Pues hombre, me parece k os haceis la mayoria la picha un lio sobre si las distros estan en español o no...
k se sepa, las principales distribuciones incluyen los diferentes idiomas, entre ellos el español, en la propia instalacion, es decir, a diferencia de windows, no hay una version inglesa, una francesa, una alemana... sino una universal, y en la k seleccionas el idioma al principio de la instalacion...
k kiero decir con todo este torrao?? pues k mientras os andes por distros como Suse, Redhat, Mandrake, Debian o parecidas no os preocupeis por si esta la lengua de cervantes incluida... porke casi seguro (por no decir TODAS) k estara en españolete...
otra cosa es k el sistema al completo este en español... cada programa, como es logico esta en el idioma k el creador kiera, como siempre, mayormente en ingles, y el propio KDE o Gnome estan en ingles... aunke hay un proyecto (creo k no hay versiones en la calle) de KDE en español...
weno, sobre si merece la pena la distro de Debian 3 por 18€ te dire k, yo no la tengo ya k Debian no es la distro k uso habitualmente, como habras percibido, prefiero las Redhat
...
pero hombre... sino tienes banda ancha a tu alcance ni puñetera idea de linux, te vendria bien, ya k lleva los 7/8cds, es decir, la distro completa, incluyendo los sources (aunke t sirvan de CERO) y un bonito libro en el ke, presumiblemente explicara paso a paso como poner en marcha el Debian...
weno, un saludo, y espero no haberos aburrido con mis pajas mentales de linux