"). Además el raton a la parte de tiroteos se sienta cojonuda.

Por otro lado es otro caso multiplataforma que no tien sentido que no salga en PC. Si fuese un Beat'em up quiza tendrían escusa, pero ni aún así porque capcom ha vendido bien su Street Fighter IV en pc. Ellos se lo pierden, yo encontraré la manera de jugarlo bien barato (probablemente intercambio temporal, el descuento del 100%).
Y la noticia aquella de que microsoft estaba estudiando la compatibilidad de juegos 360 en pc con el windows 8 a cambio de una suscripción? se quedó en puro humo no? me veo que habrá que esperar un buen par de años para poder emular los juegos de la 360, y todo por un par de asquerosas exclusividades. En 20-30 años ya veremos si todavía quedará gente con 360 y este tipo de juegos retail para jugarlos, lo bueno del pc es que es una plataforma inmortal y siempre se podrá jugar a todo lo antiguo por muy viejo que sea y sin necesidad de formato fisico.
40 respuestas