Red Dead revolver: como matar al jefe en la fase del ingles?

Hola q tal
Como puedo matar al jefe de la fase del ingles? es uno q se llama Pig no se que Es ese q lleva dinamita, cada vez q le disparo se protege y no le hace nada, me persigue y hace explotar la dinamita, q hago?
SAludos
Pues debes esperar a q explote la dinamita para dispararle cuando sta en el suelo.(Creo q era asi)
A mi me costo bastante,me subi al pto mas alto de los edificiosy cuando explotaba bajaba y le disparaba.
Tarde mucho en matarle
Si pero es q el cabron corre un huevo, y cuando se pone a perseguirme siempre me alcanza y hace q explote!
Y si me subo a algo el tio no explota, simplemente se pone a dar vueltas
Q hago?
SAludos
Yo lo que hice fue subir con el ingles arriba, y mientras el enemigo iba dando vueltas por los alrededores, me mantenia oculto hasta que me daba la espalda en ese momento le inflava a tiros por detras, hasta que estaba apunto de darse la vuelta en ese momento me volvia a esconder en el lado contrario donde estaba, asi lo hice hasta que tiene, muy poca vida que el enemigo se vuelve medio loco, entonces me subi al gatling y me lo acabe de cargar.

Farewell
Exactamente eso es lo que tienes que hacer. Mantente oculto y agachado tras los muros que hay a la entrada del poblado ese, siempre veras a tu adversario buscandote por ahi y en cuanto te de la espalda sales y lo llenas de plomo. Luego te vuelves a esconder y asi hasta que muera.......
4 respuestas