Red dead redemption se congelo al jugar no se que paso soy nueva

Hola jugaba red dead redeption y a la media hora se congelo la consola antes de hablar con un personaje y la tuve que apagar manualmente, hizo tres sonidos y se apago eso es normal chicos no me lo habia hecho ningun juego y estoy preocupada ya que me regalaron la ps3 hace poco . volvi a jugar y ya no se congelo, juge una hora y luego gtv 1 hora y naruto unsr una hora y funciono bien, Ojo TODO LO TENGO DIGITAL no se si eso afecte [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor]
viridianahinata escribió:Hola jugaba red dead redeption y a la media hora se congelo la consola antes de hablar con un personaje y la tuve que apagar manualmente, hizo tres sonidos y se apago eso es normal chicos no me lo habia hecho ningun juego y estoy preocupada ya que me regalaron la ps3 hace poco . volvi a jugar y ya no se congelo, juge una hora y luego gtv 1 hora y naruto unsr una hora y funciono bien, Ojo TODO LO TENGO DIGITAL no se si eso afecte [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor]

No pasa nada, si es ocasional o con algún juego, de vez en cuando pasa. Ocurre que a veces se bloquea y hay que reiniciarla manualmente, pudiendose ver afectada la base de datos en el apagado forzoso. En ese caso la ps3 posee un backup y restaura la base de datos sóla, en unos minutos.
A todos nos ha pasado alguna vez , e incluso 8 0 10 veces. Culpa de los juegos, que a veces no están optimizados o tienen bugs.

Sigue jugando.... [sonrisa]
No hay que preocuparse, eso suele pasr de vez en cuando en un juego, muy común en otros (mete un fallout y ya veras a lo que me refiero) siempre hace tres pitidos si uno lo apaga en esos momentos, y a veces tira que tiene que verificar porque se apago la consula aburptamente.
Lo que duele es que lo haga cuando has pasado un trecho de jeugo sin guardar XD XD XD
2 respuestas