Red Dead wave 6 a Wave 2 Problemas

Hola, llevo tiempo grabando todos los juegos a wave 2 con el 360 wave patcher y sin problema, pero ultimamente me he realizado unos cuantos posavasos.
El Ultimo con El red Dead REdemptio, la imagen guardada es una wave 6 con los ssv2. Esta se pasa con wave patcher a wave2 y se graba con imgburn pero al meterlo en la xbox me indica que expulsar el dvd, y en la grabacion no me ha dado ningun problema, sabeis por que puede ser?
He grabado con este sistema el alan wake, lost planet, etc... y sin problemas.

Saludos
has probado con ppf-o-matic3? yo lo utilizo y no he tenido nunca ningun problema.
a mi me ha pasado algo parecido con el RockBand de los Beatles ...
Que versión tenéis? 1.50?
yo también tengo ese problema y estoy intentando grabar el backup a un DVD -R DL (pero me da error con el imgburn). Si, tengo la 1.5 y los cambio a Wave2, luego le paso el XVDMullete para comprobar y normalmente me funcionan.
Tenía un backup del Red Dead que se me ralló y ahora estoy intentando que me vuelva a funcionar pero al finalizar la misión donde se me había quedado... ahi se queda.
Ando buscando algún tuto para grabar en DVD-R y de paso, iré echando vistazos aqui por si alguien resuelve...

Gracias bro's!!
Buenas dvd-r en xbox 360?¿ No te iran ee.Despues de parchear el juego lo pasas por el abgx? Esque si es asi te corrompera la .iso y no te funcionara.

Tambien una vez parcheado abre otra vez la .iso haber si se parcheo correctamente.
igusi2000 escribió:Buenas dvd-r en xbox 360?¿ No te iran ee.Despues de parchear el juego lo pasas por el abgx? Esque si es asi te corrompera la .iso y no te funcionara.

Tambien una vez parcheado abre otra vez la .iso haber si se parcheo correctamente.

Entonces se debería pasar el abgx antes de pasar a wave2? yo combino el wavepatcher y el xvdmulleter y hasta ahora, sólo se me ha quedado colgado el Red Dead...
6 respuestas