red dead revolver..

Pueees... bueno, aunque sea un jueguecillo con su tiempo y tal, me tiene enganchado de narices pero me he quedado atrapado en la fase del tren.

Sus cuento: cuando te cargas a los tios que se asoman por el vagon, y lo dejas todo limpito, saltas al vagon desde el caballo y.. y que? Parece que hay que dispararle a la manivela de la ametralladora, pero no hace na de na.. y con el caballo no puedo adelantar el tren...

Bueno, grasias por adelantado, nens!!
tienes que ir soltando los vagones que vayas limpiando de chusma... no recuerdo muy bien como se hacía, pero es fácil... sigue probando y lo conseguirás, pero como te digo la clave está en soltar vagones del tren.
Si, ir saltando de vagón en vagón, teniendo cuidado con las maderas de arriba, hasta llegar a la locomotora, allí tendrás que ayudar al maquinista...;)
No, roberts, es el segundo tren. El del coronel Diego creo que se llama el tipo.

Bueno, probare eso de ir soltendo vagones..

Ciao!
Ahí no he llegado todavía entonces...zenks por la aclaración...;)
Tal como has dicho al principio, tienes ke disparar a la manivela hasta ke el bagon de atras se suelte, despues vuelves dnd has dejado el caballo te subes en el y pasas hasta el siguiente bagon.
5 respuestas