Red dead revolver.

El juego esta muy chulo. Pero como se hacen los duelos?
(El ingles no es mi fuerte [mamaaaaa] )
Saludetes.
pues es muy facil. para desenfundar, le das al stick analogico derecho hacia abajo, asi el tio saca el revolver. entonces estaras en una especie de bullet time (ojo, que no dura mucho) en la que tienes que apuntar al tio, tb con el analogico derecho, y marcando tus disparos (procura darle en los sitios donde el punto de mira sep onga rojo y no amarillo, porque sino perderas casi seguro el duelo) y una vez marques los seis disparos del revolver, o bien cuando se te termine el tiempo bala si es que no te ha dado tiempo a fijar los 6 tiros, pues disparas, si has marcado suficientes puntos rojos, te lo cargas :) suerte!!
Muchas gracias!!! Despues de cenar lo probare. [chulito]
¿Ha salido ya el PAL? O pa cuando mas o menos?
todo un juegazo el red dead revolver deberian sacar mas de este estilo, aunque creo que es muy facil. ;)
la version pal del juego saldrá el dia 28 de mayo.
lo que no se es si vendrá traducido o doblado.
cronos escribió:la version pal del juego saldrá el dia 28 de mayo.
lo que no se es si vendrá traducido o doblado.

osea, hoy XD

la verdad que este juego es bastante entretenido, pero nada del otro mundo. eso si, despues de echarte unas partidas, entran unas ganas de ver pelis tipo spaguetti western. el otro dia en el programa de garci echaron la de "la muerte tenia un precio", con clint eastwood como protagonista. dios mio, que peliculon...y que vicio me eché luego al red dead revolver. XDXDXD
Pos a ver si llega ya, xq he podio tener el USA y m toi esperando a ver si llega en españolo... [carcajad]
7 respuestas