Red eduroam en la PSP

Buenas, ahora que voy a adquirir una PSP, quería preguntar una cosa. He buscado y no he encontrado nada sobre esto.

En mi unversidad UPV/EHU este año están utilizando la red eduroam, para lo cual, hay que instalar un programa "SecureW2 TTLS" el cual dudo mucho que esté para la psp, aunque si que explican como conectarse con una pda a la red (no se si se podrá aplicar para la psp.

En la siguiente página muestran como conectarse a diferentes SO's:
aqui

Mi pregunta es. ¿alguien se ha coenctado con la psp a este tipo de red, o sabríais como hacerlo?

muchas gracias
Yo no he conseguido conectarme a eduroam, pero en mi universidad hay otra red que solo requiere poner el nombre de usuario y pass en la primera página a la que te redirecciona. En esa sí que me deja conectarme perfectamente.

EDITO:
He visto la pagina que has puesto y aparece una red "upvnet", asi que supongo que será la equivalente a nuestra "uconet". En esa es en la que digo que me he conseguido conectar con la PSP.
Buenas:

En la red de la UCLM (eduroam), se puede sin ningún problema, por lo que supongo que en la UPV también.
Cuando elijas el tipo de autenticación elije WPAy el cifrado de datos has de poner TKIP (los datos vienen en la página que has puesto tu. En la UCLM usamos los mismos y no tengo problemas para conectarme.

Si quieres, mandame un privado y te lo comento más despacio.

Un saludo.

edito.- A través de eduroam no es posible, o al menos no se. Es necesario algún gestor de entidades certificadoras y no se si existe alguno para PSP.
2 respuestas