Red Dead Revolver ¿NO hay Salida?

Buenas a todos,

Pues que me ha pasado una cosa muy rara, estoy en la misión que tengo que asaltar el tren del General Diego. Lo consigo parar y en ese momento el tipo empieza a aparecer por la ventana para marcarme como objetivo del cañón.

Lo que hice fue que cuando me dió una bengala me aproximé al tren y el cañón le metió un pepinazo, en ese momento salió el tipo dijo cuatro tonterías y se volvió a meter en el vagón blindado y ahora ni asoma la cabeza ni nada y yo me he hartado a dar vueltas y bno consigo que pase nada¿que ocurre?¿que tengo que hacer?¿está el juego mal?, vamos que estoy ahi en el juego en medio de la pradera y venga a dar vueltas al tren pero el tio ni asoma la cabeza ni nada-

Un saludo.
Pues a mi me paso algo parecido en otra fase. Faltaba un maromo por matar y no aparecía ni a tiros [qmparto] .

El caso es que tuve que reiniciar la mision, porque no hubo manera. Se ve que se atasca de tanto en tanto...
teneis q soltar todos los vagones y luego destruir la locomotora con la metralleta.
a mi me pasaba lo mismo y si vas soltando los vagones te va pasando de escena.
Bueno, pues de lo anterior que os puse olvidarse, por lo visto era un fallo del juego que el General Diego tenía que quedarse fuera para que tu lo fulminases pero se ve que se lio, se metió para dentro del vagón y ya no salía. Lo reintenté y esta vez se quedó fuera y me lo cargué. [poraki]

Ahora estoy en la casa del Gobernador, tengo que proteger a Swift mientras fuerza la puerta pero me empiezan a aparecer capullos por todos los lados y siempre me pasa lo mismo, si protejo a Swift y a Annie me fulminan y si me lío a correr y a matar gente me terminan matando a uno de los dos. [snif]

Me recuerda lo que pasa a la misión en el fuerte que si me liaba a matar gente al final mataban a Shadow Wolf y si le protegía me mataban a mi y al final lo que había que hacer era pasar de todos, matar a uno que estaba en una ventana subir por alli e ir cargándoselos a todos a medida que avanzabas.

Por favor una ayudita porque estoy a punto de tirar la toalla con este juego, he reintentado esta misión por lo menos 20 veces. [mamaaaaa]
A mi me paso lo mismo, me mataron un monton de veces. Yo hasta que no lo consegui no pare. Tu defiende a los tios lo maximo que puedas y espera a que pase el tiempo. De aqui en adelante no se pone tan dificil. Guardate las vidas del principio para cuando te salga todo el mogollon.
Es muu facil. Simplemente coge el rifle y ponte delante de la puerta. Dispara a lo k vea pero a la cabeza. Y cuando venga uno de los vakeritos con m as vida de la cuenta pulsa disparo certero y matalo. Coge vida. Y asi. Vas matando y cogiendo vida.
5 respuestas