Veo que aun no hay creado el hilo oficial, así que lo pongo aquí.
La DEMO esta disponible en el bazar desde ayer! Creo que nadie lo ha comentado, ni el foro online. Pues con la tontería y sin hacer ruido parece que sera uno de los grandes de este año. Lo único que le falla es el sistema de juego, por lo que he entendido todo el juego consiste en ir de pantalla en pantalla "conquistando" mapas para así tener la moral de los insurgentes alta. Además con pantallas con tiempo que a mi no me molan, me gusta mas ir a mi ritmo
.
Por lo que he podido ver es el primer juego de esta generación que utiliza un sistema de destrucción a la altura (por fin!). Esta muy currado cuando te estampas con el camión contra una pared y esta se viene a bajo. O cuando le lanzas bombas lapa y las haces explosionar toda la pared salta por los aires.
También las armas y los enemigos están muy trabajados, sólo he hecho una partida pero ya he podido ver bastante. Los enemigos se esconden detrás las paredes, se lanzan para que no les atropelles,... El sistema de apuntado por defecto tiene mucha sensibilidad por mi gusto, pero se puede configurar en el menú de pausa. De armas sólo he cogido 5: martillo, pistola, metralleta, escopeta y bomba lapa. La escopeta es como una recortada, los enemigos saltan por los aires
. Mención especial al lanzagranadas de iones (por ponerle un nombre
) que sale al final del nivel, de lo mejorcito que he visto por ahí, hace saltar a los jeeps que da gusto!
Si sale en junio como dicen y no me coge entre medio del ARMA y el OF:DR a lo mejor lo pillo.