Red Dead Redeption undead nightmare (Kmeaw = error)

Pues eso, he restaurado los ficheros originales 3.55, el juego hace como que entra instala los datos (muy rapidamente) y vuelta al XMB

alguien sabe alguna solución?¿
A mi este juego me costo un huevo hacerlo rular,hay un post mio mas abajo,lo que hice es entrar en recovery ,restaure archivos corruptos de la ps3,reinicie la consola,borre todos los managers y homebrews k tenia,instale el ultimo parche lv2 V4,luego el multiman y el fix permisions,ejecute el parche lvl 2 y luego el fix permisions,tarda un rato,depende de lo que tengas instalado en el disco duro,yo tengo casi 600 gigas y me tardo casi 15 minutos en arreglar permisos,no la apagues ni reinicies o no servira de nada,cuando termine te sacara al XMB.
Despues de eso instale el ultimo multiman,el 1.13 y te debera funcionar,cada vez que arranco la consola,ejecuto el pache lvl 2 y el multiman,y funcionan todos,si alguno tiene el param o el eboot de 3.41 lo busco por san google y lo cambio.
Suerte espero que te vaya porque es un juegazo.
Yo lo meti em la carpeta GAMEZ en el interno e despues ejecute el parche lv2, depsues el fix permissions e depues el rogero manager 7.9a e me funciono. pero he tenido que buscar el eboot.bin original.
Solución.

Borrar datos de juego si los tienes
Borrar del interno y volver a instalar con los archivos originales, eboot.bin, etc..
Copiar al interno, Yo uso el multiman qnue usa la carpeta GAMES
Ejecutar desde multiman, sales al XMB y te vas a la carpeta de ejecución de juego o si tienes un juego metido lo puedes ejecutar desde ahí.

nota: hay muchos juegos que necesitan un juego metido en el blueray y ser ejecutado desde este.

Si tienes algún problema puedes usar el Fix de permisos que encontraras en EOL
A me me funcionaba perfectamente en 3.41 con ps3key, pero al pasar al cfw de Kmeaw dejo de ir bien, asi que lo borre del disco duro, incluso los archivos de instalacion. Despues pase de nuevo por ftp el juego limpio (es decir, sin modificar ningun archivo elf ni nada de eso), le pase el fix permissions, el lv2 v4 y lo ejecuto con el ultimo open manager y lo tengo funcionando de nuevo.

Espero que te sirva. Un saludo.
Fix permission y a funcionar, Muchas gracias :p
(mensaje borrado)
6 respuestas