Red Dead Revolver 2 Confirmado

Se llamará RED DEAD REDEMPTION

Los chicos de Rockstar San Diego (autores de los Midnight Club) acaban de anunciar el desarrollo de uno de esos juegos que ponen los pelos como escarpias: Red Dead Redemption, secuela del irregular Red Dead Revolver. Como podéis ver en las imágenes (más en el interior) la escuela western ha mejorado mucho en esta generación y deseamos que cuando se publique para PS3 y 360, que será a finales de año, tanto Clint Eastwood como los que disfrutamos de Sunset Riders podamos sentirnos orgullosos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FUENTE: http://www.akihabarablues.com
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La primera parte la verdad es que no estaba nada mal. Ahora, esperemos que éste dure algo mas de 6 horas XD

Salu2.
pero este juego de que va??? tipo GUN??? o más tipo call of juarez?? esque no he jugado a la primera parte. xDD

saludos.
Me conformo con que mantenga el estilo de la banda sonora del primero... [tadoramo]
Puede ser un juego interesante, ya veremos como sale, el primero no estaba mal del todo, aunque no duraba mas de 10 horas siendo generoso.
Acabo de verlo en la página de noticias y me ha dado un subidón.

litos001 escribió:pero este juego de que va??? tipo GUN??? o más tipo call of juarez?? esque no he jugado a la primera parte. xDD

saludos.

Parece que es más tipo Gun, yo tampoco jugué a la primera parte pero si al Gun y al Call of Juarez y me recuerda más al primero. Eso sí, al parecer era corto y espero que en ese sentido vaya por la linea de Gun (que también se me hizo algo escaso la verdad).
El primero eran fases "sobre raíles", pegar tiros a lo max payne (con tiempo bala incluído), asaltar un tren a caballo, duelos, etc, todo aderezado con música original de Bacalov, Morricone, etc.

Era el juego que todo amante del spaghetti western, entre los cuales me incluyo XD, estaba deseando.

Para mí mucho más divertido que Gun o Call of Juarez, aunque técnicamente era peor.

Recuerdo que el juego lo empezó a desarrollar Capcom (incluso ví un video). Luego el proyecto se canceló y gracias a Dios lo retomó Rockstar.

Esta segunda entrega no sé como será. Da la sensación de ser tipo gta... lo cual a primera vista, no me agrada mucho. A ver si dan más detalles...

Saludos
grishnakhelorco escribió:La primera parte la verdad es que no estaba nada mal. Ahora, esperemos que éste dure algo mas de 6 horas XD

Pues si,era lo peor que tenia el Juego porque el resto me gusto bastante...

Sl2.
Grandísima noticia. Me encantan los westerns y por ahora tengo el Call of Juarez pero deberían sacar bastantes más juegos del oeste.
El primero es un juegazo, más allá de si era corto o no (que no lo recuerdo).
He leido de refilon"...Dead...2 confirmado"
Y pense que era el Dead Rising 2... xD
aaaaaaa! me da algo!!!!!!!!!
HAver como va puede ser un juegazo el primero estaba bienn!
litos001 escribió:pero este juego de que va??? tipo GUN??? o más tipo call of juarez?? esque no he jugado a la primera parte. xDD

saludos.

Esperemos tipo Gun,que me encantó al igual que su banda sonora [sonrisa]
Es una buena noticia ya que salen pocos juegos sobre esta temática
Dawidh360 escribió:Acabo de verlo en la página de noticias y me ha dado un subidón.

saludos.

Parece que es más tipo Gun, yo tampoco jugué a la primera parte pero si al Gun y al Call of Juarez y me recuerda más al primero. Eso sí, al parecer era corto y espero que en ese sentido vaya por la linea de Gun (que también se me hizo algo escaso la verdad).

jejeje, pues sip, a ver si es un poco más largo.

lain20 escribió:

saludos.

Esperemos tipo Gun,que me encantó al igual que su banda sonora [sonrisa]
Es una buena noticia ya que salen pocos juegos sobre esta temática

Ya te digo, era cojonudo ese juego y la banda sonora sublime, aunque al call of juarez no he jugado y dicen que tambiénestá bien.
Menudo notición el primero me encantó, espero con ansias más notícias.
Un saludo!!
El primero era la reostia, asi que si este va por ahi, caerá fijo fijo!
Totalmente de acuedo con que el primero era un juegazo, la música era perfecta. Con que hagan algo parecido me conformo.
Rockstar Games is proud to announce that Red Dead Redemption
is scheduled for a fall 2009 release on the Xbox 360® video game and entertainment system and PLAYSTATION®3 computer entertainment system. Developed by Rockstar San Diego, as a follow up to the 2004
hit game, Red Dead Revolver, Red Dead Redemption is a
Western epic, set at the turn of the 20th century when the lawless
and chaotic badlands began to give way to the expanding reach of government and the spread of the Industrial Age. The story of former outlaw, John Marston, Red Dead Redemption takes players on
a great adventure across the American frontier.

Utilizing Rockstar's proprietary Rockstar Advanced Game
Engine (RAGE), Red Dead Redemption features an open-world environment for players to explore, including frontier towns,
rolling prairies teaming with wildlife, and perilous mountain passes -
each packed with an endless flow of varied distractions. Along the
way, players will experience the heat of gunfights and battles,
meet a host of unique characters, struggle against the harshness of
one of the world’s last remaining wildernesses, and ultimately
pick their own precarious path through an epic story about the
death of the Wild West and the gunslingers that inhabited it.

Me tomo la molestia de traducirlo para aquellos para los que el inglés no es más que un señor de inglaterra...:

"Rockstar Games se enorgullece de anunciar que el lanzamiento de Read Dead Redemption está planeado para otoño de 2009 en Xbox 360 y PS3. Desarrollado por Rockstar San Diego como continuación del exitoso Red Dead Revolver, Red Dead Redemption es una epopeya western, ambientada en la transición al siglo XX, cuando las caóticas y áridas tierras sin ley empiezan a ceder el paso a la creciente repercusión del gobierno y la extensión de la Era Industrial. Red Dead Redemption cuenta la historia de un antiguo forajido, John Marston, y transporta a los jugadores a una gran aventura a través de la frontera americana.

Empleando el motor propietario Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), Red Dead Redemption ofrece un entorno abierto a los jugadores para explorar, incluyendo pueblos fronterizos, praderas llenas de fauna y flora, y peligrosos pasos de montaña, cada uno repleto de infinidad de variadas distracciones. A lo largo del camino, los jugadores experimentarán el calor de tiroteos y batallas, se encontrarán con gran cantidad de personajes únicos, se enfrentarán a las severidades de una de las últimas tierras salvajes restantes, y en última instancia, elegirán su propio camino precario a través de una historia épica sobre la muerte del Salvaje Oeste y los pistoleros que lo habitaban."

Por la descripción que se hace del juego, tiene pinta de que se parecerá más a GUN que a su predecesor (la sombra de GTA es alargada, en cualquier caso). Espero que salga un buen juego, porque es una ambientación poco explotada, y que personalmente me resulta muy atractiva.
ROCKER escribió:Me conformo con que mantenga el estilo de la banda sonora del primero... [tadoramo]

La BSO del 1 era brutal... el primero, no era para nada mal juego (a mi me gustó bastante) pero es cierto que la música le añadía puntos extras.

PD: Todavía lo tengo en Xbox (1) :)
Comentando lo que ha puesto Adgalo, a mi me alegra que sea un entorno abierto porque la idea para mi es más interesante. Eso no quita que un juego diseñado en "fases" o "pantallas" no hubiera quedado bien, porque no tiene nada que ver como sea para que sea un juegazo o no. Espero que se lo curren bastante y que lo hagan variado (de misiones y tareas) y divertido.
Bueno noticia, estaré atento a este juego. Desde que he visto la peli El Tren de las 3 y 10 me interesa bastante esto del western.

No tuve la suerte de jugar al primero. Está en PS2 ?

saludos
Un Red Dead con el motor de GTAIV? lo espero con ansias [babas]
francesc_pego escribió:No tuve la suerte de jugar al primero. Está en PS2 ?

Efectivamente, además de en Xbox.
Adgalo escribió:
francesc_pego escribió:No tuve la suerte de jugar al primero. Está en PS2 ?

Efectivamente, además de en Xbox.

Muchas gracias. A ver si lo puedo "conseguir" [sati] para la PS2.

saludos
francesc_pego escribió: Desde que he visto la peli El Tren de las 3 y 10 me interesa bastante esto del western.

No me digas que no has visto la trilogía del dolar... [mad]
ROCKER escribió:
francesc_pego escribió: Desde que he visto la peli El Tren de las 3 y 10 me interesa bastante esto del western.

No me digas que no has visto la trilogía del dolar... [mad]

No, prácticamente es el primer western que veo pero me apunto eso de la trilogía del $ a ver si las veo. Ahora estoy esperando a que salga Apaloosa en HD que dicen que está muy bien. Parece ser que el cine poco a poco está recuperando este género.

Perdón por el Offtopic.

saludos
26 respuestas