Red Faction 2 4cd¸s By Joeplay

Bueno pues al final ya que los que saben no pueden o no quieren sacar 1 extractor para los bigfiles de este juego pues aquí teneis una alternativa de poder jugar a este fenomenal juego pero con todo el sonido y las músicas, exceptuando las voces. Está en 4 cd´s: 3 para el single player y 1 más para el modo multijugador. Le he testeado entero personalmente y rula 100%.

He eliminado: videos, extras y voces. El único ripeo que habia era para 1cd pero sin nada de sonido, como que no molaba nada.

Venga disfrutadlo y a ver si se anima la gente con los ripeos que no todos tenemos grabadora de dvd´s ni messiah.
cd 4 de 4.

Bueno este es el último, por fin!!!

Solo deciros que el ripeo es UK ya que el juego no está doblado al español y ...¡¡¡leeeros bien las instrucciones incluidas en cada archivo zip!!!!!

1saludo.
A gente como tu, le tendrian que dar un premio!

Tank you ! [chulito]
hay premios Oscar para los kits de ripeo??
si??
pos tio te mereces al de mejor makillaje :Ð
eres el mejor [oki]
No me funciona el ultimo ripeo ,el de multi,hago lo que tu me dices,quito los dvd checks,descomprimo el archivo Ripeocd4multi.zip,y le doy a isocd4.bat,me sale una iso de 800 y pico,yo creo que cuando descomprimo el archivo Ripeocd4-multi.zip en la carpeta "data" del juego,no me sobrescribe suficientes cosas de hecho he comprobado el tamaño de "data"es demasiado grande(800 y pico).

Espero que me ayudeis,Gracias.

Un Saludo.
muchas gracias compi buen trabajo lo probare jejjejej

saludos
En primer lugar gracias por vuestro apoyo.

Creo que no hay ningun error en el cd 4 pero de todas formas le volveré a revisar.

1saludo.
Es una pena porke el trabajo ya estaba todo casi hecho con el kit americano, ke tiene solucionado el tema del big file del audio.
fijate:
splitoff x -s 0 -e 22593536 AUDIO.VPP AUDIO.TMP
applyppf audio.tmp audio.ppf

la direccion del split es correcta y funciona pero el ppf no se corresponde con la versión pal, yo hice una prueba y los sfx funcionan ( los disparos y eso ) kitando la música pero da problemas de refresco de pantalla, si algiuen adaptara el ppf ya estaria todo hecho se podria tener incluso en un solo cd kitando alguna movie y sin la música y todo lo demas intacto ( voces, sfx )o en dos cds con todo.
Ya lo sabia, esa fue una de las primeras pruebas que hice, funciona el sonido pero se queda más colgado que la una debido efectivamente a que el parche no funciona para la versión pal, por eso me decidí a hacer este kit en 4cd´s para por lo menos tener una buena copia de seguridad completa y funcionando al 100%, a parte de que con mi kit se conserva la música de todo el juego lo cual es de agraddecer.

1saludo.
Enhorabuena por este, pero tengo un problema cuando hago el cd de multiplayer, me sale una imagen de 862 megas y lo he hecho unas cuantas veces pero me sigue saliendo la misma imagen. A ver si me puedes hechar un cable muchas gracias. [360º]
Faltaban de eliminar algunas carpetas del modo mutijugador del resto de idiomas, se me pasó al hacer el kit.
Aquí teneis el cd 4 para el modo multigugador corregido. Ya me contareis si teneis algún problema más.
1saludo.
este kit funciona pa cogswap? [pos eso]
14 respuestas