Red entre Xbox 360 y PC con WXP SP2

hola haber si me podeis ayudar ya que no se k hacer e configurado la red entre mi pc y la 360 pero no se ven e cambiado ip y demas pero nada haber is me podeis decir como hacerlo saludos.
necesitas bajarte el windows media connet now o algo asi era.con el programa abierto te detecta la xbox360 conectada.
eso ya lo echo y tras instalarle busca la 360 haber si al detecta pero no la no la ve y en al 360 paso el test de conexion multimedia y no ve ningun pc conectado a esa red
estas usando un router? si es asi, seguramente tengas uno no compatible
si uso un router dime donde puedo encontrar una lista con los router compatibles

saludos.
Yo no tengo router tengo cable modem y un swit y no he conseguido nunca poder conectar el Xp-SP2 con la X360 y eso que le metio el Windows media Conect y todo lo demas...

no se que hago mal pero la verdad que el tema ya me cansa...

SUpongo que la solucion sera instalar el Windows media center
¿y no se puede entrar en la xbox360 por ftp en vez dl windows connect media? es q kerria chafardear el disco duro de la 360 cn algun programa que nosea el q rula actualmente que debes sacar el HD d la xbox360 y conectarlo a PC.

Salu2
xboxes escribió:Yo no tengo router tengo cable modem y un swit y no he conseguido nunca poder conectar el Xp-SP2 con la X360 y eso que le metio el Windows media Conect y todo lo demas...

no se que hago mal pero la verdad que el tema ya me cansa...

SUpongo que la solucion sera instalar el Windows media center

Yo tambien he intentado lo mismo (excepto que usando wireless), al parecer los Media Extender (como la Xbox 360) no funcionan con redes adhoc (conexiones directas), necesitas tener router por narices.
deathkiller escribió:Yo tambien he intentado lo mismo (excepto que usando wireless), al parecer los Media Extender (como la Xbox 360) no funcionan con redes adhoc (conexiones directas), necesitas tener router por narices.

[mad] pues menuda putada [mad] [noop]
Si no has mirado el firewall, miralo y desactivalo o abrelo para las IP de la XBOX360.

No se si será ésto, pero a la gente se le suele atragantar el firewall de windows, más exactamente se te olvida que los tienes instalado y luego no sabes por qué no te funcionan las cosas... lo digo por experiencia propia.
9 respuestas