REd Dead Revolver!!! Que pasada de juego!!!!

Que pasada de juego es increible el ambiente lo original los graficos etc...
Mirad el video que es genial!!!!
VIDEO
Akabo de ver el video, y es alucinante .... a los ke les enkanten los Spaguetti Western komo a mi, ke no se pierdan este juegazo en el ke te podras konvertir en un Clint Eastwood cualquiera, y matar a otros pistoleros a ritmo de Morriconne.
NO si ya digo yo que es bueno!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
tiene una pinta buenisima el juego este.

pero o que no termino de ver claro es el sistema de juego. Alguno puede aclararme como sera?? [tomaaa]
Puede ser parecido al max payne???

salu2.
El sistema de juego no se pero siendo de CAPCOM el argumento esta claro :

"Un pistolero mitad hombre mitad demonio [666] tiene que viajar en el tiempo para cargarse a unos vaqueros zombis que montan en dinosaurio por haber raptado a su chica" ... (ya vereis como no me voy mucho de la realidad).

Ole por CAPCOM, a quien le importa que se lleven juegos como Resident Evil o Dino Crisis a otras plataformas mientras saquen sus nuevas joyas como Devil May Cry, Onimusha o este Read dead revolver para la play.

Por cierto, gracias por decir lo del pedazo de video.

Salu2.
Pos ta wapisimo!! oO Ma mola mazo, ya toy deseando pegar tiros a diestro y siniestro[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Muy buena el juego si señor [sonrisa] , lo unico que no ha parecido tan bueno han sido los disparos, que en vez de un colt, parecian de un laser, tanto por la trayectoria que dejaban, como por el sonido de los mismos, por lo demas parece muy guapo.

Un saludo y solo falta que salga para poder catarlo como se merece.
Muy chulo, gracias por la info tio.
7 respuestas