RED DEAD REDEMPTION y XMB

Seguramente podriais decir que me lea distintos posts sobre este juego y los problemas que ha podido dar
pero el resultado es que me los he leido todos y de ninguna manera funciona...

Lo tengo en el hd interno con cfw waninkoko v2 y multiman 1.15.05 una vez lo ejecuto
me hace la instalacion y pum para el XMB.

He probado borrando la carpeta que el juego hace en game y luego volviendo a ejecutarlo y nada

luego borrando la carpeta esa otra vez y instalando la actualizacion de awesome update y tampoco...
nose que hacer ya.

Seguro que a alguien le ha pasado igual,un poco de ayuda [snif]

gracias de antemano
Yo lo he probado con el ps3break y sin tener que cambiar el eboot.bin, ni parchear nada, sin disco dentro me ha funcionado a la perfección. Es posible que el backup que hayas hecho no este bien.
DrizztDourden escribió:Yo lo he probado con el ps3break y sin tener que cambiar el eboot.bin, ni parchear nada, sin disco dentro me ha funcionado a la perfección. Es posible que el backup que hayas hecho no este bien.

+1

Es uno de los juegos que no dan problema ninguno, ni en 3.41+dongle ni en CFW's...

Debe ser el backup, tendrás que volver a volcar el BD...
Tengo el mismo CFW que tu y uso multiman y para el RDR no hay que hacer nada especial ni borrar nada, a mi el juego me carga sin problemas solo que no hago carga directa(la inmensa mayoría de los juegos no la soportan) desde multiman sino que cuando pregunta si quiero hacer carga directa le digo que no, me sale al XMB voy a la carpeta APP Game y desde ahi carga sin problemas.Además este juego no necesita tener un BR puesto.Espero que te sirva de ayuda. Salu2
A mi me passa lo mismo, arranco el juego desde el xmb i me pone que debe de volver a instalar y se queda al 30%, hasta que me aburro de verlo y salgo del juego. Aún no he conseguido cargarlo de ninguna de la maneras
no lo puedo correr lo grabe a mi disco externo y me dice q cannt read split games alguien me puede ayudar?
Gracias a todos por responder yo esque me puse el waninkoko y ahora el kmeanw porque
creia que era por el firmware y lo instale anoche y nada sigo en las mismas,
ahora cn el gaia 2.5,pero bueno..lo pase por ftp por filezilla..
si alguien me puede decir lo pasos que hizo para yo hacerlos igual,se lo agradeceria,gracias a todo.
consigue otra back up del juego, esa que tienes no tira, el juego no da ni el mas minimo problema es de los que arranca sin hacer nada desde que salio, puede que tengas el eboot.bin mal consigue eso por lo menos y prueba a sustituirlo por el que tienes, un saludo
me pasa lo mismo mi lo grabe directo d la copia original y dice split game q no los lee y si pones el split en un solo archivo el formato fat32 no acepta mas d 4gb
pues parece que no ahi forma de hacerlo rular,he cambiado a kneaw para probar con gaia 2.5 ahora he vuelto
a waninkoko v2 y haber si con multiman logro hacerlo funcionar pero lo dicho...

si alguien que paso el RDR por FTP! me dice los pasos que siguio se lo agradeceria muchisimo :)
Hola ya les tengo a solucion x lo menos a mi me funciono tienen q grabar la copia al disco interno del ps3 no al externo saludos me dejan saber como les fue.
A ver...

No hace falta que hagais una investigación sobre esto...

NINGÚN juego troceado funciona desde externo... con ningún loader...

El sistema de troceado del Open Split es simplemente la manera de pasar juegos con archivos de mas de 4GB desde el PC a un HDD externo FAT32 y desde ahí SIEMPRE al interno para que funcione, porque es ahí donde se vuelven a juntar los trozos...

Así que no perdais el tiempo probando a ver que backups troceados funcionan desde externo, porque no va NINGUNO...

Saludos...
Yo creo que en ningun momento me refiero a cargar el backup desde un externo eh :)
yo solamente he dicho que si a alguien le ha funcionado el RDR pasado por FTP
ya sea el troceado como el que esta entero,que he probado los dos,nada más..

y si alguien me podia poner los pasos(pasos que sigo..)porque no va
12 respuestas