Red dead redemption pide espacio y tengo 16 gb libres

Bueno me dice esto el play3

No hay espacio libre suficiente en eldisco duro. El juego se ha tenido que cerrar.

Se necesita al menos 516 mb de espacio libre adicional.

Y tengo 16 gb libres

Uso hermes v4 con un iphone y uso gai manager.

*ya borre un savedata que tenia pero aun sigue tirando el error :c
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mureffes escribió:Bueno me dice esto el play3

No hay espacio libre suficiente en eldisco duro. El juego se ha tenido que cerrar.

Se necesita al menos 516 mb de espacio libre adicional.

Y tengo 16 gb libres

Uso hermes v4 con un iphone y uso gai manager.

tienes que ponerle el BR dentro
y en el disco duro interno
sergio2694 escribió:y en el disco duro interno

Ya hise el copie el juego en el disco interno :s pero intentare con el br
es que rdr pide 20 gigas :-|
xhectorxgardela escribió:es que rdr pide 20 gigas :-|

creo que no ehhh
Los archivos de instalacion del RDR creo que son 500 Mb mas o menos, a mi tambien me pidio espacio teniendo espacio suficiente libre, no recuerdo si apague y encendi la consola o le volvi a dar al juego y ya se puso a instalar
Posiblemente pida más espacio del que necesita para que luego no haya problemas con los savegame o con espacio que utiliza para tareas temporales.
Me pasa lo mismo que a Mureffes, me pide al menos 520 MB para la instalacion cuando el HD0 (Interno) tiene 40 GB de espacio libre.... Estoy usando Hermes 4VB... alguna ayuda???
Refloto por que a mi me pasa lo mismo. Lo tengo instalado en el interno, y tengo 90gigas libres.
hay una opcion que creo que era el boton select o algo asi para cambiar entre disco externo e interno, cambiar a interno e intentar instalar.
Con el Red dead redemption asi como varios otros juegos no funciona la "ejecucion directa" tienes que marcarla en "NO" en el open manager o gaia.
Lo ejecutas con X, sale al menu de PS3 y vas a la opcion que esta arriba de #install package files:

#app_home/PS3_games

El juego tiene que instar en interno, aparentemente todavia no se puede ejecutar el archivo spliteado desde externo.

No pide disco BR adentro.

Saludos
Es por dos posibilidades, o le estais dando a la opcion de ejecucion directa o lo estais ejecutando sin bd dentro
[Lande] escribió:Es por dos posibilidades, o le estais dando a la opcion de ejecucion directa o lo estais ejecutando sin bd dentro

Tenias razon, eran las dos cosas [+risas]
Ya va con el disco dentro y sin la ejecucion directa. Gracias.
a mi el juego me va bien con br dentro
me ha pedido para instalar la actualizacion 1.05,la puedo instalar sin problemas?
tokao escribió:a mi el juego me va bien con br dentro
me ha pedido para instalar la actualizacion 1.05,la puedo instalar sin problemas?

Sin problema.
Yo juego sin BR dentro XD no hace falta BR dentro, lo que tengo desactivado es la ejecucion directa, que es donde falla }:/
He probado de todos los modos posibles y nada, no me funciona, me tira al xmb o me dice el mensaje de los 520 megas adicionales que hacen falta... que hagoo? :S

Utilizo el Open Manager y nada... he intentado parchandolo a la 3.41, lo del xmb, todo.. y nadaa, que hago? :S
Como se soluciona esto entonces?
No tengo nungun BDVD y me quedo con la duda de si el HDD está corrupto o que sucede.
Si meto un juego para cargar funcionará?
La primera vez que lo puse se me intaló bien, luego empzó este error, borre los datos desde el menu pero continua.
A mi me pasó al intentar la ejecución directa con el Open Manager.

Lo solucioné así:

-Instalé el Backup en disco interno (no hay mas webs)
-Le doy a X sobre el juego instalado, sin ejecución directa ni nada de nada y me lleva al XMB.
-Le doy al icono que hay encima de Install Package Files (no toi delante de la Play, no me acuerdo del nombre exacto del icono)
-Se ejecuta el juego sin problemas, se instala en la consola y juego sin ningún problema, tanto con BR dentro como sin él (aunque yo recomiento tener uno dentro siempre, aunque sea uno de esos de 3 euros del GAME)

Revisa a ver que más te puede fallar, yo uso Hermes v4.3, Open Manager 2.1I-2 y PS3KEY 64KB
Bueno, vamos a ver, tengo Playstation 3 con disco duro de 60 Gb es decir la 1º que sacaron.
La piratee, con el Jailbreak, y despues el puse el beatbox en la playstation 3, y en pc puse el filezilla, coloque el BLUS30418 que es el de red dead redemption, el archivo .pkg por el pendriver, despues por el filezilla activando el beatbox meti dentro el videojuego, una vez metido lo ejecute desde la playstation 3 y me dice lo siguiente:"No hay espacio suficiente en el disco.El juego se a tenido que cerrar.Se necesita por lo menos 520mb de espacio libre adicional".Pulso aceptar y se me sale al Menu XMB, ¿Alguién me dice como puedo solucionarlo?, estoy como loco intentando jugar, por favor, ayudarme, espero una respuesta muchas gracias de adelanto.

PD: (No tengo 44gb de espacio libre en el disco duro).
20 respuestas