Red Faction: Guerilla Red Faction: Guerilla ...TRAILERRRRR!!

no sé ustedes pero el multiplayer puede ser FLIPANTE...me encanta este engine donde se destruye todo...vamos estas si son fisicas...

http://www.gamersyde.com/stream_10295_en.html [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este juego, no se está fijando mucho la gente, pero si el motor GEO-engine es finalmente tan bueno como parece; puede ser uno de los "tapados" de este 2009... a ver.
pero eso de destruir todo lo ke se te ponga enfrente...en un multiplayer...debe ser cojonudo.
en gametrailers (creo) habia basantes videos explicando el multi con imagnes del jeugo.

A ver que tal esta el juego al final, porque en teoria salia a fianles del año pasado, pero parece ser que vieron que el producto no estaba muy fino y prefirieron retrasarlo
Andá que chulo. Promete promete... las explosiones son espectaculares. Mola mola :)
A salido ya la demo?es que la e visto "por ahi" pero en el bazar no la encuentro, ni en el europeo ni en el usa
Se puede obtener un jetpack para volar como en el GTA San Andreas. Eso sube su puntuación 3 puntos automáticamente [carcajad] [carcajad]
Lars_ur escribió:A salido ya la demo?es que la e visto "por ahi" pero en el bazar no la encuentro, ni en el europeo ni en el usa

¿"Por ahí"? ¿Es un sitio legal que puedas poner aquí o en un mp? Lo digo porque las demos se pueden bajar libremente y tal, y hay un hilo y todo para ello. El tema es que , que yo sepa, hay rulando una demo de ps3 en eso del Quore que no sé bien qué es, y la de xbox360 no sé si rula ya o no, pero había maneras de conseguirla antes de que la pongan en el live (a finales de mes creo), que era con preorder o bien registrándose en la página de thq y haciendo nosequé. Dos cosas que no tengo pensado hacer, pero si se puede conseguir la demo pues cojonutti. Si no, a esperarse un par de semanas y probarlo. Tiene buena pinta. Me alegro de que lo hayan pasado a tercera persona, ya que los FPS me dan tirria nada más verlos y pocos han pasado por la quilla. XD

PD: Si existe jetpack ya ARGGHGHG madre mía, quiero ver ya la demo esa. XD
PhoboPhile escribió:
Lars_ur escribió:A salido ya la demo?es que la e visto "por ahi" pero en el bazar no la encuentro, ni en el europeo ni en el usa

¿"Por ahí"? ¿Es un sitio legal que puedas poner aquí o en un mp? Lo digo porque las demos se pueden bajar libremente y tal, y hay un hilo y todo para ello. El tema es que , que yo sepa, hay rulando una demo de ps3 en eso del Quore que no sé bien qué es, y la de xbox360 no sé si rula ya o no, pero había maneras de conseguirla antes de que la pongan en el live (a finales de mes creo), que era con preorder o bien registrándose en la página de thq y haciendo nosequé. Dos cosas que no tengo pensado hacer, pero si se puede conseguir la demo pues cojonutti. Si no, a esperarse un par de semanas y probarlo. Tiene buena pinta. Me alegro de que lo hayan pasado a tercera persona, ya que los FPS me dan tirria nada más verlos y pocos han pasado por la quilla. XD

PD: Si existe jetpack ya ARGGHGHG madre mía, quiero ver ya la demo esa. XD

las demos si son legales, peor el sitio donde la han puesto no cumple las normas del foro, por ahora solo la he visto en ese sitio
Efectivamente es la demo del singleplayer y esta unicamente en inglés, el juego tiene buena pinta lo mejor es eso que puedes destruir todo objetos, paredes, etc
El juego final si saldra en español no? a mi hermano le ha gustado mucho pero claro le encantan los juegos de acción donde puedas destruir todo, por cierto se pueden coger todos los vehiculos que hay en la zona y reventar todo a saco XD

saludos
espectacular el video, ¿se sabe la fecha de lanzamiento del juego?
Ok, entonces si está por algún lado pronto aparecerá en más sitios, será cuestión de buscarla y ya podremos poner enlace o algo, si hay más interesados. Ya imaginaba yo que eso de ponerla a disposición de algunos antes de colgarla en el live acabaría teniendo esta misma consecuencia. [sonrisa]

La fecha creo que era junio, no estoy muy seguro, pero me parece haber leído eso en este hilo. Busca hacia atrás, no son muchas páginas.
Ah pues no, en este hilo no es. Juraría que había un hilo oficial de esto...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Tendrá cooperativo para la campaña?
Tremendísimo. Habrá que ver en qué acaba.
Me recuerda a una mezcla halo(por las explosiones y saltos)-lost planet(por la camara y movimientos de personaje)
el movimiento es muy similar al del lost planet..........sinceramente el juego me parece un poco mojon, graficamente es normalucho, porsupuesto se agradece que todo se pueda destrozar, pero aun asi es bastante flojo, solo he jugado a la demo, pero parece un juego del que me cansaria a los dos dias o menos
Veo que aun no hay creado el hilo oficial, así que lo pongo aquí.

La DEMO esta disponible en el bazar desde ayer! Creo que nadie lo ha comentado, ni el foro online. Pues con la tontería y sin hacer ruido parece que sera uno de los grandes de este año. Lo único que le falla es el sistema de juego, por lo que he entendido todo el juego consiste en ir de pantalla en pantalla "conquistando" mapas para así tener la moral de los insurgentes alta. Además con pantallas con tiempo que a mi no me molan, me gusta mas ir a mi ritmo XD.

Por lo que he podido ver es el primer juego de esta generación que utiliza un sistema de destrucción a la altura (por fin!). Esta muy currado cuando te estampas con el camión contra una pared y esta se viene a bajo. O cuando le lanzas bombas lapa y las haces explosionar toda la pared salta por los aires.

También las armas y los enemigos están muy trabajados, sólo he hecho una partida pero ya he podido ver bastante. Los enemigos se esconden detrás las paredes, se lanzan para que no les atropelles,... El sistema de apuntado por defecto tiene mucha sensibilidad por mi gusto, pero se puede configurar en el menú de pausa. De armas sólo he cogido 5: martillo, pistola, metralleta, escopeta y bomba lapa. La escopeta es como una recortada, los enemigos saltan por los aires XD. Mención especial al lanzagranadas de iones (por ponerle un nombre [+risas]) que sale al final del nivel, de lo mejorcito que he visto por ahí, hace saltar a los jeeps que da gusto!

Si sale en junio como dicen y no me coge entre medio del ARMA y el OF:DR a lo mejor lo pillo.
17 respuestas