Red entre pc y play 3?

Buenas tardes, soy bastante novato en la play, disculpad si esta duda esta resuelta anteriormente. Es posible crear una red como tal entre pc y play3?. El objetivo es compartir el disco duro para por ejemplo copiar las pelis en el HD de la consola y visualizarlas sin necesidad de estar el pc encendido? la version de la consola es la 3.60 y pr lo tanto no esta "tocada" es la FAT.
Si es posible que programa usais.
Gracias de antemano
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BUSCARDOR= ps3 media server

o la misma ps3 ya incorpora su media server
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:BUSCARDOR= ps3 media server

o la misma ps3 ya incorpora su media server


Cómo que incorpora su media server???
Red como smb o similares a dia de hoy no las soporta la ps3, y no creo que le den soporte por los medios oficiales. Lo que si hay, como dice arriba el compa, son servidores upnp que emiten desde el pc para que la ps3 lo detecte como servidor multimedia. El mas usado es el que te mencionan, ps3mediaserver, busca su hilo aqui en eol.

PD: Y si, ya esta mas que respondida la pregunta [sonrisa]
gracias por las respuestas.
Y acuerdate de activar en la configuracion de red de ps3, el servidor multimedia, recomiendo como los compis, que te instales la ultima version de mediaserver, de lujo!! y si es por cable directamente mejor que mejor para los mkvs, para los avis simplones no hara retardo
El tversity no permitia la copia del archivo al disco duro?? O solo era Stream?? Es que hace iempo lo utilicé y me suena que te dejaba pasar al disco duro, no me acuerdo bien...
6 respuestas