red dead revolver esta subtitulado en esp?

No encuentro la opcion para sacar los subs en español, me salen en inglés. a ver si alguien me dice donde se ponen.

Gracias
Seguro ke se puede poner??
En la versión PAL Siiiiiiiii!!!!!!!!

Peazo juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Veamos... una aclaración, si utilizais el Swap Magic para arrancar dicho juego, no os dará elección a escojer idioma.

Asi que... probar otros metodos de carga sin Swap Magic DVD

Con el Braker pro, por ej. si salta em menú de elección de idioma.

Un saludo.

(Hablando siempre de la versión PAL)

Pd: Con Swap Magic tampoco da la opción de cambiar a 60H
Liquid326 escribió:Veamos... una aclaración, si utilizais el Swap Magic para arrancar dicho juego, no os dará elección a escojer idioma.

Asi que... probar otros metodos de carga sin Swap Magic DVD

Con el Braker pro, por ej. si salta em menú de elección de idioma.

Un saludo.

(Hablando siempre de la versión PAL)

Pd: Con Swap Magic tampoco da la opción de cambiar a 60H

Con swap magic te carga en 60 hz y en ingles, si lo cargais con el cogswaploader funciona a las mil maravillas.

Un saludo
Y con cdloader?? como ira?
joder! poneos un chip, que merece la pena!! y... adios a todos vuestros problemas!
asthar escribió:joder! poneos un chip, que merece la pena!! y... adios a todos vuestros problemas!

Para que?, con todas las posibilidades que hay de cargar mediante COG, aun no he tenido ningún juego que no funcione. Tengo todas las novedades en fullDVD y todo de P... MADRE.

Y como mi PS2 tiene menos de 1 año aun conservo la garantia
pues estos tienen problemas con el idioma.
Problemas? quien ha dicho problemas?.

Prefiero mil veces seguir usando cog antes que ponerle un chip.Menos comodo vale, pero muuuuucho mas barato para el mismo resultado, poder jugar a los mismos juegos que con chip.

Sobre el RDR. A mi me tira perfectamente con breaker pro, puedes seleccionar el idioma y jugar a 50/60hz. Xcierto, el juego se sale, la ambientacion es buenisima. Si estuviera doblado al castellano, seria la leche.
a mi tambien me esta encantando el juego, solo por la ambientacion ya merece la pena!

y sobre doblajes... casi que prefiero los subtitulos, porque para que los traduzcan con voces "poco" profesionales....
Ciertamente, yo soy partidario de las voces en inglés y los subtítulos ya me dan igual en qué idioma. Especialmente en los casos en los que en la versión inglesa le dan una gran importancia al doblaje (léase, por ejemplo "Splinter Cell", donde la voz de Sam Fisher la dobla un actor bastante reconocido...me refiero al que hacía, por ejemplo, de malo en "Desafío Total" (no recuerdo el nombre). La verdad es que, salvo muy muy pocas excepciones, creo que al doblaje de juegos en España no se le da la importancia que en realidad tiene.
11 respuestas