Red Devil 7900 xtx Reacondicionado funcional

Saludos, cuando la vi por 1050 euros, no me pude frenar, entre que ya tenia mono de grafica nueva, que ya están todas las cartas boca arriba, con la 7800 xt que es buena grafica pero no aporta rendimiento extra respecto a la 6800 xt, reacondicionado funcional, bueno me arriesgo, siempre puedo devolverla.
De momento todo bien, la grafica impecable, eso si sin caja, caja standar de pc componentes con burbujas de embalaje.
Le he pasado el 3dmark de momento, contento.
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, ahora a ver si hay suerte y se vende la 6800xt, así la locura solo habrá costado 675.
...
Editado por metalgear. Razón: cv
...
Editado por metalgear. Razón: cv
Silicio14mm escribió:Gracias, ahora a ver si hay suerte y se vende la 6800xt, así la locura solo habrá costado 675.

Es es la clave ...vender bien la anterior y en buen momento.
Así las actualizaciones no son tan caras y te mantienes "arriba" con gráficas medias-altas.

Yo llevo años haciendo eso.A disfrutarla. [beer]
@hh1
Me esta costando mucho venderla, con el precio tan bueno que le he puesto. Ahora las paginas de segunda mano solo quieren sacar dinero, haciendo de intermediarios. Antes podías poner un anuncio en milanuncios o similares y sin problemas, ahora o vendes atreves de ellos o no te publican el anuncio. He probado en wallapop, y tampoco lo han aceptado, lo he publicado en tablondeanuncios.com pero eso es un desierto, aquí, en compra venta, no parece interesar, una grafica que rinde como la 7800xt a precio de una 6700.
Silicio14mm escribió:@hh1