Red Dead Revolver

Acabo de alquilar este juego, tenia bastantes ganas y me ha parecido un juego que esta bastante bien. Los graficos me recuerdan al Ico, la ambientacion es fantastica y el sistema de juego aunque el control es complicadillo esta bastante bien, quizas un parece un poco lineal pero por ahora solo he jugado las 2 primeras pantallas.
Alguien que lo tenga me puede dar su opinion?
He visto el juego comentado en varias revistas, y el otro día lo estuve probando en casa de un amigo. A mí el juego me gustó bastante, sobre todo su ambientación. Los gráficos, sin ser nada del otro mundo reflejan bastante bien la estética del oeste, la música es una pasada (espaguetti western total), y la variedad de situaciones pica lo suyo.
Yo me lo pienso pillar.
A mi me encanta. Llevaba 2 años esperándole... el día que me enteré que Rockstar había retomado lo que Capcom decidió cancelar fue uno de los más felices de mi vida, ya que en muy contadas ocasiones sucede esto.

Estoy en la misión 11 (creo) la de la chica que tiene que defender el rancho y cada vez me gusta más.

Lo mejor es la música (con diferencia), pero se puede mejorar.

Espero que en las próximas entregas (ya que va a ser una saga) introduzcan temas de "la muerte tenía un precio", "por un puñado de dolares", "el bueno, el feo y el malo" y "hasta que llegó su hora", ya que son mis favoritas de Ennio Morricone.

Saludos
a mi me ha encantado,es como jugar una peli de clint eastwood !!! genial la ambientacion, de las mas originales que he visto nunca, para mi... UN JUEGAZO!!!!!!
3 respuestas