Red Dead Redemption saldrá al final en PC

Finalmente Read Dead Redemption llegará a PC. Así lo ha confirmado de manera oficial Rockstar, cumpliendo con una de las mayores demandas por parte de los usuarios de PC, que veían cómo una de las grandes maravillas de la compañía retrasaba indefinidamente su llegada a PC. La espera merecerá la pena, ya que vendrá con mejoras y toda la colección de DLC incluida.

No parecía justo. Hay determinados juegos que no deberían faltar en la plataforma que dio vida a la industria de los videojuegos: el PC. Son muchas las ocasiones en las que las compañías obvian el mentado hardware a la hora de lanzar sus grandes productos y otras tantas en que, cuando lo hacen, suelen limitar de manera considerable sus esfuerzos, al considerarlo una plataforma secundaria. Afortunadamente otros juegos sí que hacen honor a lo que significa el PC en esta industria e incluso muestran su mejor versión para aquél. Es el caso, por ejemplo de Skyrim o Battlefield 3, cuya superioridad con respecto a las de las consolas domésticas es notoria en ambos casos.

Tampoco iba a faltar, en un principio, Red Dead Redemption, la gran maravilla que Rockstar preparó para el pasado año 2010 y destinada a PlayStation 3 y Xbox 360, para posteriormente anunciarse su versión para PC. Pero la compañía dio un paso atrás, y decidió cancelar el proyecto, para el desconsuelo de sus usuarios, que veían con envidia cómo otros lograban disfrutar del que para muchos fue el mejor juego de ese 2010.

Pero poco a poco comenzaron a surgir rumores sobre una nueva vuelta a la situación, y ya el pasado enero volvió a tomar de nuevo fuerza la idea de una adaptación del título a PC…todo ello para que Rockstar saliera de nuevo a la palestra para señalar, hace apenas dos meses, las pocas posibilidades que había de llevarlo a PC.

Inocente XD XD XD XD
siento ser el primero que joda la diversión :D pero NO CUELA!! JAJAJAJAJA si lo pones mañana lo mismo me lo creo :P.

Un saludo.
Nada mas salga la siguiente generación el pc se va a ir a la mierda ¿Para que van a sacarlo en PC? el Pc solo es para piratas y juegos de ratón.
LSRubenS escribió:Nada mas salga la siguiente generación el pc se va a ir a la mierda ¿Para que van a sacarlo en PC? el Pc solo es para piratas y juegos de ratón.

inteligente comentario
athlor escribió:
LSRubenS escribió:Nada mas salga la siguiente generación el pc se va a ir a la mierda ¿Para que van a sacarlo en PC? el Pc solo es para piratas y juegos de ratón.

inteligente comentario

Yo hubiera dicho irónico comentario.
Jajaja! Una inocentada currada si señor!

Pd. Pero ha dolido ¿eh? Por un instante he rozado el nirvana.
kratos93 escribió:Finalmente Read Dead Redemption llegará a PC. Así lo ha confirmado de manera oficial Rockstar, cumpliendo con una de las mayores demandas por parte de los usuarios de PC, que veían cómo una de las grandes maravillas de la compañía retrasaba indefinidamente su llegada a PC. La espera merecerá la pena, ya que vendrá con mejoras y toda la colección de DLC incluida.

No parecía justo. Hay determinados juegos que no deberían faltar en la plataforma que dio vida a la industria de los videojuegos: el PC. Son muchas las ocasiones en las que las compañías obvian el mentado hardware a la hora de lanzar sus grandes productos y otras tantas en que, cuando lo hacen, suelen limitar de manera considerable sus esfuerzos, al considerarlo una plataforma secundaria. Afortunadamente otros juegos sí que hacen honor a lo que significa el PC en esta industria e incluso muestran su mejor versión para aquél. Es el caso, por ejemplo de Skyrim o Battlefield 3, cuya superioridad con respecto a las de las consolas domésticas es notoria en ambos casos.

Tampoco iba a faltar, en un principio, Red Dead Redemption, la gran maravilla que Rockstar preparó para el pasado año 2010 y destinada a PlayStation 3 y Xbox 360, para posteriormente anunciarse su versión para PC. Pero la compañía dio un paso atrás, y decidió cancelar el proyecto, para el desconsuelo de sus usuarios, que veían con envidia cómo otros lograban disfrutar del que para muchos fue el mejor juego de ese 2010.

Pero poco a poco comenzaron a surgir rumores sobre una nueva vuelta a la situación, y ya el pasado enero volvió a tomar de nuevo fuerza la idea de una adaptación del título a PC…todo ello para que Rockstar saliera de nuevo a la palestra para señalar, hace apenas dos meses, las pocas posibilidades que había de llevarlo a PC.

Inocente XD XD XD XD

Imagen
Creo que sale con la version de dos texturas del Rage pero a capado a 30fps como el NFS:The run en su dia
Menos mal que quedan pocas horas para que finalice el dia más amado para los trolls, que cansino cada año lo mismo, y los que quedan... ¬_¬

PD: Hay que reconocer que has dado donde más duele XD
Soyu escribió:Menos mal que quedan pocas horas para que finalice el dia más amado para los trolls, que cansino cada año lo mismo, y los que quedan... ¬_¬

PD: Hay que reconocer que has dado donde más duele XD

Ya te digo, duele, y mucho además. Una pena que esto no se haga realidad. :(
claro que saldrá para PC. Cuando emule la 360 dentro de 5 años mínimo, y entonces lo pondrás y cuando veas los gráficos diras...., joder, como podía gustarme esta mierda?, xDD.
Vaya, yo ya me veia montando a caballo y llevando a pastar a las vacas. Me quedo sin diversion... XD
A mi tb me duele xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno ya no pinta nada la broma. ;)
15 respuestas