Zack_VII escribió:Como dicen la experiencia mas similiar y de la que bebe si o si red dead, es GUN, que dicho sea de paso es un juegazo. RDR adoptó varios aspectos de gun, el dead eye o bullet time concreto a este juego, los wanted, el concepto abierto con varias misiones a lo GTA (claro que mucho mas abierto en GTA), trama bien desarrollada e interesante, algunas misiones de echo son casi dienticas, tipo las de agrupar el ganado y demás....GUN digamos que es una version light de lo que luego fue RDR, pero para pasar el mono del que no pueda disfrutar en pc, contextualmente fue la leche.
El GUN fue uno de los que ponían oferta flash pero al final no llegaron a salir (al igual que los watchmen entre otros), la pena es que el GUN está bastante caro y he leído que es corto, pero si decís que el RDR bebió bastante del GUN entonces debe merecer la pena.
Yo perdí las esperanzas ya cuando sacaron la goty y no lo sacaron para pc. Y vamos, no sé cuanto les costaría portarlo, pero si portaron el la noire sabiendo que iba a vender menos, por algo sería, está claro que a poco que vendan ya les sale rentable portarlo (el alan wake mismamente en unos pocos días ya recuperaron lo gastado en el port para pc) y aunque a priori los juegos de rockstar no venden mucho en pc, fijo que con el RDR se hubiesen puesto las botas, para mi fue una canallada que no lo sacaran para pc y es algo que no se los perdonaré nunca, bueno, quizás sí, si sacasen una 3º parte todavía mejor a RDR y lo sacasen para pc... sabiendo lo poco que les costaría portarlo y lo mucho que ganarían, lo único que se me ocurre es que no lo hicieran por simple vaguería, por querer vender más el título para las versiones de consolas, o que prefirieron aprovechar el tiempo para hacer el gta5.
Yo diría que lo que más se echa de menos en PC es el RDR, y el heavy rain también me habría flipado que lo sacaran, y a los uncharted tampoco les haría ascos aunque nunca me han llamado demasiado.