RED DEAD REDEPTION UNDEAD NIGHTMARE

¡lguien sabe si se puede jugar a este backup, ?

en caso afirmativo...

¿con open manager o backup manager?

gracias.¡¡
de momento no se puede porque necesita 3.50
Gracias ati compañero,por responderme.
AHORA ES QUE ME ENTERO DE QUE ESTE JUEGO TAMPOCO FUNCIONA EN JAILBREAK.........OH MY GOD !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..........AQUÍ HACE FALTA URGENTEMENTE UN CUSTOM FIRMWARE O UN JB PARA LA 3.50...cREO QUE ESTÁN TARDANDO........
androcsi escribió:AHORA ES QUE ME ENTERO DE QUE ESTE JUEGO TAMPOCO FUNCIONA EN JAILBREAK.........OH MY GOD !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..........AQUÍ HACE FALTA URGENTEMENTE UN CUSTOM FIRMWARE O UN JB PARA LA 3.50...cREO QUE ESTÁN TARDANDO........

1º No uses las mayusculas, un poco de educacion.

2º Si crees que estan tardando, hazlo tu mismo
Sí, puedes actualizar a 3.50 y jugar, y luego hacer downgrade y seguir con la 3.41. De todas maneras, a día de hoy no es posible jugar en 3.41, y para mas información, seguid los hilos oficiales(como el de investigación del GT5) y no reflotéis estos temas con dudas resueltas ;)
Hola soy nuevo en este foro y queria saber si se puede jugar al red dead redeptoni undead nightmar en 3.41 en gaia manager?
angelmaster escribió:Hola soy nuevo en este foro y queria saber si se puede jugar al red dead redeptoni undead nightmar en 3.41 en gaia manager?

Es broma,no? Oooh
vicvic escribió:
angelmaster escribió:Hola soy nuevo en este foro y queria saber si se puede jugar al red dead redeptoni undead nightmar en 3.41 en gaia manager?

Es broma,no? Oooh
jaja no seas malo.
si se puede jugar solo tenes que cambiarle el eboot compatible para la 3.41

Red Dead Redeptoni?

Redeptoni Manero?

Ya me veo a Travolta matando zombies con su ataque del dedo infernal.

Imagen

P.D.: Ya funciona en 3.41 cambiando el eboot como bien dicen por ahí encima.
10 respuestas