Red Faction II **imagenes** ((56K NO))

Pos la verdá es q tiene muy wena pinta el juego, habrá q verlo a ver q tal está en cuanto a jugabilidad...

Asias por las imagenes maesebit [oki]

Salu2 [bye]
joder.... que falta de originalidad y ganas de hacer otro tipo de juegos.......

paso de este como estoy pasando de todos... (el Halflive de Pc que me lo compre con el mundo por 1000 pts hace dos findes... y auno ni lo he probado......por 1000 pts no se podia dejar pasar y quizas algun dia juege....... supongo...... quizas con mi hermnao en RED que el se pillo su propia copia....).

Desde que salio el quake y hace falta el raton para jugarlos ya no me gustan :-P
Tiene buenos gráficos pero... no sé no sé... prefiero jugar al de PC que está ya. Un saludo. [bye]
Bueno, supongo que la GameCube necesita hacerse con un catalogo que aporte algunos juegos de este tipo, muy apreciados por los casual gamers y adultos. Si con eso se consigue que de una vez por todas cierren el pico los que califican injustamente a la GameCube de consola infantil, cuando es una consola con un amplio y muy diverso catalogo, al igual que las demás.

El juego pinta bastante bien a decir verdad, habra que ver si los combates son menos sosos que los de la primera entrega.
4 respuestas