Red Faction 3 (PS3><X360)

La compañía editora de videojuegos THQ ha dado a conocer nuevos detalles de la próxima entrega de Red Faction, el tercer juego numerado de la serie. El título, que fue presentado el pasado mes de agosto durante los penúltimos resultados económicos de la compañía, se vuelve a dar a conocer a través de las últimas previsiones del presidente de la empresa Brian Farrell.

Red Faction III llegará a las tiendas a lo largo del próximo curso fiscal, es decir, entre abril de este año y marzo de 2009. El juego de acción en primera persona ha sido confirmado para Playstation 3 y Xbox 360, y está siendo desarrollado por el equipo de Volition, padres de Saints Row e implicados en la preparación de la secuela. Os mantendremos al tanto de todos los detalles que puedan surgir.

Que conste que no me gusto ni el I ni el II a ver si este............
Programarán para 360, y después lo portearán a PS3 [oki].

Yo compré el 1 para PC por 4€ ... y aún no me lo he pasado xD
Shawen escribió:Programarán para 360, y después lo portearán a PS3 [oki].

De paso me puedes mirar si al final el MGS4 sale doblado al Castellano, es que veo que tu bola de cristal funciona muy bien
A mi el primero no me pareció nada malo, para cuando salió, pero es que fue eclipsado por otros juegos, me lo piyé en la revista Micromanía, cuando comenzó a dar juegos. Además tenía ciertos conceptos interesantes, sobretodo la deformación de los escenarios que, para entonces, era toda una novedad.
trane escribió:

De paso me puedes mirar si al final el MGS4 sale doblado al Castellano, es que veo que tu bola de cristal funciona muy bien

Eso no es el futuro, si no que se basa en hechos, el 99% de los juegos multi PS3/360, son programados a 360 y porteados a PS3
alguien no se pillo este juego en la micromania? xD [carcajad]
trane escribió:

Joder, ¿Que arrogante eres no?

Tienes que respetar tanto el comentario del chaval (que es lo más probable) como nosotros tu comentario hacia las dos primeras partes del juego.
trane escribió:De paso me puedes mirar si al final el MGS4 sale doblado al Castellano, es que veo que tu bola de cristal funciona muy bien

...mi bola de cristal dice que no, que sólo subtítulos ;)
snake-viper escribió:
Eso no es el futuro, si no que se basa en hechos, el 99% de los juegos multi PS3/360, son programados a 360 y porteados a PS3

Dudo mucho que el porcentaje sea tan alto,y no deja de ser aventurado el afirmar categóricamente algo basándose en probabilidades.
Cierto es que tampoco es que haya saltado de manera muy moderada trane,pero tampoco entiendo a qué esa primera respuesta de un hilo de este tipo [+risas]

Sobre el juego,pues bien para los que les guste :P
(yo no he llegado a probar ninguno)

Saludos!![bye]
Lo único divertido de esta saga era ponerse a hacer tuneles a base de lanzacohetes.
Yo tengo los dos para ps2 y me lo paso pipa con el primero y su tecnologia geo-mod y el 2 por su multiplayer, acción frenetica.
snake-viper escribió:

Por la sencilla razon de que el potencial de 360 es menor, si haces un juego de 360 y lo pasas a PS3, a PS3 le sobrara potencial, si lo haces a la inversa, depende de lo basto que sea el juego, puede que el potencial de 360 no lo rule.
FiveSigma escribió:Por la sencilla razon de que el potencial de 360 es menor, si haces un juego de 360 y lo pasas a PS3, a PS3 le sobrara potencial, si lo haces a la inversa, depende de lo basto que sea el juego, puede que el potencial de 360 no lo rule.

...a ver si He Man en vez de la Espada Greyskull lo que tenía era una PS3 :p
Solo he jugado al de N-Gage y me pareció muy malo, pero tendré que darle una oportunidad a este.

Saludos!
roberts_2 escribió:...a ver si He Man en vez de la Espada Greyskull lo que tenía era una PS3 :p

Si fuera así cuando la levanta con el peso seguramente se le rompería el brazo por 14 sitios distintos xD
FiveSigma escribió:Por la sencilla razon de que el potencial de 360 es menor, si haces un juego de 360 y lo pasas a PS3, a PS3 le sobrara potencial, si lo haces a la inversa, depende de lo basto que sea el juego, puede que el potencial de 360 no lo rule.
Viva la desinformación... Las dos consolas tienen un potencial muy similar, una por unas cosas y la otra por otras, pero tienen prácticamente la misma potencia, la cuestión es saber como aprovechar esa potencia. La razón de que los juegos se hagan antes en 360 y luego se pasen a PS3 son dos, por una parte la 360 lleva más tiempo en el mercado, contando así con un mayor número de usuarios y, a su vez, con mayor experiencia en su programación, y la otra razón es que la 360 tiene unos kits de desarrollo que son más fáciles de usar para los programadores, por tanto, lo lógico es que se comience con la 360.
Turyx escribió:Si fuera así cuando la levanta con el peso seguramente se le rompería el brazo por 14 sitios distintos xD

...pero eso sólo le pasaría si está como Príncipe Adam, todo el mundo sabe que He Man es el más fuerte del universo [looco]
roberts_2 escribió:...pero eso sólo le pasaría si está como Príncipe Adam, todo el mundo sabe que He Man es el más fuerte del universo [looco]
¿Perdon? Eso no es posible, porque Chuck Norris en una patada giratoria le podría destruir en un instante.
roberts_2 escribió:...a ver si He Man en vez de la Espada Greyskull lo que tenía era una PS3 :p

Juas juas juas juas...
NI te haces a la idea como me he podido partir el pecho con esa, juas juas juas.....mis viejos estaran chinados de mis ruiditos risosos, juas juas.
Mulzani escribió:¿Perdon? Eso no es posible, porque Chuck Norris en una patada giratoria le podría destruir en un instante.

...mira lo que dice He Man a eso:

Imagen

PD: filete, si uno se toma en serio algunos posts debería hacerse una canoa con un tronco y dejarse llevar por el río hasta donde llegue XD
19 respuestas