Red en Ps2

He leido en muchos foros manuales para pasar mis juegos desde el pc a la ps2. La verdad es que estoy cansado de pasarlas pinchando el Hd una y otra vez al pc. Por ello me propuse configurar la red de la play pero soy incapaz. Me explico.
Tengo la ps2 con hd y hdadvance 3.0 Quiero pasar los juegos por red, pero no se que programa tengo que meter en el hd para poder arrancar alguna utilidad para poderconectarme desde el pc.

Os agradecería bastante que me lo explicaseis muy claramente, puesto que estoy muy liado.
Siguiendo el tutorial de HDadvance es muy facil:

http://www.hdadvance.com/hd_advance_how-to-use.htm

Ahí tienes el enlace al HDL (el programa usado para configurar la red).

Pero te aviso, cuando veas lo lento que es la transferencia: 0.8Mb/s máximo (un juego de 5GB son dos horas y algo) volverás al metodo de enchufar el disco al pc.
A mí me va a 1.5-2 MBps, y en mi caso lo prefiero mil veces a estar metiendo y sacando discos duros en la ps2 y el PC. La mayoria de juegos tampoco ocupan tanto y a muchos se les puede reducir el tamaño y todo.

El HDadvance 3.0 ya lleva incorporado un servidor para PS2, creo que se activaba dejando pulsado X al iniciar. O instalate la ultima version de HDL_dumb server en la PS2.
Muchas gracias. Cuando llegue a casa lo probaré.
Bueno, pues para pasar juegos desde el pc a la ps2 es bastante sencillo.

Lo unico que tienes que hacer es descargarte estre programa LordBoGaMi's hdl_dump GUI 2.1 ( http://hdldump.ps2-scene.org/hdl_dump_gui-2.1.zip )

Una vez descargado, pasas el archivo hdld_svr.elf a la ps2, y le ejecutas, entonces la ps2 ya estara actuando como servidor.
En el pc ejecutas HDLD_Gui.exe que va con un interfaz grafico muy sencillo, eligen la opcion "Trabajar en el PC" pones la direccion ip que tenga la ps2 seleccionas lo que quieres pasar a la ps2 (ya sea una iso, o directamente un dvd/cd) y le das a comenzar.

Si da error, es porque has puesto mal la ip y entonces no se puede conectar a la ps2.
4 respuestas