Red Devil 7900 xtx Reacondicionado funcional

Saludos, cuando la vi por 1050 euros, no me pude frenar, entre que ya tenia mono de grafica nueva, que ya están todas las cartas boca arriba, con la 7800 xt que es buena grafica pero no aporta rendimiento extra respecto a la 6800 xt, reacondicionado funcional, bueno me arriesgo, siempre puedo devolverla.
De momento todo bien, la grafica impecable, eso si sin caja, caja standar de pc componentes con burbujas de embalaje.
Le he pasado el 3dmark de momento, contento.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, ahora a ver si hay suerte y se vende la 6800xt, así la locura solo habrá costado 675.
...
Editado por metalgear. Razón: cv
...
Editado por metalgear. Razón: cv
Silicio14mm escribió:Gracias, ahora a ver si hay suerte y se vende la 6800xt, así la locura solo habrá costado 675.

Es es la clave ...vender bien la anterior y en buen momento.
Así las actualizaciones no son tan caras y te mantienes "arriba" con gráficas medias-altas.

Yo llevo años haciendo eso.A disfrutarla. [beer]
@hh1
Me esta costando mucho venderla, con el precio tan bueno que le he puesto. Ahora las paginas de segunda mano solo quieren sacar dinero, haciendo de intermediarios. Antes podías poner un anuncio en milanuncios o similares y sin problemas, ahora o vendes atreves de ellos o no te publican el anuncio. He probado en wallapop, y tampoco lo han aceptado, lo he publicado en tablondeanuncios.com pero eso es un desierto, aquí, en compra venta, no parece interesar, una grafica que rinde como la 7800xt a precio de una 6700.
Silicio14mm escribió:@hh1
Me esta costando mucho venderla, con el precio tan bueno que le he puesto. Ahora las paginas de segunda mano solo quieren sacar dinero, haciendo de intermediarios. Antes podías poner un anuncio en milanuncios o similares y sin problemas, ahora o vendes atreves de ellos o no te publican el anuncio. He probado en wallapop, y tampoco lo han aceptado, lo he publicado en tablondeanuncios.com pero eso es un desierto, aquí, en compra venta, no parece interesar, una grafica que rinde como la 7800xt a precio de una 6700.

Yo en Wallapop he vendido siempre todo echando leches.
La clave es poner un buen precio.Ya está.

Vendí la 3080Ti en nada de tiempo.Creo que una semana a lo sumo.
Creo que fueron 615€ cuando todo el mundo pedía unos 650€.(no sé si fueron 715€ en vez de 615€)
Bajas un poco, que no lleva a ningún lado y vendes rápido.

Yo la he di en el foro ,pero tenía ya varios qur la querían por Wallapop.

Y la 3070 también lo hiice igual.Aunque a esa con la minería le saqué 950€.Pero pedí un pelo por debajo de lo que pedía el resto y en 3-4 días vendida.

También ahora,el mercado puede ser distinto.Puede estra más saturado.
@hh1
También es cierto que soy un poco cabezón, con el tema de venderla a mano, pero antes me dejaban intentarlo, en las paginas de segunda mano, ahora o das todos tus datos para que ellos puedan hacer el envió, y llevarse un dinero, o no te publican el anuncio. En la época loca que comentas de la minería, vendía dos rx480 de un crossfire que me monte, y cansado de que el 70% de los juegos no sacaran provecho y que eso era un horno, decidí venderlas y empecé a flipar cuando vi que ofrecían más de lo que me habían costado, yo ni sabia que era minar criptomoneda, una la vendí en mano y la otra la envié, porque el comprador insistió y me hizo una trasferencia antes de mandársela, así de demandadas estaban. Con lo que me saque con esas dos, compre la 1080 ti, que conservo y no venderé, pues la tengo para render, por los cudas. Creo que la gente esta esperando al black friday.
Silicio14mm escribió:@hh1
También es cierto que soy un poco cabezón, con el tema de venderla a mano, pero antes me dejaban intentarlo, en las paginas de segunda mano, ahora o das todos tus datos para que ellos puedan hacer el envió, y llevarse un dinero, o no te publican el anuncio. En la época loca que comentas de la minería, vendía dos rx480 de un crossfire que me monte, y cansado de que el 70% de los juegos no sacaran provecho y que eso era un horno, decidí venderlas y empecé a flipar cuando vi que ofrecían más de lo que me habían costado, yo ni sabia que era minar criptomoneda, una la vendí en mano y la otra la envié, porque el comprador insistió y me hizo una trasferencia antes de mandársela, así de demandadas estaban. Con lo que me saque con esas dos, compre la 1080 ti, que conservo y no venderé, pues la tengo para render, por los cudas. Creo que la gente esta esperando al black friday.

En Wallapop, metes los datos pero no te obligan a enviar.

Aunque alguien te pague el envío, no estás obligado a enviar.
@hh1
No se que pasa con Wallapop, es la segunda vez que me registro, publico el anuncio, se queda en revisión, y una vez cierro sesión, ya no reconoce mi contraseña, pincho en que olvide mi contraseña, dicen que me mandan un mensaje para recuperarla, ese mensaje no llega. Así que segunda vez que intento publicar en Wallapop sin éxito
Hola Silicio14mm.
Mira en la carpeta spam. Seguro que está ahí, a mi me paso muchas veces , esperando esperando y na. Me dijeron eso , que fuera a la carpeta de spam y ahí estaban los mensajes con los enlaces para validar la nueva contraseña. Saludos
@kulebra
Saludos, ya mire y nada, les escribí comentando el problema, y contestaron con un montón de posibles soluciones, entre ellas mirar el spam, eliminar bloqueos del navegador...es incoherente porque el spam, el de ellos con anuncios de wallapop, me llega sin problemas, ya he desistido, ahora estoy probando en Ebay, ya veremos. Si no se vende en breve, la dejo de repuesto, tampoco es que me apetezca quedar con desconocidos, vender algo que va perfectamente, con la duda de si el que la compre, la cagara instalándola y me la devolverá estropeada o mil y un problemas. Aunque lo normal es que salga todo bien como siempre ha pasado.
14 respuestas